• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo negro

  • Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio
vernonsullivan

vernonsullivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, queridos coetáneos.

Una vez más recurro a vuestro conocimiento.

He recibido una pequeña recompensa económica (casi) inesperada y me gustaría distraerla en un reloj todo negro.

En principio, quería destinar unos 400-500 lerus, aunque como siempre pasa, puede subir o bajar en función a las características de lo encontrado.

Ante todo, debe ser todo negro (sin motivos a color) Valoraría mucho que fuera mecánico y zafiro (si ya es AR, lo flipamos) También es casi necesario que sea elegantón pero no super clásico, más bien de carácter deportivo (diver, chrono...)

He visto pocos modelos con precios terrenales, pero sí algunos resultones. Me chiflan las marcas "secundarias" de calidad, no chinas "descaradas".

Bueno, no sé si me he explicado lo suficiente. Disculpad en cualquier caso.

Estoy seguro que podréis ayudarme, porque siempre acabáis sorprendiéndome.

Os dejo algunos modelos que me podrían ir cuadrando.

¡Gracias de antemano!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-03-01-22-10-12-966_com.miui.gallery-edit.jpg
    Screenshot_2024-03-01-22-10-12-966_com.miui.gallery-edit.jpg
    42,8 KB · Visitas: 108
  • Origen-V2-Midnight_720x.png
    Origen-V2-Midnight_720x.png
    407 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Slash y Alpino
Cuando pienso en negro se me viene a la mente el Venecianico Redentores ultrablack.
Lleva en la esfera el pigmento más negro que existe, absorbiendo un 99% de la luz.
En video es impresionante y en mano debe serlo aún más.
Lleva zafiro y es automático.
Lo puedes encontrar por ese precio más o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Slash y vernonsullivan
estos dos Seiko


este steinhart también, aunque ya se sube un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Crespo_9125
.
 
Última edición:
Cuando pienso en negro se me viene a la mente el Venecianico Redentores ultrablack.
Lleva en la esfera el pigmento más negro que existe, absorbiendo un 99% de la luz.
En video es impresionante y en mano debe serlo aún más.
Lleva zafiro y es automático.
Lo puedes encontrar por ese precio más o menos.
Es muy bonito, aunque lo encuentro demasiado clásico. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
estos dos Seiko


este steinhart también, aunque ya se sube un poco

estos dos Seiko


este steinhart también, aunque ya se sube un poco
Muy chulos los Seiko, sobre todo el segundo, y el Steinhart es una pasada. No lo conocía y está francamente bien. No sé si en directo destaca mucho ese verde fantasma.
¡Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Espero no desvirtuar el tema original, pero es que siempre he tenido la misma duda.
Cuando un reloj negro se araña ¿qué color tiene el arañazo?
Que a lo mejor estoy en un error debido a mi ignorancia, pero yo supongo que el proceso para volver negro el acero solo afectará a la superficie ¿no?
Como ya he dicho hablo desde el total desconocimiento y me baso en lo que me dicta mi sentido común.
 
Espero no desvirtuar el tema original, pero es que siempre he tenido la misma duda.
Cuando un reloj negro se araña ¿qué color tiene el arañazo?
Que a lo mejor estoy en un error debido a mi ignorancia, pero yo supongo que el proceso para volver negro el acero solo afectará a la superficie ¿no?
Como ya he dicho hablo desde el total desconocimiento y me baso en lo que me dicta mi sentido común.
Debajo está el metal color metálico, claro. Pero los recubrimientos pvd se rayan poco y si es dlc mucho menos, es bastante más duro q el acero
 
  • Me gusta
Reacciones: macuto y vernonsullivan
Espero no desvirtuar el tema original, pero es que siempre he tenido la misma duda.
Cuando un reloj negro se araña ¿qué color tiene el arañazo?
Que a lo mejor estoy en un error debido a mi ignorancia, pero yo supongo que el proceso para volver negro el acero solo afectará a la superficie ¿no?
Como ya he dicho hablo desde el total desconocimiento y me baso en lo que me dicta mi sentido común.
Pues eso. El arañazo es en el color del metal.
 
  • #10
UNIMATIC U5S -AN
1000044575.jpg

1000044576.jpg

Imágenes: HODINKEE
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, arlogg, PDAdict y 2 más
  • #11
Para mi, Certina tiene el All Black mas bonito actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko y vernonsullivan
  • #12
Glycine y Laco tienen en sus catálogos estos modelos,zafiro,automáticos y entran en precio.
IMG_0059.jpeg
IMG_0058.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Mixtofer y vernonsullivan
  • #15
Cuando pienso en negro se me viene a la mente el Venecianico Redentores ultrablack.
Lleva en la esfera el pigmento más negro que existe, absorbiendo un 99% de la luz.
En video es impresionante y en mano debe serlo aún más.
Lleva zafiro y es automático.
Lo puedes encontrar por ese precio más o menos.
Es elegantísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
  • #16
Se me ocurre este modelo de Vostok Anchar. No es cristal de zafiro y sus medidas no son precisamente contenidas.
VOS-NH35A-510C553-01_1200x.jpg
 
  • #17
Hola a todos, queridos coetáneos.

Una vez más recurro a vuestro conocimiento.

He recibido una pequeña recompensa económica (casi) inesperada y me gustaría distraerla en un reloj todo negro.

En principio, quería destinar unos 400-500 lerus, aunque como siempre pasa, puede subir o bajar en función a las características de lo encontrado.

Ante todo, debe ser todo negro (sin motivos a color) Valoraría mucho que fuera mecánico y zafiro (si ya es AR, lo flipamos) También es casi necesario que sea elegantón pero no super clásico, más bien de carácter deportivo (diver, chrono...)

He visto pocos modelos con precios terrenales, pero sí algunos resultones. Me chiflan las marcas "secundarias" de calidad, no chinas "descaradas".

Bueno, no sé si me he explicado lo suficiente. Disculpad en cualquier caso.

Estoy seguro que podréis ayudarme, porque siempre acabáis sorprendiéndome.

Os dejo algunos modelos que me podrían ir cuadrando.

¡Gracias de antemano!
El segundo es precioso, pero no conozco la marca.
 
  • #18
A mi este Hamilton me encanta, pero se va de precio.
A95FFE1E-8C7A-4381-BF5B-C603AA2FE649.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #23

También tienes esta opción... más negro, casi que imposible, y a ese precio, aún menos, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #24

También tienes esta opción... más negro, casi que imposible, y a ese precio, aún menos, en mi opinión.
Está fenomenal. Un concepto top. Lástima de ese naranja. Caja grande y... agotado. Igual sacan una nueva versión.

Gracias, compañero ☺️
 
  • #25
Aunque con descuento es prácticamente el doble de tu presupuesto, mi negro favorito hoy día es este:

1000003786.jpg


Tengo el de color normal y dial azul y es una maravilla. De hecho, no descarto hacerme también con este black.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie