• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Serica y su copia china, lo mismo?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el serica y no he visto la copia en persona. Pero me juego el brazo derecho a que se parecen lo que cualquier fusilada a su original.

Dicho esto, pedir que las MM hagan relojes con diseño propio y terminar comprando la copia china (y no lo digo por el OP), me parece pegarse un tiro en el pie
No se puede decir más claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Navas
Atrás
Arriba Pie