• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo ORIS a beneficio de la Fundación Respiralia: el reloj de Carlos Coste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena, compañero [emoji1] [emoji122] [emoji122]

felicidades a lorderer y a todos los participantes
dinero mejor empleado que éste, pocos

Felicidades al ganador y sobre todo a la causa!!!

Creo que ha sido una gran iniciativa y no sé si se hace de vez en cuando, pero creo que ha sido una gran idea!!! Parece que hay mucha buena gente por aquí.

Buffffff.
Aun no me lo creo [emoji28][emoji28][emoji28].
Gracias a todos!!!!

!!!!!Felicidades caballero!!!!!!!!!

Y felicidades a todos los que hemos participado porque hemos hecho una gran labor. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enhorabuena al ganador!!!

Enhorabuena al ganador!! Aunque creo que todos hemos ganado un poquito con esta noble causa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Albino crack... Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Muchas felicidades al ganador!

Enhorabuena a todos por participar. Yo he tenido suerte de que no me tocara, no he visto reloj más inapropiado para mi muñequita.:laughing1:

Enhorabuena al ganador por el exclusivo relojazo que se lleva.
En esta ocasión todos debemos sentirnos ganadores por colaborar en esta causa.

Felicidades a todos los que habéis aportado ( al resto haya ellos y su conciencia ), por vuestra ayuda, que vendrá muy bien para los tratamientos de a unas cuantas personas, gracias al foro, y en especial a su administrador " Anton " por la preciosa y necesaria iniciativa, y al ganador, pues eso, que lo disfrute !!!!

Muchísimas felicidades Lorderer ! :clap:

Los que no hemos ganado nos quedamos con el gustazo de haber colaborado en esta causa ;-)

muchas felicidades el reloj precioso, la causa aún mejor

Enhorabuena Lorderer!!

Felicidades a todos.

Saludos

Enhorabuena a todos los que hemos participado, a respiralia, al moderador, al ganador, a oris...y mi pregunta es ¿para cuando la proxima iniciativa?

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues muchas felicidades al ganador, seguro que te lo mereces [emoji4]

Enhorabuena a todos los que han contribuido a mejorar la vida de los demás.

Y enhorabuena al ganador del pelucazo.

Coño Albino!!!!
Muy bien, guapetón!!
Muy, pero que muy bien!!!!:clap::clap::clap:

Enhorabuena al ganador :)

Que subidón debes haber tenido :D

:clap:

Enhorabuena al compañero Lorderer, al sr. Antón por la organización, a Oris por la colaboración y especialmente a la Fundación Respiralia.

Enhorabuena al receptor del Oris, que suerte, además de ver el reloj, que es una maravilla, te recordará la buena causa. Lorderer, casi tenemos la suerte de darte la enhorobuena en directo en la Centolada.
Que lo disfrutes con mucha salud.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie