Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu foro, tus reglas, eso lo primero y por descontado, además que te honra querer dejar las cosas claras de un principio.Bien, celebro la acogida, y a falta de menos de 15 participaciones me atrevo ya a confirmar que el sorteo se llevará a cabo.
Quiero aprovechar sin embargo para confirmar lo que ya dije en el pre-hilo: va a haber un solo reloj a sortear independientemente de las participaciones, de manera que si alguno cree que es injusto que el total recaudado sea superior al pvp del reloj sólo tiene que abstenerse de participar.
Y, por favor, no me gustaría sonar brusco, sólo dejar las cosas claras y no tener que andar justificándome a posteriori.
Sí habrá algunos detalles "de consolación" que serán eso, de consolación porque reloj sólo va a haber uno.
Saludos
O los nuevos G-Shocks 2100 Tough SolarTu foro, tus reglas, eso lo primero y por descontado, además que te honra querer dejar las cosas claras de un principio.
Dicho esto, yo creo que todos los que participamos lo hacemos principalmente por la ilusión del reloj, pero a la mayoría, sobre todo a los que llevamos ya un tiempo dando la lata por aquí, nos gusta pensar también que de paso ayudamos de alguna forma al foro.
Personalmente creo que es un error cerrarse tan rotundamente a un solo reloj, porque la ilusión que hayan más "premios gordos" puede hacer que todos ganemos. Por ejemplo, igual que se dice que tiene que haber una participación mínima de 150, se podría establecer que si se alcanzan los 250, se incluirá el nuevo Seiko 5 GMT (por citar otra novedad golosa) y que por cada 50 más (es decir, 300 el siguiente escalón) habrían más Seiko 5 GMT. Creo sinceramente que eso haría mucho más divertida la espera y que el foro recaudaría más (ten en cuenta que nuestro vicio es infinito😉).
Espero no molestarte con lo que tan solo quiere ser una humilde sugerencia, y en cualquier caso, gracias por la iniciativa que siempre alegra el verano.
Tu foro, tus reglas, eso lo primero y por descontado, además que te honra querer dejar las cosas claras de un principio.
Dicho esto, yo creo que todos los que participamos lo hacemos principalmente por la ilusión del reloj, pero a la mayoría, sobre todo a los que llevamos ya un tiempo dando la lata por aquí, nos gusta pensar también que de paso ayudamos de alguna forma al foro.
Personalmente creo que es un error cerrarse tan rotundamente a un solo reloj, porque la ilusión que hayan más "premios gordos" puede hacer que todos ganemos. Por ejemplo, igual que se dice que tiene que haber una participación mínima de 150, se podría establecer que si se alcanzan los 250, se incluirá el nuevo Seiko 5 GMT (por citar otra novedad golosa) y que por cada 50 más (es decir, 300 el siguiente escalón) habrían más Seiko 5 GMT. Creo sinceramente que eso haría mucho más divertida la espera y que el foro recaudaría más (ten en cuenta que nuestro vicio es infinito😉).
Espero no molestarte con lo que tan solo quiere ser una humilde sugerencia, y en cualquier caso, gracias por la iniciativa que siempre alegra el verano.
Grande... a pesar de lo dicho, o por ser consecuente con ello y después de reflexionarlo (muy poco) habría un segundo Ranger si se alcanzaran las 320 participaciones. Uno ya lo tengo separado. Sería cuestión de empezar a moverse para conseguir el segundo en cuanto nos acercáramos a esa cifra. Eso sí, 320, ni una menos.