• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch X Dragon Ball Z

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #52
Gracias por mostrarmelos. No conocía todos pero no me resultan nada interesantes además de tener que pedir a usa.

La colección de Seiko de hace una década sí que me gustaron. Pero llegué tarde.

Un saludo.
Gracias por mostrarmelos. No conocía todos pero no me resultan nada interesantes además de tener que pedir a usa.

La colección de Seiko de hace una década sí que me gustaron. Pero llegué tarde.

Un saludo.
En esta famosa tienda online española (mercado gris) los venden, ergo sin aduanas ni nada:
A mí tampoco me resultan interesantes, dicho sea de paso. De hecho no he visto ni Stars Wars (podéis lanzarme piedras, jaja).

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y El Táctico
  • #53
En esta famosa tienda online española (mercado gris) los venden, ergo sin aduanas ni nada:
A mí tampoco me resultan interesantes, dicho sea de paso. De hecho no he visto ni Stars Wars (podéis lanzarme piedras, jaja).

Un abrazo.
Jajaja. Bueno... yo sí soy un fan de la trilogía original. Pero quería decir que esos relojes no me gustaban.

No obstante me quedo con el enlace que no conocía. Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #54
Dependiendo de la tirada les auguro revalorizaciones.
con mucho o poca tirada se revalorizará... como el de Tintín de hace años o el de Q de 007, que ahora están bastante caritos
 
  • Me gusta
Reacciones: juan
  • #55
Como dijo el torero: "Hay gente pató".

Y debe haber relojes para todos.
 
  • #56
Pues molan.... voy a echar un vistazo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #57
Yo hasta que no salga Swatch x Mazinger Z me abstendre de comprar.....:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #58
Como me gustaba esta serie, que recuerdos de la infancia; no tanto los relojes aunque tienen ese punto friki de añoranza.
 
  • #60
Están chulos la verdad, pero más por edad esperaré a que salga la colección de Mazinger Z.
 
  • #61
Efectivamente, un error imperdonable de Swatch olvidar semejante mito erótico...
Futura edición especial de la edición especial al doble de precio? 😂
 
  • #62
A ver, está claro que son relojes difíciles de poner. Y creo que la mejor manera de ponerlo es casi mas con ropa de vestir que al contrario. Para que lo que resta por un lado lo sumes por el otro jaja.

La colección está chula, pero me da rabia que en el de Vegeta protagonice el dial Gokuh.
 
Atrás
Arriba Pie