• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy MUY TONTO pero SOIS LA BOMBA

  • #101
En fin, yo creo que dentro de este foro, tu caso es algo normal, aunque desde fuera nos pongan el grito en el cielo.

La mayoría de mis relojes son bastante más económicos, tengo unos cuantos relojes rusos Vostok que me gustan porque son "trasteables", se les pueden cambiar correas, brazaletes y biseles con una gran facilidad e incluso las tiendas que venden estos relojes te venden también recambios de este tipo.

Después unos cuantos Citizen EcoDrive y automáticos, algún Seiko y los únicos de alto valor, son vintage de herencia paterna.

Vamos, que entre todos suman más de 50, pero como bien dice el compañero @Albasit:

Por estas cosas es por lo que no hay que vender …:laughing1:

Edito para añadir, que había olvidado citar los Casio que también tengo en mi haber :whist::
Lección aprendida compañero!! Si bien es cierto que mi caja consta de 4 relojes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #102
La suerte es que has podido encontrar otro igual, no siempre sucede y solo es dinero.
Ya lo creo :) si no lo hubiera podido conseguir de nuevo eso me hubiera dolido un poquito más :)
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #103
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #104
Al final por 300 euros tienes el reloj que te gusta completamente nuevo y con toda la garantía por delante.
Si no le tenías apego al que vendiste, creo que no te ha salido tan mal.
A disfrutarlo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #105
Al final por 300 euros tienes el reloj que te gusta completamente nuevo y con toda la garantía por delante.
Si no le tenías apego al que vendiste, creo que no te ha salido tan mal.
A disfrutarlo.
Un saludo,
Ha sido una revisión y extensión de garantia por 300€ ;)
Un abrazote!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Asier JZ y Speedmaster411
  • #108
Recuerdo una respuesta en WUS a un asunto parecido, algo así: la primera vez que recompras un reloj te sientes un poco bobo, pero tranquilo, eso se va a repetir y no te va a preocupar nunca más. Me acuerdo que pensé que decía mucho de lo que veía que era esta afición. Que disfrutes del reloj y de la camaradería que has generado aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #110
Recuerdo una respuesta en WUS a un asunto parecido, algo así: la primera vez que recompras un reloj te sientes un poco bobo, pero tranquilo, eso se va a repetir y no te va a preocupar nunca más. Me acuerdo que pensé que decía mucho de lo que veía que era esta afición. Que disfrutes del reloj y de la camaradería que has generado aquí.
Gracias compañero! La verdad que esta comunidad es una maravilla :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #111
Creo que eso mismo nos ha pasado a más de uno. Además algunos somos reincidentes.
Disfruta de tu nuevo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #112
Creo que eso mismo nos ha pasado a más de uno. Además algunos somos reincidentes.
Disfruta de tu nuevo reloj.
Gracias compañero! No tenemos remedio 😆
 
  • #113
Ya te digo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #114
Si piensas que lo has llevado a revisión ya tienes casi los 300€. Ademas garantía nueva. No esta tan mal.
Cosas que nos pasan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #115
Si piensas que lo has llevado a revisión ya tienes casi los 300€. Ademas garantía nueva. No esta tan mal.
Cosas que nos pasan.
Exacto! Eso ha sido el pensamiento que me ha devuelto la paz!
 
  • #116
Desde luego tómatelo como te dicen, garantía ampliada y seguro que algún pelillo menos en el cierre jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #118
Te entiendo y, si lo miro ecuánimemente, 300 euros no me parecen un drama.
Cierto es que nunca me ha ocurrido lo que comentas. He vendido no una barbaridad de relojes, pero si unos cuantos, y jamás he echado en falta ninguno de ellos, ni me he arrepentido. También es verdad que siempre lo hice por una (para mí) buena causa: para adquirir otros que, objetivamente, los deseaba más (salieron siete de la caja para que entrase el Speedmaster, y tres hace poquito para hacerle hueco al Super pH1000 edición limitada, por poner dos ejemplos).
Yo, que llevo algunos años en esto, me he dado cuenta que lo bueno está hacia adelante, y que hay que dejar marchar a algunos para que lleguen otros. Ahí, adelante, aunque aún no los conoces, hay unos cuantos relojes que te van a enamorar, y todo no se puede tener.
A disfrutarlo (otra vez) y, la próxima vez que lo vendas, recuerda lo que te digo: ¡siempre hacia adelante! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #119
Y la foto del recien llegado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #120
No estás solo…. Si te sirve de consuelo, yo vendo un pelagos azul… bastante barato… me entró el síndrome de mucho relojes ….
Lo volví a comprar nuevo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #121
En concepto de ampliación de garantía 😊. Positivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #122
Todo lo que se arregle con dinero no es un problema, es un gasto. Piénsalo así :)

Pero vaya, que te entiendo, por experiencia propia jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #123
Jajajajajajajjajajajajajajaja mi pregunta es, a quienes de los presentes no nos ha pasado alguna (algunas) veces eso? La verdad que no tenemos remedio... pero como dicen, has ampliado automáticamente tu garantía. Este nuevo en qué parámetros está de marcha?
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #124
Jajajajajajajjajajajajajajaja mi pregunta es, a quienes de los presentes no nos ha pasado alguna (algunas) veces eso? La verdad que no tenemos remedio... pero como dicen, has ampliado automáticamente tu garantía. Este nuevo en qué parámetros está de marcha?
Jajjajaha somos de lo que no hay!
Me acaba de llegar, ya que lo pido a una joyeria de Bilbao. Acabo de recibirlo, a cer en que parametros viene. Os iré contando :)
 
  • #125
Todo lo que se arregle con dinero no es un problema, es un gasto. Piénsalo así :)

Pero vaya, que te entiendo, por experiencia propia jajaja
Totalmente Alex! Que todo sea ésto…. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie