• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo ORIS a beneficio de la Fundación Respiralia: el reloj de Carlos Coste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias a Oris, al foro y como no a Goldoff por el gran trabajo realizado y ahora presento el pedazo de detalle,
DSC_1632.webp
DSC_1632.webp
Me siento afortunado de pertenecer a esta gran familia.

DSC_1633.webp
Esto es lo que tiene gestionar desde el móvil, aparte del escrito de agradecimiento quería mostrar la gorra.

Muchas gracias por el obsequio y por la carta.
:clap:

La acabo de recibir y me ha hecho muchísima ilusión [emoji4]
Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

lostimage.jpg

Saludos

Lo acabo de recibir , gran detalle de Oris.
Muchas gracias a Oris y a RE por este obsequio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuando llegue el verano, puede servir para distinguirnos. Tal vez sea algún integrante del foro, y te tomas una caña.
Jajajajajajja

Oveja que bala, pierde bocado

Cuando llegue el verano, puede servir para distinguirnos. Tal vez sea algún integrante del foro, y te tomas una caña.
Jajajajajajja

Oveja que bala, pierde bocado
Yo se de uno que si lleva cierto reloj en la muñeca, todos vamos a saber quien es,... con o sin gorra [emoji12]

Que gran sorpresa acabo de llegar a casa y me encontrado con un sobre, no recuerdo estar esperando nada que haya comprado::Dbt::,
pero sí un gran detalle por parte de Oris, y gestionado desde RE, muchas gracias por el obsequio y por la carta
:clap::clap::clap:

Yo se de uno que si lleva cierto reloj en la muñeca, todos vamos a saber quien es,... con o sin gorra [emoji12]

[emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]

Esperando con ganas mi gorra.

4 8 15 16 23 42

Llego llego!!!!

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Pues mi enhorabuena al ganador del sorteo, a Oris y por supuesto a RE (Goldoff) por haber hecho posible esta iniciativa que ha sido un éxito. No he podido estar al tanto del foro durante un tiempo por asuntos personales, y veo que Oris ha tenido un detalle con los participantes. Bonito gesto el de la gorra, que en mi caso ya la tenía de antes, y también algun calendario, por estar registrado en MyOris y participar con sus encuestas y preguntas.

Saludos a todos

Gracias a Oris por ese detalle. Ya me llegó.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Otro agradecido por aquí que también recibió el bonito detalle.

Un cordial saludo.

Gracias por el detalle! una gorra muy bonita y elaborada!

bonito detalle, gracias a Oris, Respiralia, cronomar y a RE!

Seguimos a la espera!!:popcorn:

otra recibida muchas gracias, Oris Respiralia y a RE

saludos

Angel

Pues aquí esta la mía. De nuevo gracias a Oris y Cronomar por el detalle.

lostimage.jpg

Un detalle muy bonito de cronomar/Oris gracias,,;

Otro más que ya la tiene en casa, gracias a Cronomar, Oris, Respiralia y RE . Saludos

Enhorabuena Albino!! :clap:

+1. Gorra en casa. 1000 gracias.

Que guay ha estado todo lo relacionado con este evento. Gracias a Oris, Cronomar y a RE por haberos mojado por esta buena causa. Aupa Respiralia!

a0401879e253be001a3aaf094775bee0.webp

Gracias Antón.
Gracias Oris.
Gracias cronomar.
Gracias Respiralia.

4 8 15 16 23 42

A mí me ha llegado hoy:

ImageUploadedByTapatalk1455027932.554348.webp

(El librito ya era mío)

Es muy bonita, muchísimas gracias a Respiralia, espero sinceramente que lo recaudado ayude a realizar su gran labor, y a ORIS, Cronomar, y a este grandísimo foro lleno de gente maravillosa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie