Yo tengo los dos y te digo que con cualquiera de los dos no te equivocas. Dicho esto, aportaré mi experiencia con ambos dando algunas pinceladas.
PRX es muy práctico y super cómodo, con una esfera azul que combina con casi todo e hipnotizante. 👍🏻
El brazalete por los pasadores no me convence mucho y tiene tapa trasera a presión. Para nada práctico, teniendo en cuenta que es un cuarzo (por cambio de pila 👎🏻). Emo, en general, el calibre cumple sobradamente, atemporal y perfecto para uso diario.
Tsuyosa en tamaño, incluso teniendo el mismo diámetro que el PRX, la sensación para mí es de ser más pequeño pero para gustos los relojes.
El brazalete no es tampoco una maravilla pero es muy cómodo y los eslabones macizos y con cierto grosor dan presencia 👍🏻
El calibre es un work horse en toda regla y para ser básico no hace apenas ruido. Preciso no es mucho, 👎🏻 mí unidad va entre + 12-16 segundos/día.
Sin embargo, dentro de rango y nada mal para un reloj de ese precio. El amarillo sin duda es ya un clásico entre aficionados (🐥) y a pesar del color llamativo, es la combinación perfecta con algunos colores. Emo, un reloj perfecto para combinar con otros en rotación.