• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tokubetsuna-foto. Mayo 2006

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Tokubetsuna-foto Mayo 2006​


Hola

lostimage.jpg





Tras el éxito arrollador de la primera edición del concurso fotográfico amarillo, en el que el 1% de la masa social del foro participó, volvemos con esta segunda entrega que hará, como siempre, las delícias de los participantes y votantes, creando una fuerte amistad y hermandad entre foreros que bla, bla y bla....:D


Este ha sido el mes ORIENT y para celebrarlo (como en Carrefour), nada mejor que este fantástico catálogo Japonés de la línea ROYAL ORIENT.



lostimage.jpg



Con este exclusivo documento, os daréis cuenta de que los Grand Seiko no están solos y que si disponéis de 4000 eurillos miserables, también podéis tener un ORIENT de PM :cool1:



lostimage.jpg





Las explicaciones están en Japonés. Soy consciente, de que la mayoría domináis vuestra lengua materna, pero para los que no, constatar que las fotografías y dibujos están en Castellano :D :D :D

Aquí un pasaje, que voy a traducir a caracteres Indoeuropeos:

"Tenel cuidado si mojal y sel despistado-san. No olvidal loscal colona en modelos que lleval colona a losca-san"

lostimage.jpg


*Nota: Abajo a la derecha me parece que pone Sevilla 4 - Middlesbrough 0, pero no estoy muy seguro, se ve muy pequeña la letra :huh: .



Esta pieza de colección, no disponible en la relojería del barrio, puede ser tuya si haces la mejor foto del mes de Mayo.

Ya sabéis. Tiempo hasta el Domingo que viene y luego votamos 3 días :)

Visto que el mes pasado fue la cosa tranquilita, normas las de siempre:

NORMAS DEL CONCURSO

- Solo relojes japoneses
- Las fotos deben de tener un título
- Se colgarán solamente en este post
- Solamente 1 foto (resolución baja por favor)
- Obviamente, tiradas por vosotros, que el Pokemon las hace de PM pero esas no valen
- No vale Fotochop-San. Se trata de ser un artista, no un PC master :D
- Se entiende, que uno vota a un compañero/a, no a si mismo
- Esta me la reservo por si hay que poner más normas :D, no vaya a ser que esto sea un desmadre y me quitéis el sueño-san

Ala. Disflutal de conculso-san.
 
Mi Monster por la Patagonia, viendo los Gaciares.

No se si esta valdrá para el concurso.
lostimage.jpg


El Perito Moreno le encantó.
Manolo
 
Foto para el conculso: Mozalt-san

:D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Monstruos M.O.

El mes pasado llegué tarde con esta foto así que la recupero y aquí está

lostimage.jpg
 
El Codigo Da Vinci-san

lostimage.jpg
 
Pues con o sin permiso de ustedes señores, me guardo sus fotos para cuidarselas.
Todas son muy buenas y por lo que se ve, va a estar reñido el concurso ;-)
 
Poseído por la naturaleza

Una foto natural de mi Samulai pala el conculso-san:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
El guerrero y su reloj

Pues un guerrero japonés con una espada templaria Toledana y su reloj japonés de Singapur :))

lostimage.jpg


Está el pobre que se va de medio lado con el peso del Monster :D :D
 
  • #10
El valor de un nombre

Esta es la foto de mi Seiko 5, el de mi avatar.
Entiendería que no la incluyeseis en el concurso debido a que está pasada a B&N :( , pero me apetecía enseñarla, que la he hecho esta mañana :D

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #11
Y con esta fotoooooo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya hemos superado la participación del mes pasadoooooo!!!!!!

:)
 
  • #13
Duleza extlema..................

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie