• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te sientes inseguro llevando un reloj caro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien pensado. Si, tengo coche pero este va asegurado , en mi caso a todo riesgo, y eso me da tranquilidad total.
Y ahora se me ocurre que también se podrán asegurar los relojes ¿ alguien lo a hecho?
Sí. Y hasta hace poco, con un patrocinador del foro. Buenos precios y buenas coberturas.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Casio70
En mi ciudad ningún miedo a nada. Llevo reloj que me apetece, aparco donde sea, entro y salgo a la hora que sea…

De todos modos para viajar tengo los Steinhart y no tanto por miedo a acabar a puñetazos (en el mejor de los casos ante un intento de robo) como el miedo a perderlo u olvidarlo en el hotel de turno (supuestos muy improbables, pero nunca se sabe).

Y en el dudoso caso de ir a alguna zona peligrosa (no gastaría dinero en sufrir), Casio o móvil.

En mi caso, aunque no tengo relojes caros, siempre he aplicado lo del sentido común. Nunca he tomado precauciones especiales salvo las que dicta moverme “con cuidado”.

Con todo han intentado robarme una vez en Marsella (una miniDV Sony), en una estación de tren en París (una maleta), otra vez en Barcelona y en una ocasión intentaron acuchillarme en mi ciudad. Y siempre salí con bien porque estaba atento a lo que ocurría a mi alrededor.

Vamos, que soy de los que entran en un teatro y lo primero que hago es mirar dónde están las salidas de emergencia y cómo llegar a ellas. Y si estoy en un sitio desconocido fijo un punto de encuentro con mi familia por si alguno se pierde.

😂🤪, un castigo para la familia 😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: itsmemario y Isaac
Yo llevo lo que quiero… tengo un truco que podéis apuntar: MANGA LARGA. La estiras y tapa, la recoges y enseña

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
No puedo responder con todo el peso de la razón, porque no tengo nada carísimo (según mi percepción) aunque para según qué personas gastarse 500 euros en "solo un reloj" es una insensatez; de hecho una compi nueva de trabajo se mete unos viajes en transporte público criminales, sin su amado kindle porque "es muy caro" y realmente lo pasa mal.

Es éste el mundo en el que vivimos y hay que estar en consonancia con él. No sé dónde pondría el límite de precio en un reloj para que me empiece a sentir mal por llevarlo encima y que se pierda o se deteriore ¿Igual 3000€? No sé.

Lo que tengo clarísimo es que ni me gusta las marcas, ni la ostentación pública; es más igual en la mayoría de situaciones es de mala educación. Y en otras directamente te están señalando como un objetivo.

Ahora bien, de lo mejor de éste hobby es que la colección te la puedes poner, y no ponérselo resta muchísimo valor a lo que te estás comprando; y el que hace el esfuerzo económico para adquirir una pieza en condiciones, debería poder llevarla sin tapujos. Ahora bien, mejor que mejor si no un modelo icónico muy reconocible

El límite de precio dependerá de la persona y su poder adquisitivo, no tanto del reloj

Atrás
Arriba Pie