• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los pedidos extracomunitarios pagarán IVA y aduanas

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues creo que tienes razón, la tasa la tienes que pagar por el trámite aduanero, pero las mensajerías te cobran la tasa + sus servicios.
Sí, sale más caro, es verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #78
Sí, sale más caro, es verdad.
Yo también estoy de acuerdo en pagar la tasa😁

5047b27897311.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, BRUICHLADICH, FULCRUM y 3 más
  • #79
Cuanto ofendidito vaya, deberíais de ser más respetuosos y crear un hilo sobre ello si queréis seguir escribiendo sobre esto, yo entraré a comentar en el como he dicho, me falta aún el que a pecho descubierto me desafía a un duelo por su honor vostokiano.
Pero ¿quien crees que va a querer malgastar su tiempo contigo abriendo un hilo? Yo creo que a estas alturas ya todos hemos podido apreciar la gran brillantez de tus argumentaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Kalessin y 7 más
  • #82
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, unicoru y 1 persona más
  • #83
Cuanto ofendidito vaya, deberíais de ser más respetuosos y crear un hilo sobre ello si queréis seguir escribiendo sobre esto, yo entraré a comentar en el como he dicho, me falta aún el que a pecho descubierto me desafía a un duelo por su honor vostokiano.


No se puede pretender pedir respeto después de haberte permitido a ti mismo la licencia de pontificar sobre la manera correcta de vivir una afición.
Y ni ofendiditos ni narices; los que se han dado por aludidos te están rebatiendo los argumentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Kalessin y 7 más
  • #85
Porque con 4 abarcas 4 modelos y no necesitas muchos más, yo solo tengo uno y no comprare más, se compran por impulsos porque son baratos esa es la realidad o para modificarlos...

A que no te compras 10-20-30-40 divers de Seiko por ejemplo? O de cualquier otra marca
Hombre a ver, son baratos, sí. Pero gracias a eso puedes tener varios modelos con biseles, correas, diales... modificados por ti, que al final son relojes diferentes y para ocasiones determinadas.
Entiendo que no te gusten, pero a los que les gustan, no los critiques por su decisión de comprar muchos.
En mi caso tengo 6, y si no me he comprado otro modelo igual a uno qie tengo, para modificatlo y dejarlo totalmente diferente, es por el mantenimiento de los calibres en el futuro.
Todos son gustos.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, BRUICHLADICH y 2 más
  • #86
Cuanto ofendidito vaya, deberíais de ser más respetuosos y crear un hilo sobre ello si queréis seguir escribiendo sobre esto, yo entraré a comentar en el como he dicho, me falta aún el que a pecho descubierto me desafía a un duelo por su honor vostokiano.
Elijo navaja al amanecer. Acepto su duelo caballero.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Edertano, Josuegomez, OldTraveler y 4 más
  • #88
Donde tenga q pagar aduanas o impuestos extracomunitarios no compro
 
  • #89
Donde tenga q pagar aduanas o impuestos extracomunitarios no compro
Ves...por personas como tú, así va de mal este país 😂😂

Un saludo 🙂

Es broma 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #90
Tranquilo amigo,si a eso le sumas si te trae algún problema y tienes q devolverlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #91
Antes compraba mucho a inglaterra, cosas varias,es una Jodienda, lo siento pero no les compro ni un clavo
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y unicoru
  • #92
Tranquilo amigo,si a eso le sumas si te trae algún problema y tienes q devolverlo...
Eso es cierto, si tienes que hacer una devolución a China por ejemplo, pues es una cabro....
 
  • #93
Yo vostok puedo tener.... No me acuerdo pero de Lotus 3s10 tengo como 70. Es grave doctor?😂😂😂

De urgencias...😂

Y qué hago yo con treintaitantos vostokes, todos rusos, eh?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Flaco73, Marius Jacob y 2 más
  • #94
Los hilos habitualmente se desvirtúan, compañero @Falconetti, cuando alguno realizamos una intervención que motiva la controversia, y la del compañero @Imparabla lo es.

@Imparabla,
Cada uno lleva su afición como le place. Hay quién compra numerosos relojes de una misma marca, ya sean Vostok, Lotus, Casio, Hamilton o Rolex. Hay quién compra, no ya la misma marca, sino el mismo modelo en sus diferentes versiones. Hay quién, en su colección, solo tiene Divers. Hay quién, de su colección, hace una orientación mono-marca.

Soy de la opinión que todas ellas son exactamente igual de respetables, independientemente de mis propias querencias, y que quién coño soy yo para juzgarlo. Aseverar que los compañeros son una especie de "víctimas" de (te cito textualmente) "compras impulsivas-enfermizas sin ningún sentido", o bien publicar algo del estilo de "una cosa es ser coleccionista y otra comprar sin conocimiento chorricientos solo porque son baratos sin sentido", no solo es controvertido sino que me parece a mi que es de un evidente menosprecio, máxime en un foro de aficionados.

Supongo que ahora vendrá lo de los "ofendiditos", pero cuando se rejonea dispuesto has de estar a llevarte de vuelta alguna cornada.

@Marius Jacob,
Ya lo aclarará el compañero @brimful, pero creo yo que en su comentario no hay más intencionalidad que la mera chanza.

Respetuosos saludos a todos, especialmente a los citados, y buen viernes tengan ustedes.

Niquelao, Luis....
 
  • Me gusta
Reacciones: Edertano, FABER, Flaco73 y 2 más
  • #95
No se puede pretender pedir respeto después de haberte permitido a ti mismo la licencia de pontificar sobre la manera correcta de vivir una afición.
Y ni ofendiditos ni narices; los que se han dado por aludidos te están rebatiendo los argumentos.

Suscribo tus acertadas consideraciones...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Monsignore, Flaco73 y 2 más
  • #96
Si los políticos fueran tan eficaces en solucionar los problemas de los ciudadanos, como en meter mano a sus bolsillos, ya no sabríamos ni el significado de lo que es una "preocupación". :rolleyes: ::cry::::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #98
Los hilos habitualmente se desvirtúan, compañero @Falconetti, cuando alguno realizamos una intervención que motiva la controversia, y la del compañero @Imparabla lo es.

[
Claro, pero no tiene por qué ser lo más razonable. También puede abrirse otro hilo para tratar otro tema, máxime cuando, como en este caso, no tiene absolutamente nada que ver con el tema inicial.

Pero naturalmente que cada uno puede intervenir en el hilo que quiera, para desvirtuarlo (el término lo has elegido de forma muy acertada, ahí coincido contigo) como quiera....
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #100
Lo que me gusta de los rusófilos es que somos bastante inofendibles. En otras marcas habría habido sangre y aquí, como solemos, estamos de cachondeo.

Digamos ya la verdad: Los Vostok son los nuevos Rolex. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Jbsc y 4 más
Atrás
Arriba Pie