• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo el paquete en cuarentena

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola!

Gracias a todos por los consejos, eso demuestra que todos estamos muy concienciados .

Entre ellos esta el de Goldof de meterlo en agua jabonosa y abrilo dentro, no es mala lo que pasa que este paquete traía una galletita , y se me podía humedecer.

Los foreros charlino y copy han acertado es el nuevo Orient king diver weekly ,aniversaro 70 creo.

DSCF4678.jpg


Es el de color granate, también hay en verde y negro, es muy cómodo tiene 43mm el bisel interno es bidireccional, se mueve con la corona de las 2 , va suavecito pero por mas que muevo la mano no afecta a la corona y por lo tanto el bisel no se mueve involuntariamente.

La fecha y dia de la semana me gustan hace que el reloj sea perfecto para un uso diario, la hora es muy legible con esas agujas metálicas.
El brazalete solo tiene 2 puntos de ajuste,le he quitado 2 eslabones y me va bien, el lume es muy bueno pero solo tiene ls agujas y los puntos de los indices, se echa de menos el indice entero de las doce y sobre todo el triángulo del bisel interno.

Ah! es sumergible a 200 mts, aunque las coronas no van a rosca

Bueno estoy contento con el ,la calidad es muy buena, es vistoso y ...perdonar las fotos:pardon:

El envio de serious watches espectacular, de un día paraotro, envuelto como si te lo hubiese regalado tu amante y ademas te trae una galleta Holandesa que están muy buenas.

He sacado alguna mas, se ve la trasera que es muy chula con ese buceador.

DSCF4676.jpg



DSCF4673.jpg


Un saludo.
 
  • #52
Al final fueron 2 días de cuarentena ! Me alegro por tu adquisición ! Orient no defrauda !
Gracias por mostrar , esta muy chulo !
 
  • #53
Hola!

Gracias a todos por los consejos, eso demuestra que todos estamos muy concienciados .

0

Entre ellos esta el de Goldof de meterlo en agua jabonosa y abrilo dentro, no es mala lo que pasa que este paquete traía una galletita , y se me podía humedecer.

Los foreros charlino y copy han acertado es el nuevo Orient king diver weekly ,aniversaro 70 creo.

Ver el archivos adjunto 824085

Es el de color granate, también hay en verde y negro, es muy cómodo tiene 43mm el bisel interno es bidireccional, se mueve con la corona de las 2 , va suavecito pero por mas que muevo la mano no afecta a la corona y por lo tanto el bisel no se mueve involuntariamente.

La fecha y dia de la semana me gustan hace que el reloj sea perfecto para un uso diario, la hora es muy legible con esas agujas metálicas.
El brazalete solo tiene 2 puntos de ajuste,le he quitado 2 eslabones y me va bien, el lume es muy bueno pero solo tiene ls agujas y los puntos de los indices, se echa de menos el indice entero de las doce y sobre todo el triángulo del bisel interno.

Ah! es sumergible a 200 mts, aunque las coronas no van a rosca

Bueno estoy contento con el ,la calidad es muy buena, es vistoso y ...perdonar las fotos:pardon:

El envio de serious watches espectacular, de un día paraotro, envuelto como si te lo hubiese regalado tu amante y ademas te trae una galleta Holandesa que están muy buenas.

He sacado alguna mas, se ve la trasera que es muy chula con ese buceador.

Ver el archivos adjunto 824090


Ver el archivos adjunto 824094

Un saludo.


Hola amigo, magnífico reloj, no sé cómo has podido aguantar sin abrirlo pero cada uno toma sus precauciones. Me ha encantado la trasera del reloj con el buceador y eso, muy vintage, pero me ha sorprendido ver la marca EPSON marcada en la trasera. Alguien sabe por qué?
 
  • #54
Hola!

Pues si que es curioso lo de la marca Epson, no me había dado cuenta.

Tampoco se el porque lleva el número 22 encima del día de la semana.

A ver si lo sabe alguien.
 
  • #55
Agua y jabón acaba con cualquier virus en 5 mins


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #56
Yo también tengo el paquete en cuarentena.
Hay cuando lo liberen
 
  • #57
Felicidades compañero disfrútalo mucho ya que lo sacaste del confinamiento gracias por mostrarlo
 
  • #58
Hola!

Gracias a todos por los consejos, eso demuestra que todos estamos muy concienciados .

Entre ellos esta el de Goldof de meterlo en agua jabonosa y abrilo dentro, no es mala lo que pasa que este paquete traía una galletita , y se me podía humedecer.

Los foreros charlino y copy han acertado es el nuevo Orient king diver weekly ,aniversaro 70 creo.

Ver el archivos adjunto 824085

Es el de color granate, también hay en verde y negro, es muy cómodo tiene 43mm el bisel interno es bidireccional, se mueve con la corona de las 2 , va suavecito pero por mas que muevo la mano no afecta a la corona y por lo tanto el bisel no se mueve involuntariamente.

La fecha y dia de la semana me gustan hace que el reloj sea perfecto para un uso diario, la hora es muy legible con esas agujas metálicas.
El brazalete solo tiene 2 puntos de ajuste,le he quitado 2 eslabones y me va bien, el lume es muy bueno pero solo tiene ls agujas y los puntos de los indices, se echa de menos el indice entero de las doce y sobre todo el triángulo del bisel interno.

Ah! es sumergible a 200 mts, aunque las coronas no van a rosca

Bueno estoy contento con el ,la calidad es muy buena, es vistoso y ...perdonar las fotos:pardon:

El envio de serious watches espectacular, de un día paraotro, envuelto como si te lo hubiese regalado tu amante y ademas te trae una galleta Holandesa que están muy buenas.

He sacado alguna mas, se ve la trasera que es muy chula con ese buceador.

Ver el archivos adjunto 824090


Ver el archivos adjunto 824094

Un saludo.
Muy bonito compañero, que lo disfrutes con salud.
 
  • #59
¡Lo sabía! jajaja.

Muy bonito compañero. Lo de EPSON lo llevan los Orient detrás desde hace ya un par de años, es el nombre del grupo empresarial al que pertenecen Seiko y Orient entre otras marcas, y ha metido bastante pasta en Orient últimamente, lo cual está muy bien porque la marca no para de sacar novedades y preciosidades desde hace dos años. Mientras todo lo demás siga como está, y solo ponga EPSON en la trasera, perfecto. Orient sigue siendo la manufactura japonesa que ha sido siempre, con diseños propios y fabricación propia.

22 son los rubís del movimiento que lleva, el F6922, por supuesto fabricado por Orient en Japón. El modelo vintage al que auto-homenajea, el Weekly Auto Orient de 1965, llevaba un calibre con 25 rubís y ponía 25 en el mismo sitio.

Me ha gustado ver que aunque esta que ha venido a Europa no es la edición limitada japonesa, sigue teniendo esa bonita decoración en la trasera, era una duda que tenía. Es el primero que veo así, presentado en un foro.

Tiene algunas cosillas que podrían mejorar, como lo que comentas del lumen, pero han sido cosas necesarias para ajustar un poco el precio, creo que el reloj está muy bien, la estética vintage está muy lograda y la calidad en esta marca está más que asegurada.

Me ha gustado el bicho, pero qué te voy a decir yo que soy un enamorao de Orient.

Enhorabuena, gracias por enseñarlo, que lo disfrutes como merece! ¡Y como mereces tú por la espera!
 
Última edición:
  • #60
¡Lo sabía! jajaja.

Muy bonito compañero. Lo de EPSON lo llevan los Orient detrás desde hace ya un par de años, es el nombre del grupo empresarial al que pertenecen Seiko y Orient entre otras marcas, y ha metido bastante pasta en Orient últimamente, lo cual está muy bien porque la marca no para de sacar novedades y preciosidades desde hace dos años. Mientras todo lo demás siga como está, y solo ponga EPSON en la trasera, perfecto. Orient sigue siendo la manufactura japonesa que ha sido siempre, con diseños propios y fabricación propia.

22 son los rubís del movimiento que lleva, el F6922, por supuesto fabricado por Orient en Japón. El modelo vintage al que auto-homenajea, el Weekly Auto Orient de 1965, llevaba un calibre con 25 rubís y ponía 25 en el mismo sitio.

Me ha gustado ver que aunque esta que ha venido a Europa no es la edición limitada japonesa, sigue teniendo esa bonita decoración en la trasera, era una duda que tenía. Es el primero que veo así, presentado en un foro.

Tiene algunas cosillas que podrían mejorar, como lo que comentas del lumen, pero han sido cosas necesarias para ajustar un poco el precio, creo que el reloj está muy bien, la estética vintage está muy lograda y la calidad en esta marca está más que asegurada.

Me ha gustado el bicho, pero qué te voy a decir yo que soy un enamorao de Orient.

Enhorabuena, gracias por enseñarlo, que lo disfrutes como merece! ¡Y como mereces tú por la espera!


Joe charlino lo sabes todo!8o

Cuando lei tu post dije ostras ya lo ha acertado

Y gracias por lo de Epson , esta muy bien que apoye a Orient la verdad es que esta sacando cosas chulas.
Es el 2º Orient que tengo y me esta gustando esta marca, que parece que siempre se le hace mas caso a Seiko y Citizen .

Y lo del 22 pues ahora ya lo sabemos muchos foreros y yo .

Gracias por tus conocimientos.:clap:

Un saludo.
 
  • #61
Muy lindo tu Orient King Diver, felicitaciones y al agua pato!! :ok::
 
Última edición:
  • #64
Vaya, por fin acierto algo!!!:D

Muy bonito reloj compañero y me gusta mucho ese color granate. Lástima esos 43mm. Ya tengo el King Master que son 42 y me lo veo grandote...

Ahora, a disfrutarlo mucho con salud
 
  • #65
Vaya, por fin acierto algo!!!:D

Muy bonito reloj compañero y me gusta mucho ese color granate. Lástima esos 43mm. Ya tengo el King Master que son 42 y me lo veo grandote...

Ahora, a disfrutarlo mucho con salud

Si acertaste ,buen ojo!

Mide 43,8 según especificaciones, pero en una muñeca normalita se lleva bien.

Gracias!

Un saludo.
 
  • #66
Enhorabuena! 😉

Has elegido el color más bonito para mi gusto .

Que lo disfrutes !!!
 
  • #67
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Ya lo comenté en un hilo reciente sobre estas reediciones Weekly, me gusta como trabaja Orient.
 
  • #68
Conozco a un tipo (de mi familia) que los deja entre 5 ó 6 días en cuarentena, así que bien poco es lo tuyo jeje. Yo he abierto con las precauciones necesarias 3 de los 5 que me he comprado este confinamiento. Espero que termine pronto porque me arruino jajajaja!!
 
  • #69
Estupendo orient, disfrutalo
 
  • #70
El mío si Debe de estar en cuarentena con DHL comprado en Australia y desde el 5 sin que me cojan el teléfono para liberarme la mercancía
Yo hago lo mismo que los compañeros
Tengo una botella de espray rocio con agua y lejía tiro las cajas y dejo que le de el aire un rato largo en la terraza
 
  • #71
Y yo.

Desde el 12 de marzo.
 
  • #72
Y yo.

Desde el 12 de marzo.

Hola!

Como dicen los compañeros no hace falta tanto tiempo.
Sacalo y le das una buena rociada con lejia disuelta en un poco de agua, y lo dejas un rato que le de el aire, que se ventile bien, si puede ser el sol mejor que dicen que va bien.

Peor es tenerlo retenido por ahí en alguna aduana de algun país con miedo a que se pueda perder o algo como lo tienen algunos.

Un saludo.
 
  • #73
Todas las precauciones son pocas, cada uno hace lo que buenamente puede.
Me alegro que disfrutes ya de tu reloj, muy bonito por cierto, pero para mí un poco grande.
Yo también soy un enamorado de Orient.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #74
A mi ya se me está hinchando tanto el paquete, que el día que me llegue será un container.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie