• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo ORIS a beneficio de la Fundación Respiralia: el reloj de Carlos Coste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena Al!!

Y a mí también por la parte que me toca....que podré verlo [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!

Con la función residuo en Excel se calcula fácilmente. Enhorabuena al ganador y a todos por participar.

@Khakihamilton

Enhorabuena al ganador y a todos por colaborar :clap:

Felicidades a lorderer ganador de un maravilloso reloj. Y felicidades a RE, Oris y a los foreros que con nuestro granito de arena hemos ayudado a una buena causa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Enhorabuena Albino. A disfrutarlo !!

Que suerte! Enhorabuena al ganador, que lo disfrute mucho. Ha sido un gran sorteo, por una gran causa

Enhorabuena al ganador y a todos y en especial a respiralia

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Felicidades a todos los participantes y por supuesto al ganador!

Buffffff.
Aun no me lo creo [emoji28][emoji28][emoji28].
Gracias a todos!!!!

Enhorabuena lorderer!!!

Pues sí, compañeros, una vez confirmado que el número ganador de esta noche en el sorteo diario de la ONCE es el 11756 y aplicado el divisor de todas las participaciones (174) nos da como resultado (resto entero de la división) el 98.

Consultada la lista de participaciones vemos que el ordinal 98 corresponde a lorderer, de manera que

¡¡¡Felicidades Albino!!!

Y muchísimas gracias a Oris por aportar el reloj y a todos los participantes, porque el verdadero ganador es Respiralia precisamente gracias a vuestras aportaciones: 8.750 €

En breve os cuento más cosas.

Enhorabuena!

Pues sí, compañeros, una vez confirmado que el número ganador de esta noche en el sorteo diario de la ONCE es el 11756 y aplicado el divisor de todas las participaciones (174) nos da como resultado (resto entero de la división) el 98.

Consultada la lista de participaciones vemos que el ordinal 98 corresponde a lorderer, de manera que

¡¡¡Felicidades Albino!!!

Y muchísimas gracias a Oris por aportar el reloj y a todos los participantes, porque el verdadero ganador es Respiralia precisamente gracias a vuestras aportaciones: 8.750 €

En breve os cuento más cosas.

Gracias Antón y a Oris por supuesto.
Pero lo mas importante es lo recaudado sin duda alguna.
Y gracias a todos los que me habéis felicitado.
Un abrazo a todos

Enhorabuena a todos por colaborar en este solidario proyecto y al ganador del sorteo por supuesto.

Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Estoy muy enfadado porque este año no me ha tocado ni la lotería ni el ORIS! Deseo de todo corazón que nuestras aportaciones sirvan para ayudar a mejorar la vida de muchos. Este año en la lotería de navidad he perdido 6 €, juego muy poco. Por lo contrario, me siento feliz de haber aportado mi granito a respiralia.

:) Felicidades al ganador y a respiralia, agradecer a oris su colaboración ya que con esto, ha dado la motivación suficiente para que muchos colaboremos.

Gracias!

Gracias Antón y a Oris por supuesto.
Pero lo mas importante es lo recaudado sin duda alguna.
Y gracias a todos los que me habéis felicitado.
Un abrazo a todos
Enhorabuena!!!

Felicidades a lorderer y a todos los que han participado, Oris y RE

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie