mr_gasparacha
--
Sin verificar
Tokubetsuna-foto Mayo 2006
Hola
Tras el éxito arrollador de la primera edición del concurso fotográfico amarillo, en el que el 1% de la masa social del foro participó, volvemos con esta segunda entrega que hará, como siempre, las delícias de los participantes y votantes, creando una fuerte amistad y hermandad entre foreros que bla, bla y bla....
Este ha sido el mes ORIENT y para celebrarlo (como en Carrefour), nada mejor que este fantástico catálogo Japonés de la línea ROYAL ORIENT.
Con este exclusivo documento, os daréis cuenta de que los Grand Seiko no están solos y que si disponéis de 4000 eurillos miserables, también podéis tener un ORIENT de PM
Las explicaciones están en Japonés. Soy consciente, de que la mayoría domináis vuestra lengua materna, pero para los que no, constatar que las fotografías y dibujos están en Castellano
Aquí un pasaje, que voy a traducir a caracteres Indoeuropeos:
"Tenel cuidado si mojal y sel despistado-san. No olvidal loscal colona en modelos que lleval colona a losca-san"
*Nota: Abajo a la derecha me parece que pone Sevilla 4 - Middlesbrough 0, pero no estoy muy seguro, se ve muy pequeña la letra .
Esta pieza de colección, no disponible en la relojería del barrio, puede ser tuya si haces la mejor foto del mes de Mayo.
Ya sabéis. Tiempo hasta el Domingo que viene y luego votamos 3 días
Visto que el mes pasado fue la cosa tranquilita, normas las de siempre:
NORMAS DEL CONCURSO
- Solo relojes japoneses
- Las fotos deben de tener un título
- Se colgarán solamente en este post
- Solamente 1 foto (resolución baja por favor)
- Obviamente, tiradas por vosotros, que el Pokemon las hace de PM pero esas no valen
- No vale Fotochop-San. Se trata de ser un artista, no un PC master
- Se entiende, que uno vota a un compañero/a, no a si mismo
- Esta me la reservo por si hay que poner más normas , no vaya a ser que esto sea un desmadre y me quitéis el sueño-san
Ala. Disflutal de conculso-san.