Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aprovecho el hilo para preguntaros una duda que tengo sobre la bici, es que soy nuevo con una doble
el sillin ya lo tengo bien, segun mi distancia de entrepierna al suelo y multiplicado por 0,884 , mi sillin lo tengo a una distancia de 66cm respecto al punto medio de las bielas ...
lo que no se es como calcular el SAG... tampoco pretendo saberlo, lei algo y esto ya sobrepasa mi intelecto , demasiada tecnologia y demasiadas cosas que hacer para saber el SAG...
asi que segun mi peso.... 70 kg
tengo la horquilla a 75 psi y el amortiguador trasero a 125 psi...
en la bici me viene la siguiente pegatina ... pero veo 2 escalas , una de 80mm y otra de 100-120mm ... como no indica cual es la delantera y como en las especificaciones de la bici pone que la horquilla es de 120mm , pues he puesto la presion que recomienda la etiqueta y he supesto que la escala de 80mm se refiere al recorrido del embolo del amortiguador, no al recorrido de la suspension ( rueda respecto chasis ) ....
he echo bien
Yo me lo compraría ya.
Si más adelante necesitas ese dinero, lo vendes y recuperas el dinero o al menos parte.
Lo que no recuperes si lo vendes, lo has disfrutado que también es importante.
La Reba (no estoy seguro si es esa o una Tora) que llevas la fabrican en tres recorridos 80,100 y 120. Si la tuya como bien dices es la de 120 y pesas 70kgs has de poner sobre 80-85psi, no es una norma absoluta ya que puedes jugar con meter algo mas o menos presión según el tacto que quieras que tengas (mas blanda o dura). Es decir a mayor recorrido menos presión para aprovechar el mayor recorrido (carrera) de la misma. El SAG es el nivel de hundimiento de la horquilla cuando echas tu peso en parado montado en la bici. Se suele mirar con una junta de goma que lleva en una de las barras. Yo creo que para esa horquilla entre un 20/25% de SAG iría bien.
Espero que te sirva :
PD Perdón por el offtopic
muchas gracias compañero, me has servido de mucha ayuda... subire las presiones entorno a 10psi tanto en horquilla como en amortiguador... :
si yo tambien pido perdon por el pequeño lapsus que hemos tenido en este post que espero el autor sepa comprender
Va a costar esto...
Que gran cita!Al final va a sercierto eso de que la economía es un estado de ánimo...
Pienso lo mismo, creo que en parte puede ser por los precios, creo que estan un poco altos y hace poco atractiva la compra.Pues yo tengo presupuesto, una CRI de tres pares de narices y sin embargo no veo nada que verdaderamente me llame la atención. Será que el subconsciente me esta atenazando.
Un saludo
Yo pienso que es buen momento de comprar, por la misma crisis es mas facil obtener un mejor precio. (por la ley de la
oferta y la demanda), mas perderas si dejas tu dinero en el banco por las devaluaciones.