Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Gagarin son 38 mm, es la edición que se hizo en HdR por el 50º aniversario del vuelo. El 1963 es de 38 mm, la versión que vendía Relojería Áncora de Aviléssigo en shock compi 👏🏽
40 vs 38mm verdad?
con fotos asi me lo poneis muy dificil!Servidor tiene ambos, una reedición (por desgracia) del Sturmanskie y un Seagull 1963, comprado en 2017.
No son para nada excluyentes, son dos relojes bastante distintos.
El seagull1963, como bien te han dicho, es sumamente fotogénico y uno de los cronos mecánicos más asequibles que vas a encontrar.
La reeedición del sturmanskie que tengo, está muy bien acabada con una medida muy acertada. Con cualquiera de ellos acertarás
Te subo unas fotos de mis unidades.
Ver el archivos adjunto 2473923
Ver el archivos adjunto 2473921
ese sturmanskie que medida tiene? 40mm?Servidor tiene ambos, una reedición (por desgracia) del Sturmanskie y un Seagull 1963, comprado en 2017.
No son para nada excluyentes, son dos relojes bastante distintos.
El seagull1963, como bien te han dicho, es sumamente fotogénico y uno de los cronos mecánicos más asequibles que vas a encontrar.
La reeedición del sturmanskie que tengo, está muy bien acabada con una medida muy acertada. Con cualquiera de ellos acertarás
Te subo unas fotos de mis unidades.
Ver el archivos adjunto 2473923
Ver el archivos adjunto 2473921
donde compraste ese gagarin en 38mm?
Te lo miro cuando llegue a casa, tengo mis dudasese sturmanskie que medida tiene? 40mm?
gracias spit, espero tu confirmacion!Te lo miro cuando llegue a casa, tengo mis dudas
Buenas tardes es de 40mm .gracias spit, espero tu confirmacion!
El seagull es mucho másEl Seagulls me gusta mas
eso es lo que creo.. las fotos le favorecen mas que al sturmanskie pero creo que en vivo la cosa cambia…El seagull es mucho más
Fotogénico, en la mano tengo mis dudas. Y eso que mis relojes preferidos son los cronos.
dos? se te rompio? lo vendiste?Buenos dias , pues son 2 pedazo de Relojes con historia….. yo el seagull lo he tenido 2 veces y no descarto una tercera . Suerte 👍
Esteticamente, el seagull.Buenas amigos, hoy el tema va sobre relojes militares, que opináis de ellos?
con cual os quedaríais? experiencias?
Ver el archivos adjunto 2473363Ver el archivos adjunto 2473364
Son fotos de archivo, pero no éstos:
Ver el archivos adjunto 2473515
Ver el archivos adjunto 2473514
Ninguno es modelo "oficial". El 1963 es de 42mm, y el Gagarin una reedición. Pero son los que a mí me gustan.
Qué nivel Maribel 🤩🤩🤩🤩💪🏼💪🏼Si el OP se refiere al Sturmanskie original, decir que hasta el momento no ha salido ninguno en el hilo...
Ver el archivos adjunto 2473586
Versión 15j y 17j juntos
Ver el archivos adjunto 2473587
pues a mi me encantan los dos, independientemente de su historia y en cuanto a estética se refiere.Ninguno la verdad. El 1963 no lo compraría. No me atrae ni la estética, ni su historia.
Y aún no he encontrado un reloj soviético cuya estética no me horrorice.
Creo que dentro de la estética field o militar hay relojes bastante más bonitos.