• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo el paquete en cuarentena

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta bien tomar precauciones, pero yo no esperaria, te vas a la terraza o una esquina de la casa, lo abres todo sacas el reloj y no tocas nada mas, dejas todo el paquete ahi unos dias, te llevas el reloj y si es sumergible y correa de acero, un lavado con jabon y listo
 
  • #27
Tienes un soplete?
 
  • #28
Yo tenia pensado comprar otro reloj en Italia, en Bergamo, el epicentro del virus, pues no lo comprado. No me fio ::Dbt::
 
  • #29
Si con esas medidas te quedas más tranquilo me parece estupendo y toda precaución no es poca,ya lo mostraras como es debido.
Enhorabuena.
 
  • #30
Ya te lo han dicho, pero por si no lo has visto: si se trata de un diver, llena la bañera hasta la mitad con agua jabonosa, mete el paquete entero dentro y lo vas abriendo desde ahí.
Si sale inundado lo devuelves en garantía...

(no te he puesto like porque tu firma no me deja)
 
  • #32
Que dura que es la cuarentena. Puedes abrir el paquete con precauciones y desinfectando todo. Pero si quiereshacerlo a tu manera. Tu mismo. Ya nos lo enseñaras cuando quieras.
 
  • #33
No eres el único, a mí en cuarentena me han entrado un pelagos y un oris y los dos han pasado un par de días en cuarentena. Era eso o discutir con mi mujer ...jaja pero bueno toda precaución es poca y nunca esta de más cuidarnos bien.
 
  • #34
48 horas es mucho, yo creo que con la debidas precauciones lo puedes abrir YA ;-)
 
  • #35
Puff, vaya dos añitos o más que te esperan.
 
  • #36
Más vale prevenir, nunca pasa nada hasta que pasa, si viéramos los "muertos" del Covid-19...... poca broma, este bicho mata. Un poco de paciencia y a disfrutar del reloj.
 
  • #37
El título puede llevar a error,ojo.
 
  • #38
Deseando verlo, ¿Weekly Auto Orient? Bueno, el que sea, a ver si lo enseñas con muchas fotos, que con la espera entra más ansia de verlo...

Me parecen bien las precauciones, sabemos lo que ha hecho el virus con mucha gente, pero todavía lo conocemos poco, así que más vale prevenir. Esperes dos días o no, cuidado al abrirlo.

Cuento los minutos hasta el viernes...
 
  • #40
Ya puedes abrirlo. [emoji51][emoji51][emoji51]
 
  • #41
Puestos así, esperaría no menos de 15 días, el tiempo que según experimentos de los científicos ha durado el bicho sin desintegrarse porque no muere ya que no es un ser vivo.
 
  • #42
Pronto empezaremos a tener otro "microondas" en la cocina

51Zq3bKRmvL._AC_SL1000_.jpg
 
  • #43
Nos estamos pasando no??
Por esa regla de tres ni los paquetes de arroz del súper...
Según los estudios sólo un 5% de la población ha estado en contacto con el virus...
Una cosa es tomar precauciones y lavarnos la manos y los objetos más frecuentemente y cambiar hábitos y otra cosa es achicharrar todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
No sé cómo hacer el chiste sin quedar como un zafio.

Mejor te doy la enhorabuena.
 
  • #45
Ya puestos mejor dejarlo 14 días mínimo en cuarentena.
Entiendo que cada uno se lo toma como mejor considera y no tengo nada que decir al respecto, pero yo también suelo abrirlos y luego lavarme las manos y punto.
 
  • #46
Hay quien piensa que el COVID es como una alimaña que va a saltar de la caja cuando la abras y te va a arañar la cara, pero no.
En realidad es un virus poco resistente al agua con jabón, al alcohol, a la lejía o a cualquier otro desinfectante.

Puedes abrir la caja con toda normalidad, desechas el embalaje ( con cuidado de no tocarte la cara con las manos durante el proceso) y después te lavas las manos con agua y con jabón o te las desinfectas con una solución hidroalcoholica.

Esta bien tomar precauciones, pero tampoco hay que exagerar.



Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #47
Bueno, yo creo que laritxo a modo de chascarrillo y haciendo terapia nos ha hecho partícipes de su decisión contándonos la ansiedad que sufre al tener el reloj en casa sin abrir, ver ni disfrutar durante varios días. Ya ha dicho que es su decisión y tampoco tenemos que estar machacándole cinco páginas …. Es como el hilo del que expresamente pregunta dónde financiar un reloj y se hace un multipage a base de opiniones en contra.
Dicho esto... yotampocoesperaríajoderábreloya :D, pero respeto tu decisión y te deseo que se pasen rápido estos días, y que documentes el desempaquetado. :ok::
 
  • #48
Bueno, yo creo que laritxo a modo de chascarrillo y haciendo terapia nos ha hecho partícipes de su decisión contándonos la ansiedad que sufre al tener el reloj en casa sin abrir, ver ni disfrutar durante varios días. Ya ha dicho que es su decisión y tampoco tenemos que estar machacándole cinco páginas …. Es como el hilo del que expresamente pregunta dónde financiar un reloj y se hace un multipage a base de opiniones en contra.
Dicho esto... yotampocoesperaríajoderábreloya :D, pero respeto tu decisión y te deseo que se pasen rápido estos días, y que documentes el desempaquetado. :ok::


Exactamente.
 
  • #49
Jope, el mio si que esta en cuarentena, me ca...………...go en la mar. A disfrutarlo, ve hombre abre el paquete, y te lavas las manos como dios y la OMS, mandan
 
  • #50
¿Lo has abierto ya? ¿Cual es, cual es, cual es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie