• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tras unos meses con mi primer Smart Watch: Garmin Fenix

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funciones como LTE completo, notificaciones, whatsapp integrado, app, etc.. que aunque se puede hacer mas o menos, es mas sencillo pero valido.

Bueno, sí tiene notificaciones de cualquier clase de mensajería, whatsapp, etc.... los he desconectado, como dije, porque no me interesan.

Instalar whatsapp directamente en el SW, pues no.
El LTE completo lo tiene, incluso por satélite, la versión pro, no la mía, porque no me interesaba.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Vaya presentación cojonuda q te has currado, seguro q a más de uno por aquí le sirve para decidirse

En mi caso yo también me estaba resistiendo, como más digital ponía mis casios pero... al final, y porq me hacía falta para control de tiempos, pulsaciones y demás en carrera, me hice con un Fenix 7, y no puedo estar más contento, ahora es mi reloj principal para el trabajo porq es duro y me gusta q me avise de llamadas y mensajea

• Me gusta
Reacciones: galunco
Para mi Garmin está un paso o dos por delante de los demás!
Llevo usando Garmin desde hace más tiempo del que quisiera recordar, y siempre me han dado un resultado más allá del esperado!
En cuanto a métricas, es insuperable, nivel de batería, insuperable, y aguanta , me atrevería a decir tanto como un G shock, y doy fe de ello.
Para mí, me parecen insuperables, si bien es cierto que el último fénix ya tiene un precio premium, pero lo acepto por el rendimiento que me han dado siempre!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y galunco
Gracias por tu trabajo Galunco y la presentación del reloj.

No soy muy dado a este tipo de modelos, pero de la marca utilizo el Navigator VI, un cacharro que despierta tantos odios como fervores, actualmente muy desfasado pero que sigo utilizando cuando viajo en moto.

Utilizo como soporte de trabajo para trazar rutas el BaseCamp y sus mapas, también de Garmin, creo que se diseñó para alterar los nervios de los usuarios, es la interface más arisca que conozco, pero cuando lo dominas no está tan mal y, un truquillo que utilizo mucho es que comparo la ruta con el aplicativo de Michelin, tiene una cosa buena, las carreteras paisajísticas te las señala en verde y por ahí que tiras y vas.

• Me gusta
Utilizo como soporte de trabajo para trazar rutas el BaseCamp y sus mapas, también de Garmin, creo que se diseñó para alterar los nervios de los usuarios, es la interface más arisca que conozco, pero cuando lo dominas no está tan mal y, un truquillo que utilizo mucho es que comparo la ruta con el aplicativo de Michelin, tiene una cosa buena, las carreteras paisajísticas te las señala en verde y por ahí que tiras y vas.

Yo uso BaseCamp en algunas ocasiones, pero las aplicaciones que más utilizo son la vieja OziExplorer, que sigue siendo estupenda, y Compegps, ya que permiten usar cualquier tipo de mapa, y yo soy dado a hacerme mis propios mapas.

Pero tomo nota de Michelín, nunca la he usado. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Precisamente ese mismo modelo lo tengo en el punto de mira desde hace un tiempo. Y tu magnifica presentacion, no ha hecho mas que aumentar mi interes!

• Me gusta
Precisamente ese mismo modelo lo tengo en el punto de mira desde hace un tiempo. Y tu magnifica presentacion, no ha hecho mas que aumentar mi interes!

Pues, si necesitas saber algún dato más, no dudes en preguntar! 👍

En mi caso me conformo con el Apple Watch y estoy encantado con él sobre todo por la integración en el “ecosistema “ Apple.,Para lo que lo uso (control de sueño y paseos o pequeñas excursiones escuchando música) el trinomio iPhone, AirPods y Apple Watch es extraordinario. Y si la información recopilada se analiza con la IA da mucho juego.

Las críticas que he leído sobre el Apple lo sitúan como imbatible en muchos aspectos, sobre todo en el tema salud, y el punto negativo que he visto es la autonomía. Pero (corrígeme si me equivoco), según tengo entendido, es uno de los pocos SW capaces de medir la tensión arterial con el sensor propio del reloj (sin falta de un brazalete o cinta accesorias).

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Las críticas que he leído sobre el Apple lo sitúan como imbatible en muchos aspectos, sobre todo en el tema salud, y el punto negativo que he visto es la autonomía. Pero (corrígeme si me equivoco), según tengo entendido, es uno de los pocos SW capaces de medir la tensión arterial con el sensor propio del reloj (sin falta de un brazalete o cinta accesorias).
El mío es un 7 y no puede, el de mi hija que es model 10 ya puede pero no la mide exactamente sino que detecta tendencias al alza y te avisa.

Para la TA al final, para no esperar más, me decidí por una Hilo Band que sí va tomando mediciones a lo largo del día y la batería le dura unos diez días. La verdad es que con este sistema estoy bastante contento. Funciona muy bien y hace entre 15 y 40 tomas diarias, dependiendo de que detecte condiciones adecuadas para hacer la medición.

La duración de la batería del Apple Watch es un hándicap importante aunque de la forma que lo empleo yo no tanto porque sólo me lo pongo para dormir y hacer deporte y el resto del día está en una estación de carga en la que pueden estar sin cables simultáneamente los AirPods, el Apple Watch y el iPhone. Pero llevándolo todo el día puesto y según para qué lo uses no llega a la noche.

• Me gusta
El mío es un 7 y no puede, el de mi hija que es model 10 ya puede pero no la mide exactamente sino que detecta tendencias al alza y te avisa.

Para la TA al final, para no esperar más, me decidí por una Hilo Band que sí va tomando mediciones a lo largo del día y la batería le dura unos diez días. La verdad es que con este sistema estoy bastante contento. Funciona muy bien y hace entre 15 y 40 tomas diarias, dependiendo de que detecte condiciones adecuadas para hacer la medición.

La duración de la batería del Apple Watch es un hándicap importante aunque de la forma que lo empleo yo no tanto porque sólo me lo pongo para dormir y hacer deporte y el resto del día está en una estación de carga en la que pueden estar sin cables simultáneamente los AirPods, el Apple Watch y el iPhone. Pero llevándolo todo el día puesto y según para qué lo uses no llega a la noche.

El Hilo Band entiendo que será un accesorio con sensor en brazalete ¿de muñeca o brazo?, que transmite las mediciones al reloj.... Ese es uno de los accesorios que quiero comprar para el Garmin.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
El Hilo Band entiendo que será un accesorio con sensor en brazalete ¿de muñeca o brazo?, que transmite las mediciones al reloj.... Ese es uno de los accesorios que quiero comprar para el Garmin.
Es de muñeca

IMG_2624.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie