Hola amigo , entiendo y comparto gran parte de tu opinión, lo que ocurre es que son dos situaciones parecidas pero diferentes en forma y contenido , como he dicho anteriormente varias veces , en mi caso me invitaron a dejarlo para que el SAT lo cambiara . Se envió al SAT a Madrid el cuál lo admite ( podrían haberlo rechazado como a ti presencialmente o en una semana y asunto cerrado) después de estas 4 semanas se me dice que entra dentro de los parámetros de calidad, al recibir la respuesta y el reloj observo en el mismo que ha sido dañado el plexiglás , que para vuestra información , está fabricado por un material no apto para usar el típico poliwatch , el cual poseo y utilizo en mis vintages , poliwatch es un producto excelente para pulir plexis convencionales pero que dañaria el plexi fabricado para esta serie , no es compatible, que lo sepáis.
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O sea, que después de la espera , en vez de recibir un reloj nuevo , recibo el mismo pero con el plexi ligeramente dañado cuando el reloj se entregó en perfecto estado.
Localizo el responsable del SAT, hablo con el telefónicamente con una conversación agradable y fluida en la cuál se compromete a solucionar el tema y que ya me dirá algo . Olvidándome y a la espera, recibo está comunicación que os he puesto en el primer post del hilo , desdiciendose de lo dicho y hablado , no haciéndose cargo del cambio , negando la devolución del dinero( que como dice ECI posteriormente está en la garantía ) y me ofrece como solución que me desplace yo mismo a pulir (rebajar) el plexi a un centro diferente, eso sí , gratuitamente o sea ...cada vez más contento.
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Lo demás ya está suficientemente explicado anteriormente.
Saludos