• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo especial Verano 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Participación por aquí, un saludo y suerte a todos.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Otra participación para mi, a ver si tengo suerte. Gracias por el sorteo.

• Me gusta
Pagada una participación. Suerte!

• Me gusta
2 participaciones realizadas por aquí!
Suerte a todos y agradecimiento por esta maravilla de sorteos!

• Me gusta
Me equivoqué pero ya arreglado🤦‍♂️ pagada participación

• Me gusta
Pagada una participación

• Me gusta
Una participación más! ojalá me tocase! una pieza como esta no se ve todos los días.

• Me gusta
Cojo sitio para pagar luego, no vaya a olvidarme!

Otro por aquí que no se lo va a llevar, pero por intentarlo que no quede. 20 euritos enviados

• Me gusta
Pago realizado, a ver si hay suerte...

• Me gusta
Gracias Anton, pago realizado

• Me gusta
La primera vez después de tantos años que participo en un sorteo de RE. No creo que me toque, pero si esto sirve para que el foro siga adelante :ok:muchas gracias Antón.
Id. de transacción
30U79222677715507

• Me gusta
Ya hice mi pago
transaccion 3MA72888JF840191M

• Me gusta
Uno más. Buen verano a todos

• Me gusta
Una participación pagada.
Gracias por el sorteo.

• Me gusta
Pago realizado....gracias por la iniciativa....

• Me gusta
Participo con 1 boleto.

• Me gusta
Otra papeleta para mi Boss, que tengo un buen presentimiento 😇

• Me gusta
Abonadas 3 participaciones. Gracias por la iniciativa. Suerte a todos los compis.

• Me gusta
Bien, celebro la acogida, y a falta de menos de 15 participaciones me atrevo ya a confirmar que el sorteo se llevará a cabo.
Quiero aprovechar sin embargo para confirmar lo que ya dije en el pre-hilo: va a haber un solo reloj a sortear independientemente de las participaciones, de manera que si alguno cree que es injusto que el total recaudado sea superior al pvp del reloj sólo tiene que abstenerse de participar.

Y, por favor, no me gustaría sonar brusco, sólo dejar las cosas claras y no tener que andar justificándome a posteriori.
Sí habrá algunos detalles "de consolación" que serán eso, de consolación porque reloj sólo va a haber uno.

Saludos
Tu foro, tus reglas, eso lo primero y por descontado, además que te honra querer dejar las cosas claras de un principio.
Dicho esto, yo creo que todos los que participamos lo hacemos principalmente por la ilusión del reloj, pero a la mayoría, sobre todo a los que llevamos ya un tiempo dando la lata por aquí, nos gusta pensar también que de paso ayudamos de alguna forma al foro.
Personalmente creo que es un error cerrarse tan rotundamente a un solo reloj, porque la ilusión que hayan más "premios gordos" puede hacer que todos ganemos. Por ejemplo, igual que se dice que tiene que haber una participación mínima de 150, se podría establecer que si se alcanzan los 250, se incluirá el nuevo Seiko 5 GMT (por citar otra novedad golosa) y que por cada 50 más (es decir, 300 el siguiente escalón) habrían más Seiko 5 GMT. Creo sinceramente que eso haría mucho más divertida la espera y que el foro recaudaría más (ten en cuenta que nuestro vicio es infinito😉).
Espero no molestarte con lo que tan solo quiere ser una humilde sugerencia, y en cualquier caso, gracias por la iniciativa que siempre alegra el verano.

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Cardenas, izak y 2 más
Otro más para la causa. Pagado :ok:

• Me gusta
Tu foro, tus reglas, eso lo primero y por descontado, además que te honra querer dejar las cosas claras de un principio.
Dicho esto, yo creo que todos los que participamos lo hacemos principalmente por la ilusión del reloj, pero a la mayoría, sobre todo a los que llevamos ya un tiempo dando la lata por aquí, nos gusta pensar también que de paso ayudamos de alguna forma al foro.
Personalmente creo que es un error cerrarse tan rotundamente a un solo reloj, porque la ilusión que hayan más "premios gordos" puede hacer que todos ganemos. Por ejemplo, igual que se dice que tiene que haber una participación mínima de 150, se podría establecer que si se alcanzan los 250, se incluirá el nuevo Seiko 5 GMT (por citar otra novedad golosa) y que por cada 50 más (es decir, 300 el siguiente escalón) habrían más Seiko 5 GMT. Creo sinceramente que eso haría mucho más divertida la espera y que el foro recaudaría más (ten en cuenta que nuestro vicio es infinito😉).
Espero no molestarte con lo que tan solo quiere ser una humilde sugerencia, y en cualquier caso, gracias por la iniciativa que siempre alegra el verano.
O los nuevos G-Shocks 2100 Tough Solar :D.

• Me gusta
Reacciones: izak

Gracias por tu aportación, que entiendo totalmente constructiva. Pero tengo tres razones para no seguir tu sugerencia:
Primero, no me parece correcto cambiar las reglas a medio sorteo. El mensaje que me citas no era más que un recordatorio de lo que dije al principio y que trataba de prevenir algunos comentarios que tuve que leer en alguno de los últimos sorteos.

Segundo, estamos sorteando un reloj de cierto nivel (medio para algunos, alto para otros) y no me parece correcto tampoco mezclarlo con un Seiko 5 por mucho que personalmente me guste ese GMT. Creo que -sin desmerecer al Seiko- es desmerecer un poco al Tudor y al propio sorteo.

Finalmente, creo que ofrecer dos -o más- relojes tan distintos en tantos sentidos podría generar cierta frustración en quien ganara el segundo premio, porque él/ella se había apuntado para ganar el premio gordo...

Como recordarás, ya sorteamos varios relojes Tissot PRX, donde entregamos nada menos que tres. No descarto repetir la figura, pero será en otra ocasión (¿tal vez con el crono PRX?)

... a pesar de lo dicho, o por ser consecuente con ello y después de reflexionarlo (muy poco :-P) habría un segundo Ranger si se alcanzaran las 320 participaciones. Uno ya lo tengo separado. Sería cuestión de empezar a moverse para conseguir el segundo en cuanto nos acercáramos a esa cifra. Eso sí, 320, ni una menos.

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Phorcas, monchodf y 25 más
... a pesar de lo dicho, o por ser consecuente con ello y después de reflexionarlo (muy poco :-P) habría un segundo Ranger si se alcanzaran las 320 participaciones. Uno ya lo tengo separado. Sería cuestión de empezar a moverse para conseguir el segundo en cuanto nos acercáramos a esa cifra. Eso sí, 320, ni una menos.
Grande

Participación pagada

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie