• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los pedidos extracomunitarios pagarán IVA y aduanas

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
  • #51
Puedes tener los que quieras, 4, 10 o 300 pero no les llaméis rusitos que parecéis pedófilos
Ostia camarada, como te cebas. Vale.... Lo se es una broma pero con esas cosas no se juega hombre. Sin acritud claro está.
IMG-20210610-WA0054.jpeg

Un rusito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, DrSlump y 3 más
  • #52
...pos yo me he reído...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y Marius Jacob
  • #54
Yo colecciono rusos porque ya me he cansado de los rolexes,
19fcc1bc1cb4b666dc7ecc9790488b49.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, joselmartinez, onap y 6 más
  • #55
Los hilos habitualmente se desvirtúan, compañero @Falconetti, cuando alguno realizamos una intervención que motiva la controversia, y la del compañero @Imparabla lo es.

@Imparabla,
Cada uno lleva su afición como le place. Hay quién compra numerosos relojes de una misma marca, ya sean Vostok, Lotus, Casio, Hamilton o Rolex. Hay quién compra, no ya la misma marca, sino el mismo modelo en sus diferentes versiones. Hay quién, en su colección, solo tiene Divers. Hay quién, de su colección, hace una orientación mono-marca.

Soy de la opinión que todas ellas son exactamente igual de respetables, independientemente de mis propias querencias, y que quién coño soy yo para juzgarlo. Aseverar que los compañeros son una especie de "víctimas" de (te cito textualmente) "compras impulsivas-enfermizas sin ningún sentido", o bien publicar algo del estilo de "una cosa es ser coleccionista y otra comprar sin conocimiento chorricientos solo porque son baratos sin sentido", no solo es controvertido sino que me parece a mi que es de un evidente menosprecio, máxime en un foro de aficionados.

Supongo que ahora vendrá lo de los "ofendiditos", pero cuando se rejonea dispuesto has de estar a llevarte de vuelta alguna cornada.

@Marius Jacob,
Ya lo aclarará el compañero @brimful, pero creo yo que en su comentario no hay más intencionalidad que la mera chanza.

Respetuosos saludos a todos, especialmente a los citados, y buen viernes tengan ustedes.
Creo que en los relojes así como en la vida hay que ser objetivo, pero entiendo que al final la vida y la humanidad está llena de fanatismos y el grueso de la población es así.

Si tan buenos relojes son pagad las aduanas obligatorias y listo...que muchas veces escucho que son relojes que valen en triple bla bla bla cuando para nada es así

Se que los relojes rusos es un melón que nadie quiere abrir, pero oye, yo soy alguien crítico y no me importa hacerlo, ya cree un hilo de Seiko que tiene también mucho Fanboy.

El hilo se ha desvirtuado porque ha entrado gente a defenderlos a saco, como si comiesen de comprar rusos y revenderlos o algo, porque si no no lo entiendo.

Cada uno puede hacer lo que quiera pero esas frases que citas entre comillas son la verdad

Mismamente en el subforo de rusos tienes un hilo en el que ponen relojes que vuelven a stock y siempre ves como hay gente que los compra mientras asegura que ese mes ha comprado demasiado, que no lo quería pero lo ha comprado bla bla bla

A de más y con esto cierro mi intervención, cread un hilo si quereis y entro a comentar, porque si cada vez que diga algo me respondéis varios se desvirtúa este...
 
  • #56
Creo que en los relojes así como en la vida hay que ser objetivo, pero entiendo que al final la vida y la humanidad está llena de fanatismos y el grueso de la población es así.

Si tan buenos relojes son pagad las aduanas obligatorias y listo...que muchas veces escucho que son relojes que valen en triple bla bla bla cuando para nada es así

Se que los relojes rusos es un melón que nadie quiere abrir, pero oye, yo soy alguien crítico y no me importa hacerlo, ya cree un hilo de Seiko que tiene también mucho Fanboy.

El hilo se ha desvirtuado porque ha entrado gente a defenderlos a saco, como si comiesen de comprar rusos y revenderlos o algo, porque si no no lo entiendo.

Cada uno puede hacer lo que quiera pero esas frases que citas entre comillas son la verdad

Mismamente en el subforo de rusos tienes un hilo en el que ponen relojes que vuelven a stock y siempre ves como hay gente que los compra mientras asegura que ese mes ha comprado demasiado, que no lo quería pero lo ha comprado bla bla bla

A de más y con esto cierro mi intervención, cread un hilo si quereis y entro a comentar, porque si cada vez que diga algo me respondéis varios se desvirtúa este...
Si la cosa es camarada que dejes hacer a cada uno lo que le salga de las gónadas y ya está. Que mas da tener 2 que 47, te gusta y disfrutas? Ya está. Siempre sin acritud y con el máximo respeto compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, yakokornecki, Marius Jacob y 4 más
  • #57
Hombre vostok es para tener 1-2-3-4 como mucho...yo no entiendo cómo hace gente que compra 10-20-30-40...si al final todos se dan un aire...creo que mucha gente pierde la cabeza y los compra a docenas cegados por el precio
Que comentario más limitado, compañero forero.

Todos los relojes mecánicos en sí mismos se parecen: Tienen esfera, corona y agujas.😉

Teniendo reloj de iglesia o móvil, comprarse un reloj ya es absurdo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, yakokornecki, Marius Jacob y 7 más
  • #58
Creo que en los relojes así como en la vida hay que ser objetivo, pero entiendo que al final la vida y la humanidad está llena de fanatismos y el grueso de la población es así.

Si tan buenos relojes son pagad las aduanas obligatorias y listo...que muchas veces escucho que son relojes que valen en triple bla bla bla cuando para nada es así

Se que los relojes rusos es un melón que nadie quiere abrir, pero oye, yo soy alguien crítico y no me importa hacerlo, ya cree un hilo de Seiko que tiene también mucho Fanboy.

El hilo se ha desvirtuado porque ha entrado gente a defenderlos a saco, como si comiesen de comprar rusos y revenderlos o algo, porque si no no lo entiendo.

Cada uno puede hacer lo que quiera pero esas frases que citas entre comillas son la verdad

Mismamente en el subforo de rusos tienes un hilo en el que ponen relojes que vuelven a stock y siempre ves como hay gente que los compra mientras asegura que ese mes ha comprado demasiado, que no lo quería pero lo ha comprado bla bla bla

A de más y con esto cierro mi intervención, cread un hilo si quereis y entro a comentar, porque si cada vez que diga algo me respondéis varios se desvirtúa este...
Se retrata usted solito, señor mío. Lo del fanatismo, interpretado como el apasionamiento y tenacidad desmedida en defensa de una creencia u opinión, aplíqueselo.
A más ver, aunque bien pensado prefiero no coincidir con usted en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Kalessin, yakokornecki y 7 más
  • #59
Porque con 4 abarcas 4 modelos y no necesitas muchos más, yo solo tengo uno y no comprare más, se compran por impulsos porque son baratos esa es la realidad o para modificarlos...

A que no te compras 10-20-30-40 divers de Seiko por ejemplo? O de cualquier otra marca
Uy, mal ejemplo has puesto:

Yo tengo como 10 de una misma marca, y todos distintos.😉
Gcazularmis.jpg
gccrononillas.jpeg
Gcbrown.jpg
Gcpiolín.jpeg
GCverde2.jpeg
GCblue.jpeg
16234075543026257699592453409924.jpg


Y me faltan fotos de otros tres, que no tengo ahora en el móvil.
 

Archivos adjuntos

  • 16236226193573065143764613862824.jpg
    16236226193573065143764613862824.jpg
    93,1 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, yakokornecki, joselmartinez y 9 más
  • #61
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, yakokornecki, Vania y 4 más
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, yakokornecki, Vania y 4 más
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Monsignore y 1 persona más
  • #64
Qué atrevida es la ignorancia. Y cuán a menudo quien hace gala de la misma confunde ese vacío de conocimiento con "la verdad".

Sobre el tema original del hilo, los gastos de gestión de aduanas deberían reducirse, al estar ya aplicado el IVA correpondiente. Pero ya se sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, yakokornecki, BRUICHLADICH y 4 más
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
  • #66
Qué atrevida es la ignorancia. Y cuán a menudo quien hace gala de la misma confunde ese vacío de conocimiento con "la verdad".

Sobre el tema original del hilo, los gastos de gestión de aduanas deberían reducirse, al estar ya aplicado el IVA correpondiente. Pero ya se sabe.
Cierto, si ya está incluído el IVA no debería haber gastos de aduanas, aunque en las compras de Ebay a EEUU sí que los añaden :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #67
Pero tu tienes un Germán Cabanillas ioputa.
Y orgulloso que estoy, como Soydelbosque, que se ha cansado de sus Rolexes, jugamos en la misma liga :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
  • #68
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #70
Cierto, si ya está incluído el IVA no debería haber gastos de aduanas, aunque en las compras de Ebay a EEUU sí que los añaden :unsure:
Tendría que mirarlo, pero técnicamente lo de las aduanas es una tasa, no un impuesto, que no es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y Marius Jacob
  • #71
Tendría que mirarlo, pero técnicamente lo de las aduanas es una tasa, no un impuesto, que no es lo mismo.
En Ebay, si compras en USA hay que pagar el IVA y, de eso no estoy seguro, lo que tú dices, una tasa aunque no sé si es de las propias aduanas o de la empresa de transporte por las gestiones aduaneras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #72
Cuanto ofendidito vaya, deberíais de ser más respetuosos y crear un hilo sobre ello si queréis seguir escribiendo sobre esto, yo entraré a comentar en el como he dicho, me falta aún el que a pecho descubierto me desafía a un duelo por su honor vostokiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y FULCRUM
  • #73
Que las oposiciones son muy duras 😁



descarga - 2021-06-11T125320.281.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #74
Creo que en los relojes así como en la vida hay que ser objetivo, pero entiendo que al final la vida y la humanidad está llena de fanatismos y el grueso de la población es así.

Si tan buenos relojes son pagad las aduanas obligatorias y listo...que muchas veces escucho que son relojes que valen en triple bla bla bla cuando para nada es así

Se que los relojes rusos es un melón que nadie quiere abrir, pero oye, yo soy alguien crítico y no me importa hacerlo, ya cree un hilo de Seiko que tiene también mucho Fanboy.

El hilo se ha desvirtuado porque ha entrado gente a defenderlos a saco, como si comiesen de comprar rusos y revenderlos o algo, porque si no no lo entiendo.

Cada uno puede hacer lo que quiera pero esas frases que citas entre comillas son la verdad

Mismamente en el subforo de rusos tienes un hilo en el que ponen relojes que vuelven a stock y siempre ves como hay gente que los compra mientras asegura que ese mes ha comprado demasiado, que no lo quería pero lo ha comprado bla bla bla

A de más y con esto cierro mi intervención, cread un hilo si quereis y entro a comentar, porque si cada vez que diga algo me respondéis varios se desvirtúa este...
Yo diría que el hilo se ha desvirtuado porque ha entrado gente a calificarlos a saco y ha abierto el melón de opinar sobre ellos, de todas formas una cosa es decir "yo opino que..." y otra "los productos marca xxx son...", porque esto último nunca será cierto, hablemos del producto o marca que hablemos y es una invitación a que lo rebatan, de ahí en mi opinión ha nacido esta desviación del hilo original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #75
En Ebay, si compras en USA hay que pagar el IVA y, de eso no estoy seguro, lo que tú dices, una tasa aunque no sé si es de las propias aduanas o de la empresa de transporte por las gestiones aduaneras.
Pues creo que tienes razón, la tasa la tienes que pagar por el trámite aduanero, pero las mensajerías te cobran la tasa + sus servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, xsagasta y DrSlump
Atrás
Arriba Pie