claudigato
El Doc
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con un precio de 12 veces más, pero también voy por el en 36mm.Muy chulos ambos, aunque me quedo con el Tissot.
Lo usa el protagonista de la serie francesa Vortex.Magnífico, el Casio.
Son muy bonitos los dos, a mi en reloj digital me gusta mas Casio.Hola.
Pues eso son tan parecidos, pero al mismo tiempo tan diferentes en todos los aspectos.
Dos de mis marcas favoritas. Tissot y Casio
Por cierto acabo de recibir el Casio, después lo presento comparativamente con su gemelo en ciadrado. El A158.
Saludos y un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 2701841
Ver el archivos adjunto 2701845
Igualmente y un gran abrazo.Un saludo, Doc.
Claro. Estéticamente respetan una image de una época pero el nivel constructivo es muy diferente. EMO dos buenos relojes, cada uno en su nivel. Curiosamente aunque soy más de Casio que de Tissot en este caso, gustándome los dos, prefiero el Tissot que me recuerda más a los primeros digitales, esos que me quedaba embobado mirando los escaparates de las relojerías en mi juventud.Hombre dejando de lado la estética habría que aclarar que uno tiene caja de acero con el mismo nivel de acabado que el resto de prx y el otro resina pintada. Uno cristal de zafiro, el otro de plástico que por experiencia se rayan con la mirada, y uno tiene un brazalete de una calidad increíble, a la altura también del resto de prx, y el otro es simplemente una afeitadora de chapa.
Los precios de los casio en acero y cristal mineral no son precisamente baratos
Los columpiados son los que compren el Tissot jajajajaPrefiero el Casio de aquí a Lima.
Tissot se ha columpiado pero bien con ese prx.