Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como puedo saber si es original?Con un Sturmanskie original, luego ya me haría con un 1963.
te envidio!Yo tengo los dos. No sabría elegir solo uno. A veces me gusta más el 1963, y a veces alucino con el Gagarin 😅
Son fotos de archivo, pero no éstos:te envidio!
me encantan compi, el gagarin es 40mm o 39mm?Son fotos de archivo, pero no éstos:
Ver el archivos adjunto 2473515
Ver el archivos adjunto 2473514
Ninguno es modelo "oficial". El 1963 es de 42mm, y el Gagarin una reedición. Pero son los que a mí me gustan.
Paciencia y estudio. Comparas lo que quieres comprar con fotos de la amplia bibliografía que hay sobre el tema.como puedo saber si es original?
Pues creo que son 40, cuando pueda te lo verifico.me encantan compi, el gagarin es 40mm o 39mm?
por ejemplo alfredo?Los relojes militares, especialmente los de piloto, me encantan. De estos dos ninguno. Creo que hay en Aliexpress cronos con el mismo movimiento que el Seagull, pero más "occidentalizados" y con estética más atractiva a mi gusto particular.
Claro, hay cientos, pero el compañero preguntaba por esos dos (modelos icónicos). Para todo lo demás, Lanscotte.Los relojes militares, especialmente los de piloto, me encantan. De estos dos ninguno. Creo que hay en Aliexpress cronos con el mismo movimiento que el Seagull, pero más "occidentalizados" y con estética más atractiva a mi
No coincidentes en la estética, sino en que son cronos, es lo que comenté. A veces salen con la marca Sugges (creo que era el que me gustó en un azul precioso). Pero no encuentro el modelo de aire militar que buscaba. Pero por detrás son preciosos incluso este modelo que tampoco me convence del todo:por ejemplo alfredo?
me encantan con esta estetica.
Yo me quedaría el chino.Buenas amigos, hoy el tema va sobre relojes militares, que opináis de ellos?
con cual os quedaríais? experiencias?
Ver el archivos adjunto 2473363Ver el archivos adjunto 2473364
sigo en shock compi 👏🏽