• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo presupuesto para un reloj pero no me le compro.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pienso que tienes razón, quizás estemos en una época más de cambios que de compras, por lo que pueda pasar.
Saludos.
 
  • #27
¡Ya quisiera tener tu mismo problema! :D

Cuando uno no está seguro, mejor esperar.
 
  • #28
Bien hecho, eso se llama vencer la CRI
 
  • #29
Guárdalo pero sigue apartando y cuando salgamos de esta, si es que salimos, aspiras a otra pieza mayor
 
  • #30
Pues depende un poco de lo que entiendas por presupuesto....

No es lo mismo gastar 500 y que en la cuenta te sobren 1.000, a gastar 6.000 y que te queden 100.000, a gastar 3.000 y que te queden 2.000... Depende de muchos factores que debas/puedas o no comprarte el reloj deseado... El sueldo y lo seguro que lo tengas es otra variable, etc, etc...
 
  • #31
Depende del presupuesto del que dispongas para el capricho, tu sueldo, deudas, y estabilidad laboral.
Si todo es favorable y no te trastorna la economía adelante. Si te supone quedarte "temblando" pués como que no, es el momento ahora, y seguro que después todavía menos...
¿No hay un refrán que dice?: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
 
  • #32
Lo de tener presupuesto para un reloj es algo normal, todo esta en lo que tu moral deje gastarte...
Con los tiempos que corren es mejor tener el dinero en el bolsillo que en la muñeca.
 
  • #33
Dependiendo del reloj, no es una mala inversión sobre todo si de los atemporales, la perdida seria leve en caso de que te fuera mal, no es como el coche que lo sacas nuevo y ya has perdido 3000 pavos, piensalo
 
  • #34
suscribo a davozs
 
  • #35
Supongo que como la mayoria...
Aunque las mejores compras las puedes hacer ahora...
 
  • #36
En mi caso sigo funcionando como si nada pasara.
Si me acojono y no gasto, y todo el mundo hiciera lo mismo, la economía iría peor de lo que va.
Si de repente las cosas se me tuercen y me va mal, lo que huibiera ahorrado en estos años de poco me iba a servir.
Lo que no se me ocurre en estos momentos (aunque tampoco lo hice antes) es APALANCARME. Eso si puede generar situaciones de mucho peligro.
 
  • #37
Pues me pasa lo mismo que a tí. Tengo presupuesto, ganas y una compra a tiro que me encanta desde siempre, pero el miedo me puede. Ya sean 500 o 3000 €, mi pensamiento va a que podría hacerme falta más adelante y me arrepentiré entonces de haber malgastado mi dinero. Uno no sabe como van a venir las cosas. De hecho cuando estaba medio convencido de comprar he tenido unos gastos adicionales en 2 meses de 6000 € y me he echado un poco atrás de nuevo. La cosa está muy malita....
 
  • #38
Como todos, si nos queda un duro en el bolsillo lo guardamos.... por lo que pueda pasar, que triste, pero es la cruda realidad actual.
 
  • #39
En caso de duda... No hay duda. Quietecito!
 
  • #40
Pienso lo mismo...yo con 200 euros como un mes, y con 500 casi pago la hipoteca, asique lo que a otros no os saca de pobres para mí es muuuucho...eso sí, tengo el caprichito de zodiac que no se me quita de la cabeza, pero muy barato tendría que ser para que finalmente me lanzase, teniendo en cuenta que me bajan el sueldo 200 euros al mes, me he quedado sin paga extra, me va a bombardear la subida del IVA como a todo Cristo, y además en unos pocos meses (que espero sean más que menos) me voy a la calle....pues eso, que está el tema pa pensarse todo :-((
 
  • #41
Me estáis quitando las ganas, pues por una parte veo razones convincentes y por otra quiero, sueño.....::cry::
 
  • #42
No llooooreees, pobreeeee :friends:
No es por quitarte las ganas a tí, es por quitármelas a mí !!!
Cada uno tiene unas circunstancias, si crees que puedes y total tampoco te saca de ná, adelante con ello.
Ya veremos como capeamos lo que venga :umbrella:
 
  • #43
Estoy contigo toca ser un poco conservador en estos tiempos negros muy negros.
 
  • #44
Es una buena opción, creo que la más acertada, aunque a veces es en estas circunstancias cuando puede aparecer esa oportunidad, que creo que sería buena incluso para la economía, es decir, no subir los precios de los productos sino incluso bajarlos.
 
  • #45
Yo ahora mismo estoy a punto de comprar dos relojes uno para septiembre el otro para febrero del proximo año, pero la única razón es que los pago a plazos y así se disimula más el gasto y duele menos.

Uno es el Tactico TC2 y el otro es el nuevo del foro.

Probablemente si tuviese que comprarlos a toca teja no lo haría
 
  • #46
Si el el dinero y circulara, los problemas serian menos problemas.
 
  • #47
"Lo que va delante, va delante". "Que me quiten lo bailao". "Las oportunidades no se pierden otros las aprovechan", son frases hechas de nuestra cultura popular. A la casta política no les interesa matar la gallina de los huevos de oro. De todo se sale. Un saludo
 
  • #48
Buenas.

Yo estoy en la misma tesitura,pero por otro lado tambien pienso que en Septiembren os suben el IVA.

Me temo que al final caera.Hay que disfrutar que son dos días..

Un saludo
 
  • #49
La verdad es que la pinta es muy negra....pero a dia de hoy no tengo muy claro que sea mejor tener el dinero en el banco o en un reloj,que si lo compras bien siempre podras hacer dinero.
 
  • #50
Me pasa, pero no solo con relojes, sino con todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie