• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch X Dragon Ball Z

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #26
Veo que somos muchos seguidores de Dragón ball!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #27
Los acabo de mirar… y me cuesta verme con uno de ellos… si tuviera unos cuantos años menos…
Echo en falta a Bulma, krilin…Mestre Kaito…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Aldrin
  • #28
Inspirados tal vez en Seiko y sus series 5 limitadas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Jose Perez
  • #29
Pues hombre como decís coleccionables son... molan un montón, pero no los llevaría en mi muñeca, lo que consigue swatch con esto es atraer a un público que no compraría relojes a sus tiendas. Es genial y me alegro que se hagan estas cosas!
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, Aldrin, Jose Perez y 1 persona más
  • #31
Ahí discrepo un poco.
Los frikis de estas cosas suelen ser gente con ya una cierta edad y poder adquisitivo, y no tienen por qué no ser usuarios de relojes. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Aldrin y Jose Perez
  • #32
Ahí discrepo un poco.
Los frikis de estas cosas suelen ser gente con ya una cierta edad y poder adquisitivo, y no tienen por qué no ser usuarios de relojes. ;-)
Perdon, respondía a este mensaje

Pues hombre como decís coleccionables son... molan un montón, pero no los llevaría en mi muñeca, lo que consigue swatch con esto es atraer a un público que no compraría relojes a sus tiendas. Es genial y me alegro que se hagan estas cosas!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #33
Pues ya es oficial...empiezo mi caja Swatch!...tras el Mission to Mercury, evidentemente ese Follet Tortuga ha de ser mío.😍
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Jose Perez, Aldrin y 2 más
  • #34
Me hace gracia el del maestro Muten.
La foto chula se la tenían que haber hecho a las 18:27.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Georges Cuvier
  • #35
Screenshot_20220825_181010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, INALARRAURI, El Táctico y 8 más
  • #36
No está mal, es el tipo de cosas que a Swatch se le da bien, pero que no cuenten conmigo.
 
  • #38
Crecí con Bola de Drac y tengo unos estupendos recuerdos de la saga.
Estos sí los compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y Aldrin
  • #39
Pues están bien guapos. Lo que pasa que alomejor no son tan ponibles como bonitos de ver. Habrá que echar un ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #40
Hola. Soy friki. Me gustan los relojes. Era fan de Bola de Dragón. Quiero uno. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Xvisperas
  • #41
Pues a mí me gustan, no me los pondría, (que ya tengo una edad) pero si me parece que Swatch sigue haciendo cosas curiosas que además puede ayudar a introducir a gente en la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Jose Perez y Xvisperas
  • #42
Tiene su pedazo de mercado y audiencia. Interesante y coleccionable!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #43
Pues están bien guapos. Lo que pasa que alomejor no son tan ponibles como bonitos de ver. Habrá que echar un ojo.
Igual que te digo que lo tendré seguro, también te digo que sería incapaz de salir a la calle con él puesto...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Xvisperas, Scare y 1 persona más
  • #44
Igual que te digo que lo tendré seguro, también te digo que sería incapaz de salir a la calle con él puesto...😅
🤣🤣 yo he estado a punto de pillarme uno pero he sido fuerte.

Yo mira que soy fan de Dragonball pero no estoy seguro si lo pondría mucho. Al final con este tipo de relojes divertidos al final quedan en la caja para mirar para ellos😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful y Aldrin
  • #45
Pues parece que sí serán muy coleccionables... y según parece el 1 de octubre sale la octava pieza en dos ediciones.
La normal ...
Ver el archivos adjunto 2474052
y la limitada numerada con la caja expositora.

Ver el archivos adjunto 2474053

Que imagino que tendrá un precio bastante subido.

Creo que es un buen trabajo de mercadotecnia. Otra cosa es que sea del gusto de la mayoría. Pero imagino que tendrá su nicho.

Lo llegan a hacer de Star Wars y pico seguro xDDD.

Saludos
Citizen sí que tiene de Star Wars:

Si tienen precio asequible, los venderán como churros, buena idea es… es su nicho de mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico y Jose Perez
  • #46
Gracias por compartir. Pero that's not my cup of coffee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #47
Cuando saquen el de Bulma ya si eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #48
Como colección mola, pero en mi caso, ya poseo un reloj Dragon Ball y creo que esta vez paso, porque básicamente no los uso :D
20458536-672E-4397-A84B-6DD61A9027DE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Toful
  • #49
Menos la última serie Super, las otras las tengo todas en DVD. Una lucha podría durar varios capítulos, en ese formato no se te hace largo porque ves los capítulos de la lucha hasta que termina como si fuera uno.

También echo mucho en falta a Piccolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #50
Citizen sí que tiene de Star Wars:

Si tienen precio asequible, los venderán como churros, buena idea es… es su nicho de mercado.
Gracias por mostrarmelos. No conocía todos pero no me resultan nada interesantes además de tener que pedir a usa.

La colección de Seiko de hace una década sí que me gustaron. Pero llegué tarde.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie