• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy MUY TONTO pero SOIS LA BOMBA

  • #76
Solo tengo 2 relojes, un Rolex Sub y un SPB 143. Para mi, son el gordo y el flaco, es decir, la pareja perfecta. El SPB es mi reloj perfecto para el dia a dia, es elegante y deportivo a la vez, para mi una maravilla. No lo dudes, errores se cometen, pero has hecho lo correcto, compañero. Pero no la vuelvas a liar 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #77
Claro, por eso tu “patinazo”; unos meses más aquí y ya verías como no te pasaban esas cosas!!!!


Bueno, es broma, compañero; yo me he arrepentido de alguna salida, pero es parte del “juego”.
Asi es !! Lección aprendida! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #78
Solo tengo 2 relojes, un Rolex Sub y un SPB 143. Para mi, son el gordo y el flaco, es decir, la pareja perfecta. El SPB es mi reloj perfecto para el dia a dia, es elegante y deportivo a la vez, para mi una maravilla. No lo dudes, errores se cometen, pero has hecho lo correcto, compañero. Pero no la vuelvas a liar 😉
Jajajaja se intentara!! Buena dupla la tuya, si señor :)
 
  • #79
El dinero va y viene .

Las personas nos equivocamos … que todo lo malo de esta vida sea perder 300 euros!!

Lo importante !! Vuelves con tu japonés ;)
Así es!! Y seguro que ahora lo miro con otros ojos !
 
  • #80
Nadie está libre de tomar una decisión y arrepentirse medio minuto después de que ya sea inviable revocarla.

Sometimes shit happens.

Ánimo, a disfrutar el "sustituto" al máximo y ya está ;-) .
Asi es amigo, lo bueno que al final será una anecdota divertida y poco más :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #81
No hombre, de gil*****as , nada. Qué va ...

Comeduras de coco de ésas (que si éste es muy grande, que si el otro muy pequeño, que si ya tengo muchos de esfera negra y ninguno azul, que si vendo no sé cuál para equilibrar mi colección porque tengo demasiado diver, etc.) son las habituales aquí. Realmente a veces pienso que es ése el verdadero fin de un Foro como éste: poder contar "dentro" lo que sabemos que, si lo contamos "fuera", nos piden cita con el psiquiatra al momento 😄😄😄

Por otro lado, lo que comentas de tu mujer (por cierto, deseo pronta recuperación) creo que ha influido mucho. Tomamos a veces decisiones impulsivas por motivos así.

En cuanto te llegue ese Seiko de nuevo, a disfrutar!
Si lo contamos fuera nos mirarian como un marciano!!! Aquí en cambio nos entendemos como camaradas en la trinchera ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #82
Palmar pasta en esta afición es solo cuestión de tiempo...salud compañero
Y llegó el momento! Jajaja ya había palmado alguna vez, pero generalmente por regalos a familiares o amigos, no así tan tontamente :)
 
  • #85
A mi me cuesta horrores desprenderme de mis relojes. Tengo tendencia al apego. Me entran dudas, miedo al arrepentimiento... Y eso que, si me arrepiento de una venta, no me saldría tan caro volver a adquirir esa misma pieza (cualquiera de mis relojes cuesta como una décima parte de tu SPB143).

Partiendo de esto solamente puedo decirte que envidio tu capacidad para tomar este tipo de decisiones.
El que actúa puede equivocarse a veces, pero es peor, creo yo, tener que luchar siempre contra el bloqueo de la indecisión.
Pues agradezco el “piropo” compañero. La verdad que desde que lo dejé, mucho he tardado pero al final el corazón ha ido por encima de la cabeza :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Asier JZ
  • #86
Nada, es lo mismo que te pillan con el movil conduzendo. Ni hablar de los puntos.

Si ahora estas feliz los 300,- no son nada.

Saludos
De momento no me he visto en una de esas!!!

Y es cierto que en cuanto me llegue el nuevo, me sacará una buena sonrisa y habrá sido una lección y una buena anecdota :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Asier JZ
  • #87
En cuanto consiga el bb58 negro me borro del foro y disfruto lo que tengo 😂😂 eso o el divorcio
Jajajajaja eso me suena… como cuando a las noches mientras está la tele puesta dejo el libro y me pongo a salsear por aquí, siempre hay dos ojos enfrente mirándome que si hablar dicen lo suyo!
 
  • #88
😂, ¡que bueno!. Como dicen los compañeros, ni eres el primero ni serás el ultimo en comprar dos veces el mismo reloj perdiendo dinero por el camino. Ya quisiera yo que todas las lecciones que me ha dado la vida me hubieran salido por 300€….
Es parte de nuestra bonita a la vez que loca pero sobretodo sana afición! Mejor invertidos estos 300€ asi que en vete a saber que!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #89
Ojala se pudieran corregir los errores con solo 300 eu.

Al final tienes lo que quieres con un coste moderado. Ahora trata de ser feliz y cuida a esa compañera que eso si es importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #90
Ojala se pudieran corregir los errores con solo 300 eu.

Al final tienes lo que quieres con un coste moderado. Ahora trata de ser feliz y cuida a esa compañera que eso si es importante.
Tal cual. El costo es lo de menos cuando el fin es alegre y además con lección aprendida de por medio.

Un abrazote
 
  • #91
Después de unas cuantas sonrisas que me habeis dibujado en la cara y saber que no soy el unico empanado ;) , edito el titulo para daros las GRACIAS DE CORAZÓN, sois una gente cojonuda.

Viva RE y sus gentes!

Un abrazo a todo el mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #92
La suerte es que has podido encontrar otro igual, no siempre sucede y solo es dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #93
En fin, yo creo que dentro de este foro, tu caso es algo normal, aunque desde fuera nos pongan el grito en el cielo.

La mayoría de mis relojes son bastante más económicos, tengo unos cuantos relojes rusos Vostok que me gustan porque son "trasteables", se les pueden cambiar correas, brazaletes y biseles con una gran facilidad e incluso las tiendas que venden estos relojes te venden también recambios de este tipo.

Después unos cuantos Citizen EcoDrive y automáticos, algún Seiko y los únicos de alto valor, son vintage de herencia paterna.

Vamos, que entre todos suman más de 50, pero como bien dice el compañero @Albasit:

Por estas cosas es por lo que no hay que vender …:laughing1:

Edito para añadir, que había olvidado citar los Casio que también tengo en mi haber :whist::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #94
Jajajaja!
Record en arrepentirse.
Por las cosas que veo en el foro, ha sido una "locura menor".

Como bien dicen, sólo es dinero. Piensa que es una revisión en la que te han dejado el reloj nuevo y te renuevan la garantía.

Igual te ha salido hasta barato 😜.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #95
Yo el único problema que vei serio es: ¿cómo narices se le has contado a tu mujer?🧐🧐🧐
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #96
🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #97
Uffff… por ese, entre otros motivos, no vendo relojes. Simplemente los dejo de lado porque sé que tarde o temprano volverá el “feeling”
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #98
Uffff… por ese, entre otros motivos, no vendo relojes. Simplemente los dejo de lado porque sé que tarde o temprano volverá el “feeling”
Visto lo visto amigo Jose, creo que debo ser igual :)
Aunque solo tengo 4, pero los 4 son desde ahora inamovibles :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #99
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #100
Jajajaja!
Record en arrepentirse.
Por las cosas que veo en el foro, ha sido una "locura menor".

Como bien dicen, sólo es dinero. Piensa que es una revisión en la que te han dejado el reloj nuevo y te renuevan la garantía.

Igual te ha salido hasta barato 😜.
Pensandolo así, no te falta razón!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie