Akthara
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Shhh, no se lo digas, que no lo sabe...
Oñó!!!!!! 😱La última vez que tratamos este tema, algunos compañeros se quedaron fuera. Y me sabe mal, porque muchos de ellos (bueno, en realidad casi todos) eran habituales en los años anteriores y simplemente habían asumido que este año no iba a haber. Es por esto, y porque ya vamos tarde de todas formas, que he decidido abrir la lista para todos los que quieran apuntarse, y haremos una tirada a medida gracias a la flexibilidad de mi proveedor-amiguete-forero. Eso sí, contad con tenerlo hacia la segunda quincena de enero, aunque trataré de que sea antes. En esta ocasión las fotos, ya lo dije, serán de algunos Tissot de mi colección.
El precio, con envío por mensajería a Península incluido, será de 20,25 €, pagados por PayPal
Procedimiento:
- hacer el pago de 20,25 € en este enlace de Paypal (una vez más, agradeceré se pueda hacer como amigos/familia). Si no tienes paypal escríbeme y lo solucionamos de otra forma.
- una vez hecho el pago escribirme un mp con los datos postales (y un nº de teléfono, por favor). También el nombre del remitente del pago para poderlo cuadrar, que algunos usan cuentas de familiares y no soy capaz de relacionarlos.
Así pues, recupero la lista y la dejo abierta hasta el 31 de este mes de diciembre, que será la fecha límite. La iré actualizando en este mismo post.
- Dagofa
- iVAMP
- AbderramanII
- Ventura
- Coronado 82
- javier ochoa
- fucop
- Kleosman
- FerF
- JESUS VIT
- Albasit
- Albasit
- mmg2
- Martu25
- manresamolins
- Akthara
- Motortrek
- Lucense
- Yankee
- Jgutie20
- Vania
- condorito
- SPM83
- TiC y TaC
- Ferdinand71
- Jan B
- Bombilla
- Fjml
- argus
- silbestre
- silbestre
- Fínife
- Moots
- xaberna
- jjjlui
- Mauret
- pseikopath
- Sara
- alejandroint
- rialp
- Cuatrozetas
- Asturmachine
- Pedropa84
- Jorgito
- deis8
- Mekanso3710
- TauTu
- Ralvari
- minimartinet
- Superstar
- chemical
- Manel
- oldnavitimer
Por partes jefe como diría ..... , vas mejorando poco a poco con las fotosPues ya están las fotos del calendario RE 2025 que, como dije, esta vez versarán sobre algunos de mis relojes Tissot.
Las pongo por orden de mes:
Ver el archivos adjunto 2969083
Ver el archivos adjunto 2969084
Ver el archivos adjunto 2969085
Ver el archivos adjunto 2969086
Ver el archivos adjunto 2969087
Ver el archivos adjunto 2969088
Ver el archivos adjunto 2969089
Ver el archivos adjunto 2969090
Ver el archivos adjunto 2969091
Ver el archivos adjunto 2969092
Ver el archivos adjunto 2969093
Ver el archivos adjunto 2969094
Espero que os gusten... al menos a quienes habéis pedido uno
Recordatorio: si alguien más quiere apuntarse, tiene todos los datos en el primer post de este hilo
Tic tac, tic tac.... Un par de días y zarpa el barco... Seguro que después más de uno se queja de no haberse enterado![]()
Pues no, mi reina: cerramos la admisión hoy mismo.
Mañana enviaré la lista al impresor con los números correspondientes. Encargaré unos pocos más para compromisos de última hora o should alguno se despierte tarde, pero ya no irán ni nominativos ni numerados.
Nono, lo leíste/recuerdas bien, pero quiero agilizar el asunto al máximo, a ver si podemos tenerlos antes de mediados de mes.Ah, lo siento; igual leí/recuerdo mal
Nono, lo leíste/recuerdas bien, pero quiero agilizar el asunto al máximo, a ver si podemos tenerlos antes de mediados de mes.