• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tras unos meses con mi primer Smart Watch: Garmin Fenix

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funciones como LTE completo, notificaciones, whatsapp integrado, app, etc.. que aunque se puede hacer mas o menos, es mas sencillo pero valido.

Bueno, sí tiene notificaciones de cualquier clase de mensajería, whatsapp, etc.... los he desconectado, como dije, porque no me interesan.

Instalar whatsapp directamente en el SW, pues no.
El LTE completo lo tiene, incluso por satélite, la versión pro, no la mía, porque no me interesaba.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Vaya presentación cojonuda q te has currado, seguro q a más de uno por aquí le sirve para decidirse

En mi caso yo también me estaba resistiendo, como más digital ponía mis casios pero... al final, y porq me hacía falta para control de tiempos, pulsaciones y demás en carrera, me hice con un Fenix 7, y no puedo estar más contento, ahora es mi reloj principal para el trabajo porq es duro y me gusta q me avise de llamadas y mensajea

• Me gusta
Reacciones: galunco
Para mi Garmin está un paso o dos por delante de los demás!
Llevo usando Garmin desde hace más tiempo del que quisiera recordar, y siempre me han dado un resultado más allá del esperado!
En cuanto a métricas, es insuperable, nivel de batería, insuperable, y aguanta , me atrevería a decir tanto como un G shock, y doy fe de ello.
Para mí, me parecen insuperables, si bien es cierto que el último fénix ya tiene un precio premium, pero lo acepto por el rendimiento que me han dado siempre!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y galunco
Atrás
Arriba Pie