• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot cuarzo contra Citizen mecánico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PRX automático, aunque estés un tiempo más ahorrando. No puedo opinar otra cosa.

Yo me decidí por el
Tsuyosa amarillo y encantado solo de la vida. Es súper cómodo, que sea automático para mi es un plus.

A mí me gusta más el Tsuyosa, porque me gusta más su diseño que el Tissot y porque su relación calidad-precio es mejor. La esfera la veo mucho más bonita y me gustan más la forma de sus agujas y sus índices.

En cuanto a la caja, el hecho de que el Tsuyosa tenga la corona algo por debajo del Indice de las cuatro y la forma que tiene, me parece menos clásico que el del Tissot pero por contra, más elegante.

Por último, tengo dos automáticos Citizen y otro de otra marca pero con el mismo movimiento y son movimientos que funcionan muy bien, precisamente porque no son nada complicados.

Después de responder, veo que ya te has decidido por el Tsuyosa amarillo. Lo vi en vivo porque lo llevaba el relojero al que le llevo habitualmente mis relojes y creo que has hecho una gran compra.

Atrás
Arriba Pie