• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calendarios 2025. Que me lo he pensado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Gracias por avisar por privado @Goldoff.

Id. de transacción
3PB75153LD032322S

.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Bizum y DM enviados. Gracias, Boss! Sí no lo resubes, se me pasa ::bash::

• Me gusta
Otro calendario por aquí, que me viene bien para la oficina :clap:

Resubo el hilo, que luego vienen los llantos ;-)

La última vez que tratamos este tema, algunos compañeros se quedaron fuera. Y me sabe mal, porque muchos de ellos (bueno, en realidad casi todos) eran habituales en los años anteriores y simplemente habían asumido que este año no iba a haber. Es por esto, y porque ya vamos tarde de todas formas, que he decidido abrir la lista para todos los que quieran apuntarse, y haremos una tirada a medida gracias a la flexibilidad de mi proveedor-amiguete-forero. Eso sí, contad con tenerlo hacia la segunda quincena de enero, aunque trataré de que sea antes. En esta ocasión las fotos, ya lo dije, serán de algunos Tissot de mi colección.

El precio, con envío por mensajería a Península incluido, será de 20,25 €, pagados por PayPal
Procedimiento:

- hacer el pago de 20,25 € en este enlace de Paypal (una vez más, agradeceré se pueda hacer como amigos/familia). Si no tienes paypal escríbeme y lo solucionamos de otra forma.

- una vez hecho el pago escribirme un mp con los datos postales (y un nº de teléfono, por favor). También el nombre del remitente del pago para poderlo cuadrar, que algunos usan cuentas de familiares y no soy capaz de relacionarlos.

Así pues, recupero la lista y la dejo abierta hasta el 31 de este mes de diciembre, que será la fecha límite. La iré actualizando en este mismo post.

1. Dagofa
  2. iVAMP
  3. AbderramanII
  4. Ventura
  5. Coronado 82
  6. javier ochoa
  7. fucop
  8. Kleosman
  9. FerF
  10. JESUS VIT
  11. Albasit
  12. Albasit
  13. mmg2
  14. Martu25
  15. manresamolins
  16. Akthara
  17. Motortrek
  18. Lucense
  19. Yankee
  20. Jgutie20
  21. Vania
  22. condorito
  23. SPM83
  24. TiC y TaC
  25. Ferdinand71
  26. Jan B
  27. Bombilla
  28. Fjml
  29. argus
  30. silbestre
  31. silbestre
  32. Fínife
  33. Moots
  34. xaberna
  35. jjjlui
  36. Mauret
  37. pseikopath
  38. Sara
  39. alejandroint
  40. rialp
  41. Cuatrozetas
  42. Asturmachine
  43. Pedropa84
  44. Jorgito
  45. deis8
  46. Mekanso3710
  47. TauTu
  48. Ralvari
  49. minimartinet
  50. Superstar
  51. chemical
  52. Manel
  53. oldnavitimer
Oñó!!!!!! 😱
53!!!!!. Si señor!!!!!🫡

Buenos días, ma apunto al calendario RE. Pago realizado por Paypal. Muchas gracias por la iniciativa. Saludos.

• Me gusta
Buenos días!!!

De camino, refloto el hilo, por si a alguien se le ha pasado…
Otro calendario por aquí!!!
Pago hecho por PayPal. ID: 1RE38762BE861854V

Gracias por el curro Antón…

• Me gusta
Pues ya están las fotos del calendario RE 2025 que, como dije, esta vez versarán sobre algunos de mis relojes Tissot.

Las pongo por orden de mes:

1-enero.webp

2-febrero.webp

3-marzo.webp

4-abril.webp

5-mayo.webp

6-junio.webp

7-julio.webp

8-agosto.webp

9-septiembre.webp

10-octubre.webp

11-noviembre.webp

12-diciembre.webp

Espero que os gusten... al menos a quienes habéis pedido uno ;-)

Recordatorio: si alguien más quiere apuntarse, tiene todos los datos en el primer post de este hilo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Perseo, mmg2 y 19 más
Pues ya están las fotos del calendario RE 2025 que, como dije, esta vez versarán sobre algunos de mis relojes Tissot.

Las pongo por orden de mes:

Ver el archivos adjunto 2969083

Ver el archivos adjunto 2969084

Ver el archivos adjunto 2969085

Ver el archivos adjunto 2969086

Ver el archivos adjunto 2969087

Ver el archivos adjunto 2969088

Ver el archivos adjunto 2969089

Ver el archivos adjunto 2969090

Ver el archivos adjunto 2969091

Ver el archivos adjunto 2969092

Ver el archivos adjunto 2969093

Ver el archivos adjunto 2969094

Espero que os gusten... al menos a quienes habéis pedido uno ;-)

Recordatorio: si alguien más quiere apuntarse, tiene todos los datos en el primer post de este hilo
Por partes jefe como diría ..... , vas mejorando poco a poco con las fotos :D , me quedo con la octava, es realmente buena y mucho pero es que el peso lo lleva el reloj que es precioso, vamos como si fotografías a una top model en una playa del caribe o en el lavabo es igual, vas a lo seguro.

Eso si, me ofrezco generosamente a fotografiar esos relojes entre setas, cardos, pinchos e incluso les hago la prueba de estanqueidad en el rio totalmente gratuita por ser vos quien sois, ya sabes a tu disposición :ok:

• Me gusta
Reacciones: ALMARES, AbderramanII y Goldoff
Brutal. Con B de bueno.

• Me gusta
No he visto más que la primera foto.🙈
Prefiero sorprenderme cuando me llegue.

• Me gusta
Nena gutta :clap: La de la familia GL es una sobrada, pero coincido con mi vecino en que la del bolsillo es bestial cómo atrapa :drool:

Gracias Boss :ok:

(Iba a hacer como Iván, pero me ha podido la impaciencia :pardon:)

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, iVAMP y Goldoff
A mi me ha pasado tal cual Abde; pero las he visto solo de refilón, jejeje.

De nuevo muchas gracias jefe, por el calendario, y encima, por las fotos; ese Tissot de bolsillo…

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y AbderramanII
Muy chulas! La de los plátanos sector dial (miss marzo) y la última del manojo de 5 (miss diciembre) son mis preferidas. Gracias de nuevo

• Me gusta
Buenos dias Boss. Apuntame un calendario, por favor

• Me gusta
Pago efectuado
Id. de transacción
5YV34430CG734512J
Gracias por mantener un año más la ilusión.

• Me gusta
Un año más,
Pagado, gracias.

• Me gusta
Que nadie se lamente por no haberlo sabido :whist::

• Me gusta
Reacciones: fucop y Vania
Tic tac, tic tac.... Un par de días y zarpa el barco... Seguro que después más de uno se queja de no haberse enterado :whist::

Oleeeee!!! Mi primer calendario y el más entrañable 😊😊👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Tic tac, tic tac.... Un par de días y zarpa el barco... Seguro que después más de uno se queja de no haberse enterado :whist::

Pues no, mi reina: cerramos la admisión hoy mismo.
Mañana enviaré la lista al impresor con los números correspondientes. Encargaré unos pocos más para compromisos de última hora o should alguno se despierte tarde, pero ya no irán ni nominativos ni numerados.

• Me gusta
Pues no, mi reina: cerramos la admisión hoy mismo.
Mañana enviaré la lista al impresor con los números correspondientes. Encargaré unos pocos más para compromisos de última hora o should alguno se despierte tarde, pero ya no irán ni nominativos ni numerados.

Ah, lo siento; igual leí/recuerdo mal :ops:

Más razón para hacer la última llamada a despistados, aunque tengas el detalle de prever algún extemporáneo :ok:

Ah, lo siento; igual leí/recuerdo mal
Nono, lo leíste/recuerdas bien, pero quiero agilizar el asunto al máximo, a ver si podemos tenerlos antes de mediados de mes.

• Me gusta
Nono, lo leíste/recuerdas bien, pero quiero agilizar el asunto al máximo, a ver si podemos tenerlos antes de mediados de mes.

Ah, vale, vale. Es que lo había hecho de memoria y cada vez me falla más :whist::

Estupendo entonces. No porque urja, que no, pero sí por disfrutar lo más posible de Mr. Enero ::dnz::

Atrás
Arriba Pie