• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo especial Verano 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Participación enviada!

Apuesto a que llegamos a los 320. No solo somos unos grandes enfermos de los relojes sino que también un poco ludópatas. 🥳🥳🥳

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Pues dado que el euromillon se resiste, probaremos. 1 participación enviada.

ID: 8XK89976LM496584C

Agradecimiento por estas cosillas que amenizan la larga espera hasta las vacaciones :clap:

Creo que no. El primer sorteo es "real". 127 participantes reales (0 a 126) y gana uno. En el segundo si que existe la remota probabilidad (1 de 127) de que le toque al usuario fantasma (127). Sólo en ese caso se haría la división por 128.
Exactamente, no contaba el número 0 que habilita el primer sorteo.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Gracias por tu aportación, que entiendo totalmente constructiva. Pero tengo tres razones para no seguir tu sugerencia:
Primero, no me parece correcto cambiar las reglas a medio sorteo. El mensaje que me citas no era más que un recordatorio de lo que dije al principio y que trataba de prevenir algunos comentarios que tuve que leer en alguno de los últimos sorteos.

Segundo, estamos sorteando un reloj de cierto nivel (medio para algunos, alto para otros) y no me parece correcto tampoco mezclarlo con un Seiko 5 por mucho que personalmente me guste ese GMT. Creo que -sin desmerecer al Seiko- es desmerecer un poco al Tudor y al propio sorteo.

Finalmente, creo que ofrecer dos -o más- relojes tan distintos en tantos sentidos podría generar cierta frustración en quien ganara el segundo premio, porque él/ella se había apuntado para ganar el premio gordo...

Como recordarás, ya sorteamos varios relojes Tissot PRX, donde entregamos nada menos que tres. No descarto repetir la figura, pero será en otra ocasión (¿tal vez con el crono PRX?)

... a pesar de lo dicho, o por ser consecuente con ello y después de reflexionarlo (muy poco :-P) habría un segundo Ranger si se alcanzaran las 320 participaciones. Uno ya lo tengo separado. Sería cuestión de empezar a moverse para conseguir el segundo en cuanto nos acercáramos a esa cifra. Eso sí, 320, ni una menos.
Genial!!! 320 ya lo tenemos hecho seguro con el vicio que tenemos...y de nuevo te honra el planteamiento, ya que "mi fórmula" dejaba mucho más dinero al foro. Creo que has sido demasiado generoso, ojalá lleguemos a 400.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias por tu aportación, que entiendo totalmente constructiva. Pero tengo tres razones para no seguir tu sugerencia:
Primero, no me parece correcto cambiar las reglas a medio sorteo. El mensaje que me citas no era más que un recordatorio de lo que dije al principio y que trataba de prevenir algunos comentarios que tuve que leer en alguno de los últimos sorteos.

Segundo, estamos sorteando un reloj de cierto nivel (medio para algunos, alto para otros) y no me parece correcto tampoco mezclarlo con un Seiko 5 por mucho que personalmente me guste ese GMT. Creo que -sin desmerecer al Seiko- es desmerecer un poco al Tudor y al propio sorteo.

Finalmente, creo que ofrecer dos -o más- relojes tan distintos en tantos sentidos podría generar cierta frustración en quien ganara el segundo premio, porque él/ella se había apuntado para ganar el premio gordo...

Como recordarás, ya sorteamos varios relojes Tissot PRX, donde entregamos nada menos que tres. No descarto repetir la figura, pero será en otra ocasión (¿tal vez con el crono PRX?)

... a pesar de lo dicho, o por ser consecuente con ello y después de reflexionarlo (muy poco :-P) habría un segundo Ranger si se alcanzaran las 320 participaciones. Uno ya lo tengo separado. Sería cuestión de empezar a moverse para conseguir el segundo en cuanto nos acercáramos a esa cifra. Eso sí, 320, ni una menos.
Totalmente de acuerdo, seguiré como todos el desarrollo y no descarto mas participaciones por mi parte

Bueno que por mi no sea, vamos a contribuir para los 320, 2º pago realizado

• Me gusta
Reacciones: imanol00
Pero si podría ser el 127 (usuario fantasma).

Recordemos el ejemplo: 127 participantes (0 a 126). Para que el ejemplo falle y caiga en el usuario fantasma supongamos que toca el nº 55679

55679 entre 127 participantes: resto: 53 (gana el 53 el primer reloj)
55679 entre 128 (nuevo divisor): resto 127 (usuario fantasma)

Propongo en ese caso:

55679 entre 129 (nuevo divisor): resto 80 (gana el 2º reloj)

Propuesta aceptada.
Voy a re-modificar la addenda con enlace directo a tu post en aras de esa transparencia que desde luego quiero.

• Me gusta
Reacciones: monchodf, javier ochoa, secihe y 1 persona más
También se podría considerar la posibilidad de esperar al sorteo del lunes siguiente para entregar el segundo reloj, eliminando de los candidatos el número del ganador del primer reloj y en el hipotético caso y esto sería para estudio de Cuarto Milenio 😅 que volviese a salir premiado el número eliminado, se le da como ganador al siguiente inmediato…

También se podría considerar la posibilidad de esperar al sorteo del lunes siguiente para entregar el segundo reloj, eliminando de los candidatos el número del ganador del primer reloj y en el hipotético caso y esto sería para estudio de Cuarto Milenio 😅 que volviese a salir premiado el número eliminado, se le da como ganador al siguiente inmediato…

Gracias, pero una vez resuelto el asunto del hipotético segundo reloj prefiero cerrar el tema y retomar el propósito original del hilo, que es que los inscritos se vayan manifestando.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Albasit y Kleosman
Pago realizado! Ya había ganas de sorteo, los sorteos de RE nunca defraudan, vaya RELOJAZO con mayúsculas!!

Una vez más, gracias a la organización y a los foreros participantes mucha suerte!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Añado nueva participación. A ver si entre tod@s llegamos a las 320.
Gracias de nuevo a RE por ofrecernos esta oportunidad.
Suerte a tod@s los participantes !!

Transacción: 68735336DV794713S

• Me gusta
Dos más para el segundo 😁
24350E50-C05A-4C26-B643-2CEDEF3F9E5E.webp

• Me gusta
Hola Antón, acabo de realizar pago de 3ª Participación en el sorteo.

• Me gusta
Enviado. Muchas gracias Anton. Suerte .
juanhms

• Me gusta
Participación pagada, suerte a todos pero a mí una poca más :D

• Me gusta
Pago realizado!

• Me gusta
Pagada una participación. Muchas gracias.

• Me gusta
IMG_20220712_183931.webp
Pagado,una participación ! Suerte a todos🤞

• Me gusta
Una participación por aquí:
37E23DED-915D-4F98-8CAF-54B86BF91BEE.webp

Gracias Antón por la iniciativa!!

• Me gusta
Buenas tardes , gran iniciativa…. Pago hecho 👍
muchas gracias

• Me gusta
He puesto usuario, pero, por siaca...

1657649848982.webp

• Me gusta
Acabo de hacer el ingreso de los 20 euros Goldoff.
A todos los demás no sigáis comprando participaciones, el reloj será mío.

• Me gusta
Segunda participación pagada!! Ojalá lleguemos al segundo Ranger entre todos!!!

• Me gusta
Gracias por la iniciativa!

Id transacción: 3JV38978433804103

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie