• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot x Casio o Casio x Tissot.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Pues eso son tan parecidos, pero al mismo tiempo tan diferentes en todos los aspectos.
Dos de mis marcas favoritas. Tissot y Casio
Por cierto acabo de recibir el Casio, después lo presento comparativamente con su gemelo en ciadrado. El A158.
Saludos y un abrazo a todos.
Screenshot_2023-09-21-15-12-54-689_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.webp

product126906-6977_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_588x1000.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Alfredo BRB, Ossete y 7 más
Magnífico, el Casio.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Muy chulos ambos, aunque me quedo con el Tissot.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Jose Perez, SALINT y 1 persona más
Casio x Tissot nueva colaboración a lo swatch.
Casio PRX

• Me gusta
No conocía ese PRX y me gusta mucho, esta guapísimo.

Tissot es Tissot y Casio es Casio ;-) , para mí también son mis marcas preferidas, igual disfruto de mi Tissot que disfruto de mi media docena de Casios.

Abrazo :friends:, amigo, cuídate.

• Me gusta
Me gustan los dos. Una estética muy ochentera.

• Me gusta
No me va ninguno.
De tener que elegir el casio

• Me gusta
Prefiero el Casio de aquí a Lima.

Tissot se ha columpiado pero bien con ese prx.

• Me gusta
  • Me gusta
Me gustan las dos marcas también, pero me quedo con el Casio.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y claudigato
Un saludo, Doc.

• Me gusta
Hombre dejando de lado la estética habría que aclarar que uno tiene caja de acero con el mismo nivel de acabado que el resto de prx y el otro resina pintada. Uno cristal de zafiro, el otro de plástico que por experiencia se rayan con la mirada, y uno tiene un brazalete de una calidad increíble, a la altura también del resto de prx, y el otro es simplemente una afeitadora de chapa.
Los precios de los casio en acero y cristal mineral no son precisamente baratos

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, gdelasheras y Jose Perez
Hombre dejando de lado la estética habría que aclarar que uno tiene caja de acero con el mismo nivel de acabado que el resto de prx y el otro resina pintada. Uno cristal de zafiro, el otro de plástico que por experiencia se rayan con la mirada, y uno tiene un brazalete de una calidad increíble, a la altura también del resto de prx, y el otro es simplemente una afeitadora de chapa.
Los precios de los casio en acero y cristal mineral no son precisamente baratos
Claro. Estéticamente respetan una image de una época pero el nivel constructivo es muy diferente. EMO dos buenos relojes, cada uno en su nivel. Curiosamente aunque soy más de Casio que de Tissot en este caso, gustándome los dos, prefiero el Tissot que me recuerda más a los primeros digitales, esos que me quedaba embobado mirando los escaparates de las relojerías en mi juventud.

• Me gusta
Reacciones: EIC y Powerman
Cierto, coincido contigo. Creo que una comparativa interesante sería el casio actual con el original. Me da que el abuelo destroza al nieto

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Jose Perez
Perdona jajaja, por columpiados a que te refieres?

Mi voto para ese Casio también!!
El PRX no me acaba de gustar en digital.

Me encanta el armis tissot( tengo el PRX usual) y la esfera para el casio , así que diría que me quedo con el casio

me gusta mas el casio, ambos diseños tienen mas pedigrí de casio y hasta la estética me gusta mas la del casio

Si se trata de un reloj sólo digital, entonces Casio. Más barato, pero sobre todo con más know how en relojería digital.
Además seguro que Casio tiene más modelos parecidos a este en su catálogo.

Me parece más acertada la estética del Casio.

No he visto el Tissot en vivo, pero me da que gana por goleada.

Atrás
Arriba Pie