Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O es tuesday o thurdsday. Lo de "thuesday" es un híbrido [emoji12]Speedy ultraman
Speedy moon watch
Cual prefieres y por que ?
O es tuesday o thurdsday. Lo de "thuesday" es un híbrido [emoji12]
Por concepto, el Speedy no ha de ser "elegante" sino deportivo, herramienta y tal. Pero estoy de acuerdo contigo que el más bonito es el Pro. No soy muy de colorines en los Speedy y el Ultraman está en el límite. Más, no. Sin duda sería mi 2o Speedmaster, no el 1o.El Ultraman tiene una combinación de colores interesante, eso si, para mi menos elegante q los otros dos
Un saludo
Por concepto, el Speedy no ha de ser "elegante" sino deportivo, herramienta y tal. Pero estoy de acuerdo contigo que el más bonito es el Pro. No soy muy de colorines en los Speedy y el Ultraman está en el límite. Más, no. Sin duda sería mi 2o Speedmaster, no el 1o.
Tienes toda la razón en q no deben de ser elegantes, o al menos no fueron hechos para ello, pero me gusta la polivalencia q le otorga el puntito de elegancia q consigue Omega con el Pro, lo hece muy polivalente, en cambio, con muchos colorines eso se pierde, no quita q todos son preciosos, si pudiera los tendía todos, pero al igual q tu, primero el Pro
El Alaska es precioso
cual es la ref?
Soy nuevo en esto de los spedy. Compre el mío nuevo hace pocas semanas, y he caído rendido, y ahora que lo tengo, entiendo muchas de las virtudes que se hablan del mismo.. el ultramam me parece, junto al snoopy de los mejores! Me ha picado esto del spedy... no descarto tener más..