• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo presupuesto para un reloj pero no me le compro.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No se para ti, no todos tenemos las mismas prioridades, para mi el objetivo principal es darle de comer a mis hijos y que tengan un techo donde dormir, y aunque gracias a dios economicamente no estoy pasando apuros ni mucho menos, la situacion que atraviesa este "Pais" actualmente no invita ni mucho menos al dispendio al que estabamos acostumbrados, consumo si, pero con cordura, yo quiero un reloj nuevo, la parienta un vestidor, los enanos una piscina, ostias que guapa que esta la Ducati Multiestrada..... Lo queremos todo!!! Y a ser posible YA!!! Pero de momento este menda se va a cortar de hacer gastos superfluos, asi me puedo ir de cenita o de vacaciones con la family con la cabeza y la conciencia bien tranquila, son gastos que me los puedo permitir sin dañar la economia familiar y disfrutamos todos.
Nunca llovio que no escampara decimos por Galicia, pero tambien decimos que el que guarda siempre tiene.
Saludotes a todos.

Es que una cosa es no comprar cuando se puede y otra bien distinta es saber cuando se puede comprar.

Me parece lo más coherente del mundo que el que por lo que sea tenga menos, o riesgo de tener menos, compre menos y se de menso caprichos.

Pero no es coherente tener y guardar sin objetivo, principalmente porque a eso se le pierde dinero.

Cuando hablamos de comprar una pieza, entiendo que la inemnsa mayoría ya han podido cerrar lo de coemr todos los días y darle de comer a la familia, de lo contrario se puede estar pecando precisamente de derroche.
 
  • #102
Yo digo: Si estas sin trabajo NO lo compres.
Si estas con trabajo Si lo compres.


Hace un tiempo perdi en la bolsa mucho dinero veia como se iban 2000 dolares en un solo dia, de hay me volvi inmune al efecto que deja el comprar algo por decirlo asi, ya compro aveces sin pensarlo demasiado, me digo a mi mismo si perdia ese monton de plata en un dia porque no me la gaste antes y hubiese tenido mis cosas preferidas.

Por eso ahora disfruto mas de la vida y me siento mejor.
Por otro lado cuando uno gasta y ve menos plata hace todo lo posible para compensarla cuando tiene la oportunidad, esa creo es una de las cosas que le favorecen a uno para tener lo que uno tiene hasta el momento.
 
  • #103
Yo acabo de comprar un segundo Omega de bolsillo que, al igual que el que compre hace un par de meses, se lo llevare a un relojero amigo mio para que lo revise, lubrique y cambie lo que sea menester (espero que de lo ultimo, poco).

Los relojeros tambien tienen que comer.

Y que leches, tambien les hace ilusion tocar un reloj de casi 100 años, despues de estar todo el dia cambiando pilas y correas...

Saludos
janSolo
 
  • #104
Pues que quereis que os diga, tengo el presupuesto para comprar un reloj de precio medio peeero, me digo.... tal y como está la economía, me voy a estar quietecito y a disfrutar de lo que tengo. Os pasará algo parecido creo yo. O soy el único miedoso? En caso afirmativo es igual, seguiré así hasta que no vea el panorama menos negro de lo que está. Lo siento por los relojes pero me guardo los pocos billetes hasta que volvamos a la peseta y entonces lo pierda todo.::bash::
Pues si todos hacemos lo mismo................. apaga y vayámonos ¡¡¡
 
  • #105
Si tu economía te lo permite y te apetece compratelo! Obviamente si no es así mejor esperar.
Lo que no puede ser es que nos dejemos llevar por la corriente negativa que nos rodea. Si el que tiene dinero tampoco consume mal vamos!
 
  • #106
Toca AHORRAR, que remedio.
Un saludo
 
  • #107
Es tu decisión. Es buena decisión.
 
  • #108
En mi caso sigo funcionando como si nada pasara.
Si me acojono y no gasto, y todo el mundo hiciera lo mismo, la economía iría peor de lo que va.
Si de repente las cosas se me tuercen y me va mal, lo que huibiera ahorrado en estos años de poco me iba a servir.
Lo que no se me ocurre en estos momentos (aunque tampoco lo hice antes) es APALANCARME. Eso si puede generar situaciones de mucho peligro.
Totalmente de acuerdo.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #109
Pues yo es probable que me lance a por una pieza que me tiene muy muy cachondo,total son 130 por un relojazo que no me van a sacar de pobre y si no lo hago ahora,quiza me este arrepintiendo un tiempo,aunque he de reconocer que la situacion del pais me lo esta haciendo pensar mas de la cuenta en mi,llevo como 2 semanas dandole vueltas.
 
  • #110
Yo este año sólo me he comprado uno, pero antes de que acabe el año tiene que caer otro... Respecto a las aficiones... Creo que todos tenemos varias y hay que repartir el presupuesto o en todo caso potenciar un poco más las preferidas. Estas son mis prioridades, el orden da igual:
- Relojes, plumas, caza, motociclismo, tecnología, mdd (esta se lleva la palma) y viajar.

Vamos que intento llegar a todas aunque reconozco que a algunas les doy más preferencia que a otras...
Saludos.

Yo he dejado de comprar relojes, me gustan las guitarras y estoy barajando comprar una flamenca de artesano guitarrero y eso cuesta un dinerito :yes:
 
  • #111
Es difícil dar consejos sin saber toda tu situación.
Yo llevaba tiempo ahorrando para un Omega PO, y cuando tenía 2000€ (en cash, físicamente en billetitos en el cerdito) decidí que la situación no era la mejor para comprar. Amortice hipoteca y tan contento y más cuando voy a ser padre ya mismo y piensas que mejor no arriesgar. Después de un par de semanas vi que me había confundido, encontré un PO 2500 nuevo a un buen precio he incluso quería vender alguna pieza que otra pero mi mujer me dijo que el X-wind no salía de casa:D. Me tiré a la piscina y un mes después veo que he acertado de pleno y eso que en este mes mi sueldo ha bajado y que el IVA de los pañales ha subido al 21%::bash::.
Lo dicho, este ::bash::es un momento de oportunidades, un momento de sacar ventaja y de ser realistas pero no derrotistas.

Saludos
 
  • #112
opino como tu compañero,me da cosica gastarme mucho en relojes hoy por hoy,cuando el "mono" aprieta me compro algo modico(foro segunda mano)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie