DrSlump
Habitual
Verificad@ con 2FA
Sí, sale más caro, es verdad.Pues creo que tienes razón, la tasa la tienes que pagar por el trámite aduanero, pero las mensajerías te cobran la tasa + sus servicios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, sale más caro, es verdad.Pues creo que tienes razón, la tasa la tienes que pagar por el trámite aduanero, pero las mensajerías te cobran la tasa + sus servicios.
Yo también estoy de acuerdo en pagar la tasa😁Sí, sale más caro, es verdad.
Pero ¿quien crees que va a querer malgastar su tiempo contigo abriendo un hilo? Yo creo que a estas alturas ya todos hemos podido apreciar la gran brillantez de tus argumentaciones.Cuanto ofendidito vaya, deberíais de ser más respetuosos y crear un hilo sobre ello si queréis seguir escribiendo sobre esto, yo entraré a comentar en el como he dicho, me falta aún el que a pecho descubierto me desafía a un duelo por su honor vostokiano.
Tiene un aire a Dimitri Buyalov.
Lo que tiene es cara de poco cerebro 😂😂😂😂Tiene un aire a Dimitri Buyalov.
Me faltan datos para poder afirmarlo. ¿Tienes alguna foto de frente?Lo que tiene es cara de poco cerebro 😂😂😂😂
Al no ser mujer no interesa 🤪Me faltan datos para poder afirmarlo. ¿Tienes alguna foto de frente?
Hombre a ver, son baratos, sí. Pero gracias a eso puedes tener varios modelos con biseles, correas, diales... modificados por ti, que al final son relojes diferentes y para ocasiones determinadas.Porque con 4 abarcas 4 modelos y no necesitas muchos más, yo solo tengo uno y no comprare más, se compran por impulsos porque son baratos esa es la realidad o para modificarlos...
A que no te compras 10-20-30-40 divers de Seiko por ejemplo? O de cualquier otra marca
Elijo navaja al amanecer. Acepto su duelo caballero.😂😂😂Cuanto ofendidito vaya, deberíais de ser más respetuosos y crear un hilo sobre ello si queréis seguir escribiendo sobre esto, yo entraré a comentar en el como he dicho, me falta aún el que a pecho descubierto me desafía a un duelo por su honor vostokiano.
Elijo navaja al amanecer. Acepto su duelo caballero.😂😂😂
Ves...por personas como tú, así va de mal este país 😂😂Donde tenga q pagar aduanas o impuestos extracomunitarios no compro
Eso es cierto, si tienes que hacer una devolución a China por ejemplo, pues es una cabro....Tranquilo amigo,si a eso le sumas si te trae algún problema y tienes q devolverlo...
Yo vostok puedo tener.... No me acuerdo pero de Lotus 3s10 tengo como 70. Es grave doctor?😂😂😂
Los hilos habitualmente se desvirtúan, compañero @Falconetti, cuando alguno realizamos una intervención que motiva la controversia, y la del compañero @Imparabla lo es.
@Imparabla,
Cada uno lleva su afición como le place. Hay quién compra numerosos relojes de una misma marca, ya sean Vostok, Lotus, Casio, Hamilton o Rolex. Hay quién compra, no ya la misma marca, sino el mismo modelo en sus diferentes versiones. Hay quién, en su colección, solo tiene Divers. Hay quién, de su colección, hace una orientación mono-marca.
Soy de la opinión que todas ellas son exactamente igual de respetables, independientemente de mis propias querencias, y que quién coño soy yo para juzgarlo. Aseverar que los compañeros son una especie de "víctimas" de (te cito textualmente) "compras impulsivas-enfermizas sin ningún sentido", o bien publicar algo del estilo de "una cosa es ser coleccionista y otra comprar sin conocimiento chorricientos solo porque son baratos sin sentido", no solo es controvertido sino que me parece a mi que es de un evidente menosprecio, máxime en un foro de aficionados.
Supongo que ahora vendrá lo de los "ofendiditos", pero cuando se rejonea dispuesto has de estar a llevarte de vuelta alguna cornada.
@Marius Jacob,
Ya lo aclarará el compañero @brimful, pero creo yo que en su comentario no hay más intencionalidad que la mera chanza.
Respetuosos saludos a todos, especialmente a los citados, y buen viernes tengan ustedes.
No se puede pretender pedir respeto después de haberte permitido a ti mismo la licencia de pontificar sobre la manera correcta de vivir una afición.
Y ni ofendiditos ni narices; los que se han dado por aludidos te están rebatiendo los argumentos.
Mejor Louis de Funés.Éste hilo parece una película cómica francesa, falta Jean Reno repartiendo.
Claro, pero no tiene por qué ser lo más razonable. También puede abrirse otro hilo para tratar otro tema, máxime cuando, como en este caso, no tiene absolutamente nada que ver con el tema inicial.Los hilos habitualmente se desvirtúan, compañero @Falconetti, cuando alguno realizamos una intervención que motiva la controversia, y la del compañero @Imparabla lo es.
[
Mejor Louis de Funés.
Hay que ver qué casualidad: tanto uno como otro con ascendientes españoles 😉