• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot x Casio o Casio x Tissot.

• Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Me gusta más el Casio.

Me gusta ese CASIO. El Tissot lo prefiero analógico.

A mí es que ese PRX me parece horroroso, así que Casio.

• Me gusta
Reacciones: oscar076
A mi me está picando ya ese prx… lo vi en persona y me gustó mucho. Pero ya tengo el prx powermatic y no lo termino de ver, tener dos cajas iguales…

En mi opinión, el diseño del Casio es más armónico, el Tissot queda muy forzado…

En esta pugna y centrándome en lo estético veo en el Tissot austero calvinismo centroeuropeo(cosa que aprecio), Vs mostrar toda la información posible encima del producto propia del espíritu Nipón.

En relojes digitales Casio es la esencia.

• Me gusta
Reacciones: Titontxu
Ambos me gustan. Quizás veo más adecuada la pantalla digital en el Casio

Sin desmerecer para nada a Tissot, lo siento pero Casio está presente en mi corazón desde mi niñez. Es una marca que adoro.
Dicho esto, en este caso me gusta más a nivel estético el Casio.

Un saludiño, Doc

No puede ser que nadie haya dicho lo feo de cojones que es ese tissot.
Aunque para gustos, los colores....

Hilos similares

T
Respuestas
3
Visitas
379
Guile00
G
JonRo
Respuestas
20