J
jompar
No creo. Ya que está comprado... Pero no volvería a comprar algo así. Por esos precios he encontrado y encuentro relojes que me satisfacen más, y con mayores garantías.
Igual te sorprende, pero yo haría lo mismo que tu.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo. Ya que está comprado... Pero no volvería a comprar algo así. Por esos precios he encontrado y encuentro relojes que me satisfacen más, y con mayores garantías.
Quería pedir disculpas por el tono de mis mensajes.
Me he pasado.
), no habría continuado la conversación. Créeme que es cierto.Igual te sorprende, pero yo haría lo mismo que tu.
Siempre puede ser una buena iniciación a la relojería, si te interesa "cacharrear" en relojes, o un regalo a un chaval de la familia. Lo dicho, una vez comprado, por lo menos sacarle una utilidad.No me sorprende.Siempre puede ser una buena iniciación a la relojería, si te interesa "cacharrear" en relojes, o un regalo a un chaval de la familia. Lo dicho, una vez comprado, por lo menos sacarle una utilidad.
Si no deseas una discusión no la inicies. El seiko no copia ningún diseño que yo pueda reconocer. El Orient tiende hacia algún reloj bastante conocido pero no copia la dimensión del que utiliza como modelo, con lo cual la proporción varía y el tercero me parece una vulgar copia, valga 50€, 1000€ o 5000€.
Sobre el hilo del bronce aconsejo leas correctamente mis intervenciones, si tienes alguna duda en mis exposiciones, gustoso intentaré explicarte mi punto de vista. En ningún sitio del hilo he dicho que desconozca las distintas coloraciones del bronce.
Como desees, pero no insinúes que entro en el foro a "trollear" tan sólo porque mi punto de vista es distinto del tuyo.
,Al final, siempre canta la gallina... Eso de "Suerte que hay otra clase de foros más abiertos con el tema de que cada uno se monte su propio "homenaje" "
Te ha faltado poner lo de sus propias "Replikas"... Que es como los fakeros llaman a las falsificaciones... Y es que esto es muy pequeño...un mundillo muy pequeño, y muchos... De cara a la galería se enmascaran tras los estériles...cuando también juegan a las "Replikas"...
A¡Que es como los fakeros llaman a las falsificaciones...
Por mi...como si te tatúas una vespa en el codo... A ver si crees que me voy a escandalizar porque te hagas un "Homenaje" de un Tudor...

Fakero
Mira, payaso, no te voy a consentir lo de la poca vergüenza, estás calado y requetecalado, eres un fakero encubierto y te pasas de frenada, pero calado estás, por supuesto, pero no solo por mi.
Deja de decir sandeces, no convences a nadie, allá tú.
y respecto a lo de los puntos suspensivos... Los uso como me salen de los mismísimos, sabiendo perfectamente usarlos, soy pre-Logse.
No soy talibán de ninguna marca, me gusta la relojería, la relojería de verdad, me da igual un ruso de30€ que un suizo de lo que me pueda permitir y me guste, de cualquier marca.
Fakero...así es como se llama a los que como tú tragan con fakes, lo sabes de sobra, no te hagas el ingenuo en el foro ni te escudes en HDR, cuando a ti te va Replikas... Puedes engañar a mucha gente en el foro, pero no a mi, ni a muchos como a mi. Disfruta con tus repliquitas, pero no trates de hacernos comulgar con ruedas de molino.
una autentica pena , creo que era un buen forero con aportes interesantes , realmente inexplicable que ocurran estas cosas en un foro de relojes ,A quien pueda interesar: jompar ha pedido la baja del foro y la eliminación de sus datos.
Saludos
Pienso lo mismo que mi compañero sharkoA quien pueda interesar: jompar ha pedido la baja del foro y la eliminación de sus datos.
Saludos
... (es broma, hombre)... que no nos va la vida en ello. ...
.No hace falta extenderse para decir las cosas claras, así que seré breve:
Jompar: NO TE VAYAS!!!