• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo rearme, cámara-radar DGT para segunda foto.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por qué sobraba? Estoy en absoluto desacuerdo con tu acción Niven, la respuesta no contenía absolutamenete nada que la hiciese merecedrora de ser borrada.

gil... nada, mejor nada.

Quizás es que soy muy mal pensado, que lo soy, pero esto en mi pueblo es llamar gilipollas a alguien y hacerlo quedar bonito.:-((

Pero puedo equivocarme y espero que me expliques que quiere decir.
 
  • #77
No hubo tiempo si pisa freno a 200 y a menos de 100 metros jinca le moco el de detrás... y el de delante.
Lo de no haber flash en el segundo coche es casi al 100% de seguridad.
Lo penal es partir de 200. A 200 de marcador vas a algo menos en la realidad. Con lo que preveo suegras con 70 años a 200 por hora en coches de dos plazas. Es lo que se suele hacer, ¿no?

Efectivamente, si según el radar ibas a 200km/h o más, estarías cometiendo "presuntamente" un delito tipificado en el art. 379.1 del Código Penal. Si ibas a menos de 200 km/h sería, también presuntamente, un ilícito administrativo que acabaría en sanción y retirada de puntos. Así que si dices que ibas a 200 de marcador, lo normal es que la velocidad real captada por el radar fuese menor, por lo que se debería de quedar en multa y retirada de puntos, aunque estimado Guancho, espero que el rearme de la cámara haya tardado y te libres.
 
  • #78
Te concestaré de otra forma más amplia para que no me borren en el post por decirte simplemtnem que, "nada, mejor no te digo nada".

En priemr lugar, tu comentario sobre lo de la información "lunesca" de los fitipladis muertos no tiene por donde cogerlo. Por muchos motivos.
En segundo lugar, yo no prohibo nada a nadie. Nunca
Entercer lugar, muchas gracias pero, lo siento, no tienes por qué hacerme pensar nada, bastante tengo en qué hacerlo durante el día.
Y todo ello, sin la más mínima acritud, aunque yo no ponga entre lo que escribo muñecos con los diente fuera o haciendo aspavientos.
A ver si el moderador tiene a bien dejar mi prespuesta ahora.

Sigues sin explicarme esto

gil... nada, mejor nada.

Y, ya de paso, me explicas lo que te resalto más arriba, que no me ha gustado ni pizca. Ni el tono ni lo que implica.
Y yo si te pongo muñeco::-((:-((:-((
 
  • #79
Niven, tu pueblo debe ser raro tela.
Bajo nigún concepto, si lo dices por gil, que entiend Gil es su apellido ya que su nick es rgil y por eso he iniciado así el comentario. Si lo dices por otra cosa, me lo expliques tú, si puede ser, porque me pierdo, Niven, te lo prometo.
No dejo de asombrarme de lo promnto que se intrepretan lgunas cosas Esto del lenguaje escrito es más complicado de lo que parecía en un principio.
¿Crees de verdad que le voy a llamar a un usario gilipollas así com o así a las primeras de cambi0? Machoooo....!!
 
  • #80
:whist::Que no soy yooooo :pardon:

Entonces, si salta el flash es porque lo necesita? Yo pensé que saltaban sí o sí
 
  • #81
Y a partir de 200 cuantos dias de talego te caen?
 
  • #83
No lo sé depende de la jueza de turno, antededentes... yo que sé. Si te pillan atracando una joyería sé yo que no te pasa nada. Ahora que si le endiñas un tiro a uno que entre en tu casa a hacer daño sé yo que también te meten en cá la agüela. Es que esto es tan complicaod de interpretar...
 
  • #84
Niven, tu pueblo debe ser raro tela.
Bajo nigún concepto, si lo dices por gil, que entiend Gil es su apellido ya que su nick es rgil y por eso he iniciado así el comentario. Si lo dices por otra cosa, me lo expliques tú, si puede ser, porque me pierdo, Niven, te lo prometo.
No dejo de asombrarme de lo promnto que se intrepretan lgunas cosas Esto del lenguaje escrito es más complicado de lo que parecía en un principio.
¿Crees de verdad que le voy a llamar a un usario gilipollas así com o así a las primeras de cambi0? Machoooo....!!

Bueno, aceptamos pulpo y lo cargamos a que te has dejado la r de rgil sin poner.:D

Mi pueblo es muy raro, pero como somos muchos lo parece más aún.:whist::
 
  • #85
Buenas tardes,
Como dice un proverbio chino: "Si tienes un problema y no tiene solución, para que te preocupas; y si tiene solución, para que te preocupas.".
Pues eso, si a tu amigo le llega la multa tendrá que tratar de anularla por defecto de forma o algún otro modo, y si no le llega... mejor para él. Por tanto, yo no le daría más vueltas y abriría otro hilo en caso de recibirla para que te digan formas de recurrirla.
Un saludo.
 
  • #86
Niven no hay que aceptar pulo, no me he dejado la R, la omití queriendo dando por hecho que este señor se apellida Gil y darle así un toque más formal a la respuesta. Eso es así y no tiene vuelta de hoja, sencillamete porque sólo yo sé el sentido de mi escrito. La intepretacienes son a gusto de cada uno pero, vamos que, en siete años que llevo aqui no le he llamado gilipollas a nadie, nunca, parece que no me conocéis, demonios. Por eso, sencillamente, te escribí que no entendía el motivo de borrarlo, no más. N isiquiera se ma había pasado por la imagianción que alguien hubiera interpertado lo de gil como gilipollas. Ahora que lo has dicho, bueno, pues puede llamar a confusión pero, jamás fue mi intención, por respeto al forero y por respeto a todos los que leen el post.
Si me dices lo del pulpo es que creo que sigues paensado que quise poner gilipollas y no es así pero , bueno, tampoco puedo hacer más que explicarlo.
Saludos y siento la confusión
 
  • #87
Hombre ya pero... si hacemos caos a ese proverbio... para qué tenemos foro?
 
  • #88
Eso es interesante.
 
  • #89
Madre mía de mivida. gil es porque he entendido que el forero se llama R. GIL: gil... tal y tal y tal... no veo que es lo que no se entiende
Niven, no me quieras a mí hacer comulgar con ruedas de tractor sobre lo que yo he escrito y con el sentido que lo he escrito, seas moderador, presdente el Real MAdrid o el mismo hijo de Jesicrsito, hombre y pongas los muñecos que pongas, demonios, No es lo que tú deices, sencillamente porque digo yo que no, leches. Te estás confundiendo, has procedido de forma confundida y sigues manteniéndote confundido en este caso concrer oquye nos ocupa.

No he llamado gilipollas en este foro a nadie, NUNCA, ni con todas su palabras ni con la mitad de la palabra. Ya te puedes poner en cruz tú o todos los que lo interpeten así.
Ahora, precede como te parezca oportuno pero que te has equivocado, como que me llama Alberto, coño y ahora sí que he puesto coño.

No seas cabezón, niven, no es lo que tú dices.
 
  • #90
Hombre ya pero... si hacemos caos a ese proverbio... para qué tenemos foro?

Cierto, cierto.
Si no te digo que no hayas abierto el hilo, que me ha entretenido. Simplemente es para que le digas a tu amigo que trate de relajarse, porque por desgracia nadie aquí le va a poder decir con una certeza total si lo han pillado.
 
  • #91
Contaba con el tema del error...
Veo una suegra con un chorro de puntos menos.
 
  • #92
Ya, ya, si ya me habían dicho que me iban a volver loco.
 
  • #93
Por cierto, con las multas del radar del video, en 30 minutos, se obtiene el sueldo del director de la DGT, del vicedirector, del consejero del director, del delegado del vicedirector y hasta de las secretarias de todos ellos. Qué maravilla, niño!

....y de todas las madres que parieron a todos esos que mencionas. Me refiero a sus estancias en la Ballesol, claro..!!
 
  • #94
Madre mía de mivida. gil es porque he entendido que el forero se llama R. GIL: gil... tal y tal y tal... no veo que es lo que no se entiende
Niven, no me quieras a mí hacer comulgar con ruedas de tractor sobre lo que yo he escrito y con el sentido que lo he escrito, seas moderador, presdente el Real MAdrid o el mismo hijo de Jesicrsito, hombre y pongas los muñecos que pongas, demonios, No es lo que tú deices, sencillamente porque digo yo que no, leches. Te estás confundiendo, has procedido de forma confundida y sigues manteniéndote confundido en este caso concrer oquye nos ocupa.

No he llamado gilipollas en este foro a nadie, NUNCA, ni con todas su palabras ni con la mitad de la palabra. Ya te puedes poner en cruz tú o todos los que lo interpeten así.
Ahora, precede como te parezca oportuno pero que te has equivocado, como que me llama Alberto, coño y ahora sí que he puesto coño.

No seas cabezón, niven, no es lo que tú dices.

Ya te he respondido en el otro post que aceptamos pulpo y que lo achacamos a la falta de la R.

Quizás si tus formas no fueran las que son no me hubiera mosqueado con lo de gil, pero ya ves, así es la vida.

Siempre nos juzgan por lo que se ve, no por lo que tenemos en el fondo.

Pero el fondo siempre termina por salir.
 
  • #95
Niven no hay que aceptar pulo, no me he dejado la R, la omití queriendo dando por hecho que este señor se apellida Gil y darle así un toque más formal a la respuesta. Eso es así y no tiene vuelta de hoja, sencillamete porque sólo yo sé el sentido de mi escrito. La intepretacienes son a gusto de cada uno pero, vamos que, en siete años que llevo aqui no le he llamado gilipollas a nadie, nunca, parece que no me conocéis, demonios. Por eso, sencillamente, te escribí que no entendía el motivo de borrarlo, no más. N isiquiera se ma había pasado por la imagianción que alguien hubiera interpertado lo de gil como gilipollas. Ahora que lo has dicho, bueno, pues puede llamar a confusión pero, jamás fue mi intención, por respeto al forero y por respeto a todos los que leen el post.
Si me dices lo del pulpo es que creo que sigues paensado que quise poner gilipollas y no es así pero , bueno, tampoco puedo hacer más que explicarlo.
Saludos y siento la confusión

"Aceptamos pulpo" es una expresión que utilizo cuando me justifican un hecho con lógica, pero lo reservo para revisión junto con los hechos futuros.

Si prefieres la expresión "Vale, está explicado", tiene el mismo significado para mi.

Quizás solo sea consecuencia de que me chirría la forma agresiva que tienes de escribir y en el fondo seas un buenazo, todo es posible.
 
  • #96
Agresiva???.....Pudiera ser, a mi me exaspera que no me entadáis pero, debe ser culpa mía, sin duda. Buenazo... tampoco, soy un poco canalla.
 
  • #97
Bueno, no creo que yo esconda nada de mi fondo. Nunca lo he hecho pero, yo pienso que no debemos darle más vueltas a esto, no tinene mucho sentido.
 
  • #98
Agresiva???.....Pudiera ser, a mi me exaspera que no me entadáis .

Usa muñequitos, y sobre todo quotea -o cita- a quien te dirijas.
Así facilitarás que te lean a quienes vemos el foro en forma lineal y no árbol.

Pero vamos, es solo una sugerencia. :pardon:
 
  • #99
Técnicamente

El radar usa siempre el flash, salvo que me equivoque, de día, de noche, con sol o nublado. Por qué? por que con el uso de flash y una velocidad de obturación baja - < de 1/125 seg- se consigue detener el movimiento no de un coche a 200 km/h, si no de un coche a 1000 Km/h. Esto es así pues el destello del flash, rapidísimo, congela la imagen hasta, si no me falla la memoria, 1/50000.
Entiendo que en los pórticos, al tener un aporte continuo de corriente, el flash se rearma en menos de un segundo. Y que en los móviles, al operar con una batería, puede tardar algo más... pero muy poco más.

Las cámaras de los pórticos están "orientadas" al carril central e izquierdo preferentemente, y al tener un punto de enfoque cenital, pueden cerrar el foco y evitar el que salgan dos vehículos. Aún así es importante, al recurrir una multa, pedir la foto original del radar y no el recorte que hacen por defecto.

En fin...
 
  • #100
Siempre se aprende pero cuando máa se aeprende es cuando te caza uno fijo y te calca 100 leureles. Allí no corres más.
Tengo la foto (o recorte, que ahora me haceis dudar) enmarcada. Cuestión sentimental, le tengo mucho cariño a los billetes de 50.

Por cierto, a ver si le poneis al ordenador de Guancho un colorín fluorecente en el botón de "citar" que tú si que eres metralleta respondiendo, disparas a todos los lados y uno se queda sin saber a quien respondes. Con muñeco, porsiaca :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie