• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo rearme, cámara-radar DGT para segunda foto.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tienes razón, pero es que es leer/escuchar ciertos comentarios y es que no puedo evitarlo...

Respecto al tema en cuestión, no tengo información técnica. Lo de la falta de pruebas cuando salen dos en la misma foto, lo sabía, pero lo del tiempo de rearme... Ni idea, eso sí, yo soy de los que se "engancha" a los que "no van despacio"... Tenía entendido de que el radar no saltaba dos veces seguidísimas, pero veo que no es correcto. Procuro dejar 100metros para poder frenar, por lo menos, hasta 150 si veo algún paparazzi...
 
  • #102
El artículo 379 dice:

El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.




El titular de un permiso o licencia de conducción que sea sancionado en firme en vía administrativa por la comisión de alguna de las infracciones que a continuación se relacionan perderá el número de puntos que, para cada una de ellas, se señalan a continuación:


Puntos
1. Conducir con una tasa de alcohol superior a la reglamentariamente establecida:
Valores mg/l aire espirado, más de 0,50 (profesionales y titulares de permisos de conducción con menos de dos años de antigüedad más de 0,30 mg/l)
6
Valores mg/l aire espirado, superior a 0,25 hasta 0,50 (profesionales y titulares de permisos de conducción con menos de dos años de antigüedad más de 0,15 hasta 0,30 mg/l)
4
2. Conducir bajo los efectos de estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes y otras sustancias de efectos análogos
6
3. Incumplir la obligación de someterse a las pruebas de detección del grado de alcoholemia, de estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes y otras sustancias de efectos análogos6
4. Conducir de forma temeraria, circular en sentido contrario al establecido o participar en carreras o competiciones no autorizadas6
5. Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a inhibir la vigilancia del tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como de inhibición de sistemas de detección de radar6
6. El exceso en más del 50 por ciento en los tiempos de conducción o la minoración en más del 50 % en los tiempos de descanso establecidos en la legislación sobre transporte terrestre6
7. La participación o colaboración necesaria de los conductores en la colocación o puesta en funcionamiento de elementos que alteren el normal funcionamiento del uso del tacógrafo o del limitador de velocidad6
8. Conducir un vehículo con un permiso o licencia que no le habilite para ello4
9. Arrojar a la vía o en sus inmediaciones objetos que puedan producir incendios, accidentes de circulación u obstaculizar la libre circulación4
10. Incumplir las disposiciones legales sobre prioridad de paso, y la obligación de detenerse en la señal de stop, ceda el paso y en los semáforos con luz roja encendida4
11. Incumplir las disposiciones legales sobre adelantamiento poniendo en peligro o entorpeciendo a quienes circulen en sentido contrario y adelantar en lugares o circunstancias de visibilidad reducida4
12. Adelantar poniendo en peligro o entorpeciendo a ciclistas4
13. Efectuar el cambio de sentido incumpliendo las disposiciones recogidas en esta Ley y en los términos establecidos reglamentariamente3
14. Realizar la maniobra de marcha atrás en autopistas y autovías4
15. No respetar las señales de los Agentes que regulan la circulación4
16. No mantener la distancia de seguridad con el vehículo que le precede4
17. Conducir utilizando cascos, auriculares u otros dispositivos que disminuyan la atención a la conducción o utilizar manualmente dispositivos de telefonía móvil, navegadores o cualquier otro sistema de comunicación. Conforme a los avances de la tecnología, se podrán precisar reglamentariamente los dispositivos incluidos en este apartado
3
18. No hacer uso del cinturón de seguridad, sistemas de retención infantil, casco y demás elementos de protección3
19. Conducir un vehículo teniendo suspendida la autorización administrativa para conducir o teniendo prohibido el uso del vehículo que se conduce

[h=3]Ya no llevan puntos, los siguientes hechos:[/h]
  1. Circular por autopistas o autovías con vehículos con los que esté expresamente prohibido …(anteriormente llevaba 4)
  2. Conducir un vehículo con una ocupación que suponga aumentar en un 50 por ciento o más el número de plazas autorizadas, excluido el conductor salvo que se trate de autobuses urbanos e Interurbanos…(anteriormente llevaba 4)
  3. Parar o estacionar en las curvas, cambios de rasante, túneles, pasos inferiores, intersecciones o cualquier otro lugar peligroso que constituya un riesgo a la circulación a los peatones en los términos que se determinen reglamentariamente…(anteriormente llevaba 2)
  4. Parar o estacionar en los carriles destinados para el transporte público urbano…(anteriormente llevaba 2)
  5. Circular sin alumbrado cuando sea obligatorio o utilizarlo sin ajustarse a lo establecido reglamentariamente …(anteriormente llevaba 2)
  6. Circular con menores de 12 años como pasajeros de motocicletas o ciclomotores con las excepciones que se determinan reglamentariamente(anteriormente llevaba 2)
  7. Conducir de forma negligente creando un riesgo cierto y relevante para los otros usuarios de la vía …(anteriormente llevaba 4)

4
 
Última edición:
  • #103
Yo tambien busco siempre un compañero de viaje. Es más divertido, entretenido y te hace estar mucho más pendiente de la carretera, del coche y del tráfico.
Algo que tiene que ver con el disfrute. Muchos nolo entenderán con el istado de fallecidos en la mano, nunca, como yo no entenderé meterle un tiro a un leon aprtado en un cercado por 20.000 pavos y como no entendermeos tantas y tantas cosas los unos de los otros, lo suyo es no entrar en discusiones sin salida... pero que no me sermonéen que por años y tiros recibidos ya sabe un por donde anda. Quiza más, bastante más que algunos sermoneadores de la legión del susto. Para susto ya tengo suficente el 11 de cada mes que, me llegan los 1.000 pavos de hipoteca y tienen que estar sí o sí, como casi todos, no soy excpeción y cuando veo en el Telediario el tingaldo en el que nos han metido y en que algunos siguen viviendo como peces en le agua. .
:D :) ;-) :ok:: :-P :laughing1: :clap: :flirt: :cool1: :pardon: :worshippy: :yhoo:: :friends: :yes: :Cheers: ::dnz:: :light: :innocent:
Aquí una pandilla de muñecos güena hente... pa que nadie se ofenda.
 
  • #105
Pero hoy no... maaaañññññaaaaana!
 
  • #106
:D :) ;-) :ok:: :-P :laughing1: :clap: :flirt: :cool1: :pardon: :worshippy: :yhoo:: :friends: :yes: :Cheers: ::dnz:: :light: :innocent:
Aquí una pandilla de muñecos güena hente... pa que nadie se ofenda.

Serás más o menos brusco/arisco/agresivo escribiendo, pero eres un cachondo de cuidado, jejeje.
 
  • #107
Te falta citarnos a TODOS. haciendo un multiquote de esos..... :D


Acabo de ver eso del Multi quote, así me preguntaba yo como nuestro amigo Jorge Aldao escribía esos supermegahiperlargos post citando hasta al tato....
 
  • #108
Algunos, despuels de tantio tiempo, todavía piensna que no... debe ser culpa mía sin duda.
Qué es eso del multiquote ese?
 
  • #109
Algunos, despuels de tantio tiempo, todavía piensna que no... debe ser culpa mía sin duda.
Qué es eso del multiquote ese?

Eso es porque no te conocen en persona... delante de un Gintonic o un Lagavulin a la sombrita de Trocadero las cosas se ven de otra manera :D:D:D:D:D
 
  • #110
He preguntado y me han respondido..........En cuanto el sistema Doppler detecta el vehículo lanza el flash.........es más hay radares con dos cámaras y dos flashes.....para evitar que se produzcan éstas incidencias.....de tal forma que la primera cámara lanza el fogonazo al primer coche, a continuación la segunda y de nuevo la primera.....

Es más me ha comentado que las suyas tardan 0.66 segundos........y las de la competencia 1 segundo......y que a 50 metros de distancia te cazan.....S2
 
Última edición:
  • #111
Algunos, despuels de tantio tiempo, todavía piensna que no... debe ser culpa mía sin duda.
Qué es eso del multiquote ese?

Alberto vente por Madrid y montamos una quedada Gin e invitamos a Niven que es un tio salao y con dos Gins encima le decimos de tó...............sois dos tios de p.m. os conozco a los dos y lo de s Gins los paga Javier..............;-):whist:::laughing1::flirt::popcorn:
 
  • #112
Alberto vente por Madrid y montamos una quedada Gin e invitamos a Niven que es un tio salao y con dos Gins encima le decimos de tó...............sois dos tios de p.m. os conozco a los dos y lo de s Gins los paga Javier..............;-):whist:::laughing1::flirt::popcorn:

Nos llevamos un Kit de GIN y los preparamos comodamente sentados frente al PHANTOM.
 
  • #113
Uuuh... no con Niven no, que me acarissa el lomo, que disse que soy agresivo. No, no no!!
 
  • #114
A estas alturas, ya no sé ni cómo me llamo. Que espere a ver lo que le llega, a ver si lo meten ener talego.
 
  • #115
Guancho,pues eso del rearme de radar,es una cosilla que a mi siempre me preocupo....que tiempo tiene,porque a veces segun cual sea,vale la pena ir detras de una liebre....
Nunca se sabe quien puede leer esto,quizas haya por aqui algún tecnico de la DGT con espiritu divulgador.....
 
  • #116
Eso espero a ver si lo estimulamos.
 
  • #118
Alberto vente por Madrid y montamos una quedada Gin e invitamos a Niven que es un tio salao y con dos Gins encima le decimos de tó...............sois dos tios de p.m. os conozco a los dos y lo de s Gins los paga Javier..............;-):whist:::laughing1::flirt::popcorn:

No cuadra, si voy invitado no suelto un real.:D

Abusais de mi porque soy chiquitín.::cry::
 
  • #122
los que cambian de carril sin usar los intermitentes, los que te dejan ciego llevando todo el día lso antinieblas puestos, los que se saltan los stops, los que no saben coger una rotonda, los que aparcan en doble fila, los que aceleran para que no te incorpores a su acrril delante de ellos cuando estás marcando y ya estás delante de ellos en tu carril, los que aceleran cuando les vas a adelantar, los que van a 80 en el carrril izquierdo en una autopista, los que van hablando por el móvil por no gastarse 100 euros en un manos libres... todos esos...

No te has dejao uno.
Pillo autopista a diario y hay "musho sioputa suerto "(los arriba citados)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie