• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo especial Verano 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noventa en un día se me antoja imposible. Pero se van a superar los 400.

Sin duda un sorteo que marca un antes y un después por su éxito de participación.

Me uno al sorteo. Mucha suerte a todos

¡Venga que no decaiga!!!

Sumo otra participación para acercar ese 3º RANGER.

Noventa en un día se me antoja imposible. Pero se van a superar los 400.

Sin duda un sorteo que marca un antes y un después por su éxito de participación.

Según las estadísticas, en este hilo han respondido unos 270 foreros diferentes. Teniendo en cuenta que algunos de ellos no participan en el sorteo, y a ojo de buen cubero, diría que ya están (participando) todos los que son. Algunos, como tú mismo, varias veces, de manera que sí, va a ser difícil alcanzar el tercero.

Y debo decir que en cierto modo me alivia. No porque vaya a quedar más para el foro -hubiera podido cerrarlo en uno y que venga lo que quiera, aunque es cierto que ese segundo ha servido de acicate- sino porque me las voy a ver en figurillas para conseguir un tercer ejemplar.

Pero, como decía aquel, si hay que ir, se va. Que quedan 26 horas largas

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, rialp, cokeing y 13 más
Y debo decir que en cierto modo me alivia. No porque vaya a quedar más para el foro -hubiera podido cerrarlo en uno y que venga lo que quiera, aunque es cierto que ese segundo ha servido de acicate- sino porque me las voy a ver en figurillas para conseguir un tercer ejemplar.
Seguro que al tercer afortunado no le iba a importar tener que esperar por su Ranger premiado.

Y, si no, se esperaría a conseguir los tres y ya se entregaría. Quedaría mejor y también daría visibilidad al DO.

Pero, yo tampoco creo que se llegue a tres, por lo que será un quebradero de cabeza menos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Muy buenas, no participo en sorteos nunca de ningún tipo, pero éste (buen rollo y en el foro) ha podido conmigo.
Una participación pagada, en comentarios nitsuga.
Mucha suerte a todos.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, Ferdinand71, macnacho y 1 persona más
Yo creo que lo de llegar a tres o no depende de si nos lo marcamos como reto, o lo que es lo mismo, aguántame el cubata...😂😂😂
Lo mismo si veo un arreón final de cara a conseguirlo me sumo, nunca he sido de sorteos pero esto es otra cosa. La cifra redonda de 500 participaciones también molaría.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luangos
Yo creo que lo de llegar a tres o no depende de si nos lo marcamos como reto, o lo que es lo mismo, aguántame el cubata...😂😂😂
Lo mismo si veo un arreón final de cara a conseguirlo me sumo, nunca he sido de sorteos pero esto es otra cosa. La cifra redonda de 500 participaciones también molaría.

Pues no te lo pienses más y participa, que son solo 20 euritos ;-).

• Me gusta
Reacciones: axial
Me he liado entre el nick del administrador y el señor de los anillos😁
Un saludo .
Me imagino al boss diciendo: esperad los Ranger al alba del tercer día, entonces mirad al este.

• Me gusta
Reacciones: izak, Silmegil, Lone Cat y 2 más
Es Gandalf. Con todos los respetos no sea que me quede sin mis boletos. 😂
Qué carcajada he soltado, casi se me atraganta el café que me estaba bebiendo :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: macnacho y Kleosman
Que barbaridad, que éxito de participación! Hay que felicitar a RE por la iniciativa. Suerte!!

Pagada una participación. Suerte a todos!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pago realizado,más vale tarde que nunca.....saludos a tod@s los foreros

• Me gusta
Otro que se apunta :)

Suerte a todos!!

• Me gusta
Apuntado con un par , a ver si hay suerte!

• Me gusta
Según las estadísticas, en este hilo han respondido unos 270 foreros diferentes. Teniendo en cuenta que algunos de ellos no participan en el sorteo, y a ojo de buen cubero, diría que ya están (participando) todos los que son. Algunos, como tú mismo, varias veces, de manera que sí, va a ser difícil alcanzar el tercero.

Pero, como decía aquel, si hay que ir, se va. Que quedan 26 horas largas
Yo cedí una participación al foro pensando que nos quedaríamos en 320...y mira por donde andamos. Así que si llegamos a los 490 mejor, que no me sentiré tan tonto.😜

Buenas tardes,
Me sumo al sorteo con una participación pagada por Bizum. Suerte a todos los participantes y gracias a RE por la iniciativa.

• Me gusta
pago realizado para 5 participaciones mas . suerte a todos mañana

Id. de transacción
9UR550741U1694101

• Me gusta
Reacciones: Vania, Toful, Goldoff y 1 persona más
Vamos Señores/as,una participación cada uno más y sacamos el tercer Tudor,apuntadme una participación más para mi

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Goldoff
Madredelamorhermoso :clap::clap::clap::clap:Lo vamos a conseguir!!!!!!
Otra participación , Id 6SUOOO835S4880905
Gracias de nuevo por la iniciativa y por la participación... este foro es ESPECIAL:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: luangos, javier ochoa y Goldoff
Pasadas las 400 participaciones... Menudo exitazo @Goldoff . Va a ser una jornada muy especial, un sorteo extraordinario y una bonita ilusión para tod@s en el foro. Qué delicia de hilo ! ¿Con cuántos daría para una tercera unidad?

Buenas tardes.
Participó en el sorte. Acabo de realizar el pago.
Muchas gracias.

• Me gusta
Otra participación hecha por bizum. Un saludo y suerte a todos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie