• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tfg

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo snavarro218
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enviado. Lamentablemente no pude poner ninguna marca relojera, ya que solo figura Rolex y no está dentro de mi idea de exclusividad. Tal vez faltaría alguna marca que cumpla mejor ese requisito, aunque entiendo que la encuesta no es sobre relojes. Suerte con los resultados!

Otro que lo ha rellenado.

Enviado.
Dos comentarios aparte. Rolex no es lujo lujo.
En este foro y personalmente se desprecia mucho los productos falsos (imitaciones). Jamás me los pondría. Si no llego a determinada marca bajo un escalón o los que haga falta pero nunca un producto falso.
Suerte con tu TFG.

Hecha.
Suerte con el trabajo.

Hecho Sara! Espero haberte sido de ayuda! Un saludo :ok::

Hecho. Mucha suerte con el trabajo

Enviado [emoji106]

...y tú me preguntas qué es el lujo?
Lujo eres tú ...:ok::
Hecho

señorita Sara: ya está. Mucha suerte!

Enviado.
Un reloj de lujo no lo compro por la marca, si no por lo que me hace sentir cuando lo miro o lo siento en la muñeca. Es por sensaciones.

Saludos

hace poco habia un usuario que cada pocas semanas/meses colgaba una encuesta similar a esta...

¿tfg o estudio de mercado?

llamame desconfiado...

Jaaaajajaja totalmente de acuerdo. Los hombres no somos más tontos porque no entrenamos. Todos imaginamos a Sara como una adorable "teenager" que por el sólo hecho de rellenar su encuesta accederá a tomarse un algo con nosotros o a aceptarnos de amigos en Facebook!!!

Jajajajajajajaja que bien definido

Enviado, y éxito en tu TFG.
Saludos

¡¡¡TFG!!!
El título inicial del trabajo era: Posicionamiento estratégico de una empresa en el sector lujo.
Evidentemente, he acabado adaptando el trabajo a lo que más me ha interesado del lujo. Quería conocer un poco la opinión de la gente...

Os vuelvo a dar las gracias. De verdad que he leído todos los mensajes!! Me estáis ayudando muchísimo!! :yes:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie