banquero
Habitual
Sin verificar
Enhorabuena tio, casi que Antón te lo podía haber traido el sábado no? Jajajajajajajaja.....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena tio, casi que Antón te lo podía haber traido el sábado no? Jajajajajajajaja.....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Gracias Antón y a Oris por supuesto.
Pero lo mas importante es lo recaudado sin duda alguna.
Y gracias a todos los que me habéis felicitado.
Un abrazo a todos
Totalmente de acuerdo, palabra por palabra en todo lo que comentas [emoji106]Por mi parte enhorabuena al ganador de este fantástico reloj y gracias a todos los que habéis puesto este granito de arena. Pero si os soy sincero me quedo con un sabor agridulce después de este evento, sí, agridulce porque como bien apuntó Antón de los más de mil foreros que hay registrados en un foro de relojes, que recuerdo que es un foro de un hobby, nada barato además, no un foro de desahuciados por bancos ni similares, sí, en este foro en el que se presentan tantas piezas cuyo valor que se me escapa a contar, no hemos llegado ni a las 200 aportaciones que hubieran hecho la redonda e insignificante cifra de 10.000€, menos de lo que valen muchos de los relojes que aquí se prestan a ser vistos. No me malinterpretéis, la cifra alcanzada es respetable y seguro que algo ayudará, al menos más que cero, pero lo que me escama es la escasa participación en algo con un fin tan noble y que sólo suponía un desembolso de 50€, vamos, esos pantalones nuevos que tenías pensado para tu reloj favorito, o ese estuche tan bonito que habías visto en el que mostrar tu colección. Lo que suponía es prácticamente cero para, imagino, muchos de los que aquí estamos, que supongo nuestra economía doméstica no dependerá de esa pequeña cantidad. Tampoco se trataba de hacer un alarde de filantropía con desembolsos desorbitados, ojalá, el que pueda que lo haga, tan sólo se trataba de sumar, añadir pequeños granitos de arena para haber logrado con poco, entre muchos, algo grande.
Posiblemente esté muy equivocado en mi visión del asunto, pero bajo mi punto de vista, lástima que haya esa falta de solidaridad, salvando aquellos que realmente no pudieran hacer esa aportación por problemas económicos, en cuyo caso no hay ni que dar explicaciones y cuánto me alegro de esa gran mayoría que no ha participado de los cuales todos deben estar sanos como peras y los males de otros no afectan. Y que conste que gracias a Dios que no tengo ningún interés personal o familiar en esta lacra llamada fibrosis quística.
Saludos y buena semana todos.
Por mi parte enhorabuena al ganador de este fantástico reloj y gracias a todos los que habéis puesto este granito de arena. Pero si os soy sincero me quedo con un sabor agridulce después de este evento, sí, agridulce porque como bien apuntó Antón de los más de mil foreros que hay registrados en un foro de relojes, que recuerdo que es un foro de un hobby, nada barato además, no un foro de desahuciados por bancos ni similares, sí, en este foro en el que se presentan tantas piezas cuyo valor que se me escapa a contar, no hemos llegado ni a las 200 aportaciones que hubieran hecho la redonda e insignificante cifra de 10.000€, menos de lo que valen muchos de los relojes que aquí se prestan a ser vistos. No me malinterpretéis, la cifra alcanzada es respetable y seguro que algo ayudará, al menos más que cero, pero lo que me escama es la escasa participación en algo con un fin tan noble y que sólo suponía un desembolso de 50€, vamos, esos pantalones nuevos que tenías pensado para tu reloj favorito, o ese estuche tan bonito que habías visto en el que mostrar tu colección. Lo que suponía es prácticamente cero para, imagino, muchos de los que aquí estamos, que supongo nuestra economía doméstica no dependerá de esa pequeña cantidad. Tampoco se trataba de hacer un alarde de filantropía con desembolsos desorbitados, ojalá, el que pueda que lo haga, tan sólo se trataba de sumar, añadir pequeños granitos de arena para haber logrado con poco, entre muchos, algo grande.
Posiblemente esté muy equivocado en mi visión del asunto, pero bajo mi punto de vista, lástima que haya esa falta de solidaridad, salvando aquellos que realmente no pudieran hacer esa aportación por problemas económicos, en cuyo caso no hay ni que dar explicaciones y cuánto me alegro de esa gran mayoría que no ha participado de los cuales todos deben estar sanos como peras y los males de otros no afectan. Y que conste que gracias a Dios que no tengo ningún interés personal o familiar en esta lacra llamada fibrosis quística.
Saludos y buena semana todos.