Buenas noches familia,
Escribo para desahogarne! Os dejo reiros de mi, admito insultos y vejaciones de todo tipo… jajaj
Os cuento: mande mi querido SPB143 al SAT para que me lo ajustarán ya que estaba muy desafinado. Se pasó algo más de dos meses hasta que llegó en plena forma, +2 al día.
Pues resulta que en estos dos meses y pico, me quedé con mi tridente de gala, el Datejust 36mm, el nuevo Junghans 34mm y el pequeño Tank.
Tras estar tantas semanas rotando solo estos tres chiquitines, comodos como ellos solos, cuando llegó el SPB143 me lo notaba molesto, pesado… y tras algún problema de salud de mi santa mujer, me entró la CRI a la inversa, pensando que no necesitamos tanto, que con poco uno es feliz, y que si no estaba comodo, lo mejor era desprenderme de él por mucho que me gustase.
Pues bien, lo puse a la venta en Chrono24, y en dos días estaba vendido.
Y aquí llega el soy muy tonto. Desde que lo dejé en UPS, me arrepentí al momento. Todo el rato con el dichoso en la cabeza, hasta que hoy a la tarde sin más dilación, me lo he vuelto a comprar y he perdido 300 lereles por gi*****!!!
Pues eso, acepto todo tipo de apaleamientos.
SOY MUY TONTO!!!!
Un abrazote
Robi.