• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo ORIS a beneficio de la Fundación Respiralia: el reloj de Carlos Coste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena al suertudo ganador ;-)

Viendo que hemos sido unos cuantos los participantes, creo que sería de justicia que Lorderer compartiera el premio.
A mi no me importaría tener el reloj que se yo, un mes. Sabiendo que es un diver, me pido Agosto. :D

Saludos!!

Última edición:
Hola Botavara,

Sí, lamentablemente la solidaridad no entiende de poder adquisitivo, si de otra forma fuera creo que el mundo sería un lugar algo diferente.

También creo que este foro no es un grupo social típico, la muestra de sus usuarios dudo que pueda ser representativo de la sociedad.

En eso te doy la razón, fue osado por mi parte criticarlo, pero aún siendo una persona que hace poco, o nada, ruido y huye de la polémica, esto me pareció criticable. Eso sí, fue osado. Pero vamos, el concurso, el regalo, el medio, todo eso carecía de valor alguno, el fondo real de la cuestión era un aporte de 50€ por una causa: la lucha contra la fibrosis quística y eso no tiene precio.

De todos modos, te agradezco de corazón que hayas valorado mi opinión, pensaba que a nadie le había movido y aunque para decir -estoy parcialmente de acuerdo -, lo prefiero al silencio.

Saludos

Última edición:
Buenas tardes a todos.
Lo primero que tengo que hacer en nombre de la Fundación Respiralia es dar la enhorabuena a Lorderer por llevarse este precioso y exclusivo reloj ORIS.
Siento no haber escrito antes, pero ayer estuvimos celebrando nuestro 10º Aniversario y me ha llevado mucho tiempo organizar el evento. Para los que no nos conocéis, os diré que llevamos trabajando como Asociación Balear de Fibrosis Quística desde 1989 y desde 2006 ya como Fundación.
Cuando presentaba ayer nuestra breve pero intensa historia, decía que todos nuestros logros han sido posibles gracias a la colaboración de la sociedad, tanto balear como del resto de España, de Europa y de otras partes del mundo. Para que os hagáis una idea, más del 90% de nuestro presupuesto viene de capital privado (no queremos depender de subvenciones), bien con donaciones, bien con convenios de colaboración empresarial, con contratos publicitarios (tenemos una revista en la que las empresas como Cronomar, distribuidora de ORIS en España ponía un anuncio), con el alquiler de nuestra sala de formación a empresas que organizan cursos de fisioterapia o con la organización de eventos deportivos y sociales como la Vuelta a Formentera nadando contra la Fibrosis Quística (llevamos ya 16 ediciones y es nuestro evento principal). Teneís más información en nuestra web www.respiralia.org.
Digo esto porque he visto comentarios sobre si podría haber habido más participantes de este foro en esta iniciativa. Desde nuestra experiencia con colaboradores varios y donantes de toda condición, os diré que lo importante muchas veces no es el cuánto, sino el cómo se ha hecho.
Nosotros agradecemos con igual cariño al que nos da 5,00 € porque no puede dar más, que al que da 1.000,00 € porque tiene mucho dinero. Para nosotros todo es importante, pero le damos mucho valor a los que habéis creído que esta era una buena causa por la que aportar 50,00 € o más, no tanto por el reloj en sí, sino por estar ayudando a unos niños y jóvenes que tienen una enfermedad grave e incurable a día de hoy. Ver que al lado de vuestra foto de perfil aparece el "Yo colaboro con la Fundación Respiralia" nos llena de orgullo.
No quiero dejar pasar la oportunidad para deciros qué destino van a tener los 8.650,00 € (si el listado de la primera página del foro es correcto con 173 participantes) que habéis aportado entre todos. Nuestra Fundación ofrece entre 1800 y 1900 sesiones de fisioterapia respiratoria combinada con actividad física dirigida a lo largo del año, dentro de nuestro programa "Preparación física individualizada para niños y jóvenes con Fibrosis Quística". Con este programa, pionero en España, hemos conseguido mejorar mucho la calidad de vida de nuestros chicos y, en buena parte de los casos, su capacidad pulmonar. Esto les permite tener una mayor integración social, pudiendo realizar acciones cotidianas que antes no podían hacer (visitar a un familiar que vive en un segundo piso sin ascensor, hacer la compra y cargar un saco de patatas, bailar en una fiesta familiar o jugar un partidito de fútbol entero, a su ritmo, pero entero). Como veréis, no se trata de un entrenamiento como tal, sino una reeducación al esfuerzo, que es muy distinto. Dicho esto, vamos a poder ofrecer 144 sesiones de 1 hora (a razón de un coste de 60,00 €). No dudéis que para nosotros es una gran ayuda por la que os estaremos siempre muy agradecidos.
Antón, como responsable del foro, mil gracias por tu dedicación y buen hacer.
A Antón y al resto de colaboradores de la Fundación Respiralia, deciros que si venís a Palma será un placer enseñaros nuestras instalaciones y lo que hacemos para que veáis dónde invertimos vuestras aportaciones.
A ORIS, una empresa ejemplar que siempre nos ha apoyadao, nuestro más sincero agradecimiento.
Un abrazo a todos.
Carlos (Director Gerente de la Fundación Respiralia)

Muchas gracias a ti Carlos,por acercarnos a todos la realidad del día a día de tal dolencia y espero que nuestra pequeña aportación os sirva para facilitar la vida a quienes se les ha puesto cuesta arriba por causa de una enfermedad tan limitante como es la fibrósis quística.
Espero que todos vuestros esfuerzos sean recompensados con muchas colaboraciones y ayuda para llevar a cabo vuestra labor.
Un fuerte abrazo.
Albino

Última edición:
Como muchos de los que estamos aquí estamos un poco tocados con esto de los relojes, quizá fuese una buena costumbre convertir en tradición un sorteo como éste, con una pieza menor sufragada con lo que se recaude entre todos y el resto donarlo... No se si volveremos a alcanzar esta cifra, pero lo que fuera, bueno sería, no?

Es sólo una idea, y no se si este es el sitio para proponerla, pero yo aunque fuese con una aportación humilde estaría dispuesto...

Lo dicho, es sólo una idea ... Con esto no pretendo comprometer a nadie, porque seguro que hay mil cosas que se me escapan y que supondrían un problema

Gracias a vosotros Carlos, lo que haceis es de 10. Un saludo y mucha suerte!

Como muchos de los que estamos aquí estamos un poco tocados con esto de los relojes, quizá fuese una buena costumbre convertir en tradición un sorteo como éste, con una pieza menor sufragada con lo que se recaude entre todos y el resto donarlo... No se si volveremos a alcanzar esta cifra, pero lo que fuera, bueno sería, no?

Es sólo una idea, y no se si este es el sitio para proponerla, pero yo aunque fuese con una aportación humilde estaría dispuesto...

Lo dicho, es sólo una idea ... Con esto no pretendo comprometer a nadie, porque seguro que hay mil cosas que se me escapan y que supondrían un problema

Yo creo que es una excelente idea :ok::

Carlos, ha sido un gran orgullo poder colaborar con vuestra fundación.
Realmente el premio nos lo hemos llevado todos, el saber que con nuestra aportación, estamos ayudando a personas con esta terrible enfermedad, no tiene precio.
Gracias a Respiralia por darnos la oportunidad de colaborar.

Gran proyecto Carlos.

4 8 15 16 23 42

Ya lo ha dicho Carlos de Respiralia: gracias a todos los que -con poco o con mucho- han colaborado.
Pero también gracias a los que además han dejado aquí sus reflexiones sobre el tema, estoy seguro de que harán pensar a más de uno ni que sea un ratito.

No descarto repetir una acción similar (un sorteo para una causa benéfica), pero como no es un tema que pueda ni deba tomarse a la ligera, quiero meditarlo un tanto.

En los próximos días daremos detalles sobre la entrega del premio a Albino.

Gracias de nuevo.

Gracias Carlos! Que bueno saber lo de esas sesiones que seran posibles con nuestra aportacion.

Aqui estaremos, prestos para proximas convocatorias de ayuda.

Saludos

Enhorabuena a todos, especialmente a Oris, a Respiralia, a la organización del evento y por supuesto también a Albino que se lleva el relojito. Esperamos ver fotos de esas buenas que haces tú.

lostimage.jpg

Enhorabuena al ganador, esperamos presentación "en forma" de la pieza!!!

Bonito detalle de ORIS con los participantes, me acaba de llegar la gorra de la derecha, que faltaba en mi colección de gorras de ORIS [emoji2]

Gracias! [emoji106]

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi también me ha llegado el detalle.

Muchísimas gracias amigos de ORIS y Respilaria :) :) :)

Estará llegando a todos entonces...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

A mí no [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Recibida! Muchas gracias ORIS y a la organización.

Detallazo de Oris, ahí va la mía

IMG_20160203_194855_zpsvrkbu8vn.webp

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

A mí tampoco!!!!
A ver si llega!!!

Oveja que bala, pierde bocado

lostimage.jpg

A mi también me ha llegado, gracias Oris.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ainss que chula es la gorra , tambien me llego !!!! Thanks Oris , buen detalle , nos vemos en el rallye Oris de Mallorca el proximo mes , no fallare, si me invitais al super yate de la entrada estare igual de contento ����jeje

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie