• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch X Dragon Ball Z

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

a principios de semana se empezo a anunciar una nueva coleccion de swatch de tematica de Dragon Ball Z, que presentaran hoy dia 25 si no me equivoco (lo pusieron en un estado de IG hace unos dias). Os comparto las publicaciones oficiales que van de momento:

CDA18A0F-9071-438A-9336-6FF9CF8A1149.jpeg



¿Que os parece esta colaboracion despues de la tan sonada que todos sabemos? ¿Es mas acorde a otras que ya hace la marca? Mañana habra que estar atentos a ver con que nos sorprenden jejejeje.

Dragon Ball fue la serie de mi infancia y me declaro un gran fan del anime, asi que estoy expectante por verlos, aunque dudo de que puedan ser ponibles/bonitos jajaja y de que vayan a tener el mismo exito que los Moonswatch.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Xevi77, El Táctico y 9 más
Pues salieron a la venta on line hoy justo a las 9 am.

La verdad es que viví el estreno en España cuando era niño pero nunca me enganchó. Me llegaron a resultar aburridos. Pero admito que he metido el de Son Goku en la cesta por plantear adquirirlo por adquirirlo. Aunque finalmente no le di al botón de comprar.

Swatch-x-DragonBallZ-Landing-page-Mobile-V2-2.jpg


Ponibles... creo que poco. Coleccionables... quizás. Pero para tenerlos en la caja.

Esa es mi humilde opinión.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Aldrin
Que me aspen si esta no es la silueta de Goku, o de su hermano malvado si me apuras. Pero no la de Vegeta.

1661414370432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, El Táctico, darevuelta y 4 más
La silueta de Goku vista desde el detector de fuerza que lleva Vegeta en el ojo al llegar a la tierra. Está muy chulo.
Ése es el nivel de frikismo que me gusta.
Si tuviera que elegir me quedaría con éste:



1661415227765.png

Parece que de éstos sí va haber caja con toda la colección:
1661415361963.jpg

1661415385431.jpg

Eso sí, al lado de éstos (100€) el Moonswatch me parece barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83, RaidenBCN, Georges Cuvier y 3 más
Bien por Swatch.Sigue en la línea de fabricar relojes de juguete, pero en la buena dirección.
Estos al menos llevan al gran Son Goku en el dial y se pueden comprar sin tener que hacer el ridiculo o pasar un mal rato peleándose con los broncas de las colas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Danu
Ése es el nivel de frikismo que me gusta.
Si tuviera que elegir me quedaría con éste:



Ver el archivos adjunto 2473952
Parece que de éstos sí va haber caja con toda la colección:
Ver el archivos adjunto 2473953
Ver el archivos adjunto 2473954
Eso sí, al lado de éstos (100€) el Moonswatch me parece barato.
La caja de coleccion esta muy chula jajaja los relojes algunos mas q otros, pero poco ponibles en general, pero divertidos, en la linea de Swatch. Y se pueden comprar online, esta claro q aqui a Hayek no le interesa que salgamos a la calle a buscarlos despues de la pandemia, como decia... en fin... ellos mismos se retratan

Por cierto, donde has visto esa caja? en la web oficial no he visto nada
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, El Táctico, Jose Perez y 2 más
No es un estilo de reloj que me guste estéticamente pero no dudo que tendrán su mercado entre aficionados al manga / anime y, desde luego, me parecen muy coleccionables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
La caja de coleccion esta muy chula jajaja los relojes algunos mas q otros, pero poco ponibles en general, pero divertidos, en la linea de Swatch. Y se pueden comprar online, esta claro q aqui a Hayek no le interesa que salgamos a la calle a buscarlos despues de la pandemia, como decia... en fin... ellos mismos se retratan

Por cierto, donde has visto esa caja? en la web oficial no he visto nada
Te dejo el enlace compañero:
Si se viste con ropa informal yo veo bastante ponibles los que me gustan (Goku, Vegeta, y Kamesennin), el de Goku me parece hasta discreto para ser un Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, El Táctico, Danu y 3 más
  • #11
Una colección de Bola de Drac sin Mixet Murri ni Krilin…ni Bulma, ni Yamcha.
Imperdonable
El de Vegeta , Goku i Follet Tortuga son un must, eso sí
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Danu y Ossete
  • #12
Buenas noches,

a principios de semana se empezo a anunciar una nueva coleccion de swatch de tematica de Dragon Ball Z, que presentaran hoy dia 25 si no me equivoco (lo pusieron en un estado de IG hace unos dias). Os comparto las publicaciones oficiales que van de momento:

Ver el archivos adjunto 2473856


¿Que os parece esta colaboracion despues de la tan sonada que todos sabemos? ¿Es mas acorde a otras que ya hace la marca? Mañana habra que estar atentos a ver con que nos sorprenden jejejeje.

Dragon Ball fue la serie de mi infancia y me declaro un gran fan del anime, asi que estoy expectante por verlos, aunque dudo de que puedan ser ponibles/bonitos jajaja y de que vayan a tener el mismo exito que los Moonswatch.

Saludos!
Me pasa lo mismo! Fan de Dragón Ball. Como tengan alguno medio ponible se viene
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Danu, Lou Gran y 1 persona más
  • #13
Me pasa lo mismo! Fan de Dragón Ball. Como tengan alguno medio ponible se viene
Dice que son de edición limitada así que si te gusta alguno no te lo pienses mucho compañero.
 
  • #14
Una colección de Bola de Drac sin Mixet Murri ni Krilin…ni Bulma, ni Yamcha.
Imperdonable
El de Vegeta , Goku i Follet Tortuga son un must, eso sí
La ausencia de Piccolo también me parece importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Xvisperas, yakokornecki y 1 persona más
  • #15
La ausencia de Piccolo también mu parece importante.

Cor Petit! Qué buenos recuerdos
La primera serie es de lo mejor que se ha hecho en materia de anime para niños. Obra maestra.
Después en mi opinión la serie se torció. Nada de argumento y combates interminables y aburridos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Xvisperas, The Kram y 1 persona más
  • #16
Cor Petit! Qué buenos recuerdos
La primera serie es de lo mejor que se ha hecho en materia de anime para niños. Obra maestra.
Después en mi opinión la serie se torció. Nada de argumento y combates interminables y aburridos.
Hombre, toda la parte de Freezer en el planeta Nàmec y cuando Goku se transforma por primera vez en superguerrer... :worshippy: :drool:
De lo mejorcito de todo Bola de Drac!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Xvisperas, Aldrin y 1 persona más
  • #17
Jope, pues no me gustan ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001 y FT39
  • #18
Cor Petit! Qué buenos recuerdos
La primera serie es de lo mejor que se ha hecho en materia de anime para niños. Obra maestra.
Después en mi opinión la serie se torció. Nada de argumento y combates interminables y aburridos.
Dragon Ball se centraba más en la relación entre personajes y tenía un tono más cómico. Dragon Ball Z tira más por los combates y la fuerza de los personajes, la serie se hace repetitiva pero sirve de inspiración a muchas otras posteriores.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Lou Gran
  • #19
Me encantan, el de Goku especialmente. Pero no he sido nunca muy fan de la serie.
 
  • #20
Me hubieran encantado hace 30 años cuando era fanático de la serie.
Hoy, 30 años después, no son de mi interés.

Gracias por la información de la novedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Aldrin
  • #21
Ponibles... creo que poco. Coleccionables... quizás. Pero para tenerlos en la caja.

Esa es mi humilde opinión.
Un saludo.
Pues parece que sí serán muy coleccionables... y según parece el 1 de octubre sale la octava pieza en dos ediciones.
La normal ...
Screenshot_20220825-123748_Samsung Notes.jpg

y la limitada numerada con la caja expositora.

Screenshot_20220825-123812_Samsung Notes.jpg


Que imagino que tendrá un precio bastante subido.

Creo que es un buen trabajo de mercadotecnia. Otra cosa es que sea del gusto de la mayoría. Pero imagino que tendrá su nicho.

Lo llegan a hacer de Star Wars y pico seguro xDDD.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001, El Táctico, Aldrin y 1 persona más
  • #22
Pues parece que sí serán muy coleccionables... y según parece el 1 de octubre sale la octava pieza en dos ediciones.
La normal ...
Ver el archivos adjunto 2474052
y la limitada numerada con la caja expositora.

Ver el archivos adjunto 2474053

Que imagino que tendrá un precio bastante subido.

Creo que es un buen trabajo de mercadotecnia. Otra cosa es que sea del gusto de la mayoría. Pero imagino que tendrá su nicho.

Lo llegan a hacer de Star Wars y pico seguro xDDD.

Saludos
Y con posibilidad de ventas altas en el mercado japonés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #23
pues el de Buu y el de Shenron me parecen muy wapos !!!!!

Lo que por 80€ el caprichin.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #24
Dependiendo de la tirada les auguro revalorizaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #25
A mi, desde lo que nos hicieron a los verdaderos fans de los relojes... como que todo lo de Swatch me la repampinfla.
 
Atrás
Arriba Pie