• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SOTC 2020: Mi descolección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Chuche es el de Predator? Porque el de Comando no es...

Tengo el mismo problema, como te entiendo[emoji28]
Yo quiero quedar-me com menos de 20 [emoji1696]
Tengo de sacar algunos y comprar com mucho cuidado
Tenemos de abrir un hilo de ARA (adictos relojes anonimos) para a ver si nos podemos ayudar entre nosotros [emoji16]

Jajaha... hacer terapia... yo tengo un terapeuta personal... desde aquí agradezco a Miquel y a mis camaradas rusos Víctor v y CronosFugit!
El tema es cuando te ves con tantos y todos te gustan...

Partiendo de la base de que cada uno rehace su colección como más le gusta, y que obviamente los gustos evolucionan hacia (normalmente) piezas mejores (que normalmente son más caras), yo jamás me desprenderia del seastar, me parece una pasada!!

Yo también compré ese Safarnie a finales de Octubre. Un juguetito precioso que me recuerda mis tiempos con los digitales de los 70-80 cuando era niño.

Viendo tu hilo "postal" entiendo el porqué saldran todos esos que muestras. [emoji6]
Aqui hay muchos buenos relojes que harian felices a muchos, pero los del otro hilo son de otra liga.[emoji4]
Animo y fuerza para seguir hacia tu objetivo[emoji1]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Una colección preciosa, especialmente el Tag Heuer Aquagraph me encanta, para mi Top total en divers (una de las mejores compras que hice en mi vida :D , lo que he disfrutado con ese reloj!)[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial], una joya, el Rolex y el Seiko Arni los otros que me encantan tuyos, aunque no los tengo, pero es un gusto verlos cuando subís fotos, enhorabuena por tan bonita y completa colección [/FONT]:ok::

Enhorabuena JERE. Menos es más, como se ha dicho muchas veces en el foro. Yo ya me he quitado 3.
Me quedan 4. De esos 4 me voy a quitar 3 y va a entrar 1, con lo que al final sólo tendré 2. Y 4 será mi último número.

Algo parecido a lo que has hecho tú, llevo mucho tiempo pensando.

A ver si en 2021 me decido de una vez.

Estupendos relojes , y me parece perfecta tu decisión , aunque alguno como el Legend Diver me hubiera costado mucho desprenderme de él.

Viendo la colección que tienes en la postal navideña, creo que has hecho bien. Yo también estoy haciendo lo mismo con la colección de rusos que tengo.

Tienes aun asi muchas piezas y magnificas.

De los que han salido o saldran el pogue y junghans son los que mas me gustan, de hecho el seiko seria el unico vintage que metería.

Ahora yo tambien estoy por encima de mi limite por dos asi que te entiendo y por lo que he leido siempre todo habra sido muy meditado.

Me alegro que no haya salido el galeno, estuve a punto de poner el mio a la venta no hace mucho por un CRI y menos mal que no lo hice, me habría arrepentido.

A seguir recuperando la ilusión por la afición.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

En principio me daba pena todo lo que soltabas, pero viendo en el otro hilo todo lo que te queda, sólo puedo decirte una cosa... ¡ABUSÓN! ;-)

Y el OP verde, simplemente precioso.

Aveces hay que reinventarse para encontrar la felicidad y si con ello estas bien lo importante seguir disfrutando de esta aficion ..!!!

Ahí está ... Con lo que te quedas , no te sabe mal sacar algunos de estos relojes , que me parecen guapísimos . 😉

Preciosos relojes, y ese chuche es una auténtica virgería, lástima que sea tan grande para muñecas flacas ::bxd::

Pruébatelo, con 16,5 de muñeca me sentí muy cómodo con él y ni a mi, ni al amigo que me acompañaba nos pareció grande.

Tienes aun asi muchas piezas y magnificas.

De los que han salido o saldran el pogue y junghans son los que mas me gustan, de hecho el seiko seria el unico vintage que metería.

Ahora yo tambien estoy por encima de mi limite por dos asi que te entiendo y por lo que he leido siempre todo habra sido muy meditado.

Me alegro que no haya salido el galeno, estuve a punto de poner el mio a la venta no hace mucho por un CRI y menos mal que no lo hice, me habría arrepentido.

A seguir recuperando la ilusión por la afición.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hola compañero, me cuesta deshacerme de piezas especiales de foro. El Galeno, se quedará, es un reloj precioso y antes estarían muchos otros en la rampa...
Son fases y está tiene su aquel para cuadrar números...

No te des mucho mal, te estas quitando piezas bonitas pero por lo que veo en otro hilo, te quedas piezas buenas. Es mejor tener pocas y buenas que no muchas y no tan buenas. Haces bien.

Cuando salió ese Rolex en verde dije que era mi preferido, compartimos gustos :clap:

Con todos los relojes que se fueron me montaba yo una colección de ensueño :ops:

Un saludo

Hola compañero, me cuesta deshacerme de piezas especiales de foro. El Galeno, se quedará, es un reloj precioso y antes estarían muchos otros en la rampa...
Son fases y está tiene su aquel para cuadrar números...

De vez en cuando esta bien pararse y reestructurar la colección. Suerte.

Enhorabuena . Muy variada

Ese Rolex es precioso felicidades Jere

Atrás
Arriba Pie