J
juanmatruji
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Estaba mirando este modelo de serica que me encanta y estaba pensando en cogerlo.
Cuando me meto en aliexpress y me sale este:
He encontrado esto en AliExpress: | Reloj IXyDAO 5303 GMT 2025, Nuevo Reloj Mecánico Automático para Hombre, PT5000, Acero Inoxidable, Zafiro, Clásico, Vintage, de Buceo, IXDAO
a.aliexpress.com
Me quedé muerto porque es idéntico, tiene opción hasta de meter movimiento suizo y claro, me quedé pensando en si merece la pena uno u otro.
No soy nada pro chinos pero es que roza la estafa.
Vosotros que pensáis?
Estaba mirando este modelo de serica que me encanta y estaba pensando en cogerlo.
Cuando me meto en aliexpress y me sale este:
He encontrado esto en AliExpress: | Reloj IXyDAO 5303 GMT 2025, Nuevo Reloj Mecánico Automático para Hombre, PT5000, Acero Inoxidable, Zafiro, Clásico, Vintage, de Buceo, IXDAO
IX&DAO 5303 GMT Uhr 2025 Neue Herren Automatik-Mechanische Uhren PT5000 Edelstahl Saphir Klassische Vintage Taucheruhr IXDAO - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Me quedé muerto porque es idéntico, tiene opción hasta de meter movimiento suizo y claro, me quedé pensando en si merece la pena uno u otro.
No soy nada pro chinos pero es que roza la estafa.
Vosotros que pensáis?
. Tengo dudas de si puede incumplir normas del foro, pero no creo que haya problema en pasarla por MP a quien la quiera ver.