• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los pedidos extracomunitarios pagarán IVA y aduanas

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
  • #102
¿Lógico? Tener más de un reloj del tipo que sea no tiene ninguna lógica. Esto no va de lógica, va de afición. Al menos para mí.
Estoy contigo José. Cada uno que compre lo que quiera, finalmente compramos con el corazón, no con logica
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jose Perez
  • #104
Lo que me gusta de los rusófilos es que somos bastante inofendibles. En otras marcas habría habido sangre y aquí, como solemos, estamos de cachondeo.

Digamos ya la verdad: Los Vostok son los nuevos Rolex. :D
Ya que vamos a decir verdades.... la Cruzcampo no es cerveza. 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: pepelute, Ciclocampista, Marius Jacob y 2 más
  • #106
La Estrella Galicia sí 🤪😁
Por supuesto que sí.

1623517116206.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Marius Jacob, FULCRUM y 2 más
  • #108
Ya que vamos a decir verdades.... la Cruzcampo no es cerveza. 😁😁😁
Esta es la Ley de Fulcrum: en todo hilo multipágina donde se mencionan relojes rusos, debe mencionarse la palabra Cruzcampo. :-P
Es de ayer pero te la dedico hoy:
IMG_20210611_153358.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, farenheit451, Max y 6 más
  • #111
¿Veis? Yo no he dicho esta boca es mía, y me vienen provocando :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
  • #112
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
  • #115
Veremos cómo manejan los chinos la situación…
 
  • #116
Acabo de recibir un mensaje de un vendedor de Aliexpress que también ha recibido información acerca de un recargo del 21% para los clientes europeos a partir del 1 de julio y me anima a comprar artículos previamente a esta fecha.

Esta claro que el saqueo de nuestros bolsillos va a venir por todos los lados.

Evito dar mi opinión para que no se me expulse del foro.



Aviso Aliexpress .jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #117
Acabo de recibir un mensaje de un vendedor de Aliexpress que también ha recibido información acerca de un recargo del 21% para los clientes europeos a partir del 1 de julio y me anima a comprar artículos previamente a esta fecha.

Esta claro que el saqueo de nuestros bolsillos va a venir por todos los lados.

Evito dar mi opinión para que no se me expulse del foro.



Ver el archivos adjunto 2167740
🤦🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #118
Compañeros que hilo y que lio...
La. Normativa comunitaria con el tema IVA.. Creo que viene con demora de un año.. Y a cuento de que Alemania (Sra.Merkel) se percato de la gran cantidad de euros que perdían las arcas de la UE.. Una fuente/manantial sin dueño.. Y eso no se puede consentir..
Todo dará lugar a que las empresas chinas serias se establezcan en territorio UE. O cuando menos se registren.. Y los quiosquillos de intermediarios caseros terminarán desapareciendo o integrados en empresas..
Al lío de los rusos..
Que si 5 o 25 con rima..
Hay que entender que cada uno es cada uno.. Y hace lo que Le va bien y en gana..
Tengo 6 rusos todos diferentes y creo que llegaré a 8...
Pero es que tengo 3 Orient y 9 Seiko.. Y no veo compulsividad.. Pero es que me da igual si alguien quiere calificar mi colejuntacion de compulsiva..
Como decía una gran Figura de la historia.. "quien este libre de pecado.. Que tire la primera piedra"...
Paz y amor..
Un saludo para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, unicoru y Jose Perez
  • #120
Cuanto ofendidito vaya, deberíais de ser más respetuosos y crear un hilo sobre ello si queréis seguir escribiendo sobre esto, yo entraré a comentar en el como he dicho, me falta aún el que a pecho descubierto me desafía a un duelo por su honor vostokiano.
Compañero, ¿no ibas a dejar de participar en el hilo? 😉




Si una hormiga te pica, con darle un golpe con el dedo, sale volando.

Es innecesario aplastarla y mucho menos retarla a un duelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, Monsignore y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie