Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah. Creía que era un foro de relojes en general.
Estoy de acuerdo en que tengan cabida, por supuesto, pero para nada en que sean igual de interesantes.No estoy de acuerdo...todos los relojes son y tienen algo de especial, y para mí en un foro de relojes como tal...todos tienen cabida, y cuando digo todos son todos.
Cordial saludo
Así es , por eso hay Sub foros de todos tipos de relojes .Ah. Creía que era un foro de relojes en general.
AménLos relojes de cuarzo son excelentes herramientas de medida de tiempo y muy útiles para ciertas actividades deportivas, por su robustez y fiabilidad (me encantan los G-shock para esos menesteres).
Pero, este foro se llama Relojes Especiales, y salvo contadas excepciones, un cuarzo tiene poco de especial.
El reloj mecánico, cuerda o automático, desde un tres agujas a la complicación más alta implica que cada una de sus ruedas, muelles y ejes se muevan coordinadamente para convertir la fuerza en medida de tiempo con una desviación en los relojes certificados como cronómetro , de menos del 0,003 % al día y eso a los frikis como nosotros nos suele gustar mas que una pila y un circuito integrado. A mí, por lo menos.
A mi me gustan los automáticos o mecánicos, infinitamente más que los cuarzo, por su construcción y mecanismo, la precisión es algo que no me importa (dentro de un orden), por lo que no los valoro como se deben.Una pregunta desde mi ignorancia, me gustaría saber porqué apenas se muestran relojes de cuarzo , me da la impresión de que se les tenga un poco arrinconados, creo que hay cuarzos muy interesantes pero apenas se les menciona. Gracias y saludos a todos.
Mi grialUn reloj, sea de cuarzo o mecánico, evidentemente es un reloj, pero fíjate que la mayoría de los posts que se abren son sobre relojes mecánicos y los que más admiración e interés despiertan son sobre relojes que aportan algo especial al aficionado.
Para nada le tengo fobia a los cuarzos, ya he dicho que son muy exactos y muy útiles , pero en mi opinión son mucho menos interesantes y especiales que un reloj de cuerda manual o automático.
Estoy de acuerdo en que tengan cabida, por supuesto, pero para nada en que sean igual de interesantes.
Todo lo que tiene cuatro ruedas, un motor y un habitáculo es un coche, pero no son igual de interesantes para un aficionado un Dacia Logan y un Porsche Speedster 356.
Si uno cree que sí, que aportan lo mismo , llevarte de un punto A a otro punto B, es que no es aficionado a los coches.
Muy correctoNo hay diferencia, hay grandes mecánicos y grandes cuarzos, lo importante es que nos llenen.
Ver el archivos adjunto 2517864