Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Noventa en un día se me antoja imposible. Pero se van a superar los 400.
Sin duda un sorteo que marca un antes y un después por su éxito de participación.
Seguro que al tercer afortunado no le iba a importar tener que esperar por su Ranger premiado.Y debo decir que en cierto modo me alivia. No porque vaya a quedar más para el foro -hubiera podido cerrarlo en uno y que venga lo que quiera, aunque es cierto que ese segundo ha servido de acicate- sino porque me las voy a ver en figurillas para conseguir un tercer ejemplar.
Yo creo que lo de llegar a tres o no depende de si nos lo marcamos como reto, o lo que es lo mismo, aguántame el cubata...😂😂😂
Lo mismo si veo un arreón final de cara a conseguirlo me sumo, nunca he sido de sorteos pero esto es otra cosa. La cifra redonda de 500 participaciones también molaría.
Me imagino al boss diciendo: esperad los Ranger al alba del tercer día, entonces mirad al este.Me he liado entre el nick del administrador y el señor de los anillos😁
Un saludo .
Qué carcajada he soltado, casi se me atraganta el café que me estaba bebiendoEs Gandalf. Con todos los respetos no sea que me quede sin mis boletos. 😂
Qué carcajada he soltado, casi se me atraganta el café que me estaba bebiendo![]()
Yo cedí una participación al foro pensando que nos quedaríamos en 320...y mira por donde andamos. Así que si llegamos a los 490 mejor, que no me sentiré tan tonto.😜Según las estadísticas, en este hilo han respondido unos 270 foreros diferentes. Teniendo en cuenta que algunos de ellos no participan en el sorteo, y a ojo de buen cubero, diría que ya están (participando) todos los que son. Algunos, como tú mismo, varias veces, de manera que sí, va a ser difícil alcanzar el tercero.
Y debo decir que en cierto modo me alivia. No porque vaya a quedar más para el foro -hubiera podido cerrarlo en uno y que venga lo que quiera, aunque es cierto que ese segundo ha servido de acicate- sino porque me las voy a ver en figurillas para conseguir un tercer ejemplar.
Pero, como decía aquel, si hay que ir, se va. Que quedan 26 horas largas
Espero que ya lo tengas localizado🤣me las voy a ver en figurillas para conseguir un tercer ejemplar.