• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de verano RE. Sólo puede quedar uno...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una participación pagada.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Apuntenme usted un numerito, por favor.

Id. de transacción
53631703N35967610

Gracias.

• Me gusta
También me apunto al sorteo.

2YV3*****9223

• Me gusta
No me dice gran cosa el reloj, pero todo sea por la tradición...una pagada.

• Me gusta
Reacciones: danielrl, Ferdinand71 y Goldoff
Una participación también para mí
Núm trans. 0WS74695524738839

• Me gusta
Una participación pagada para mi!

Otra participación pagada.

Gracias y un saludo.

• Me gusta
Venga, vamos a subir esto, que está muy abajo en el General, a ver si se anima más gente...No va a haber segunda unidad sorteada, pero por lo menos que haya "alegría"...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, oldnavitimer y AbderramanII
Participación pagada! Y muchas gracias por la iniciativa!

ID: 3UM83320G2032402G

• Me gusta
Vamos, @Goldoff anotame un numerito!

Tal vez no lleguemos al yate con las chicas, pero si a un paseo en bote con la MDD... :whist:: 😛 :ok:

• Me gusta
Lo subo con una tapita de queso y un montadito de atún 😅

Venga, vamos a subir esto, que está muy abajo en el General, a ver si se anima más gente...No va a haber segunda unidad sorteada, pero por lo menos que haya "alegría"...

Efectivamente, a estas alturas va a ser muy difícil que lleguemos a las 320 participaciones, pero visto el entusiasmo de quienes sí participan estoy valorando algunos premios de consolación. No serán más relojes, pero seguro son bien acogidos.

• Me gusta
Reacciones: Bboy, ira1cundo, macnacho y 18 más
Efectivamente, a estas alturas va a ser muy difícil que lleguemos a las 320 participaciones, pero visto el entusiasmo de quienes sí participan estoy valorando algunos premios de consolación. No serán más relojes, pero seguro son bien acogidos.
Seguro.

• Me gusta
Una participación pagada por aqui.

• Me gusta
Pues nada una última participación. Aunque no lleguemos a los 320, al menos se ha intentado. ¡Suerte a todos mañana!

Id. de transacción
7GH04301UC1937335

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Ferdinand71
Vamos con un último empujoncito, que no se diga…..
Pongame otras dos: 42J54398071157411

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Ferdinand71
43V76490LL848000A id transacción

Suerte a tod@s

• Me gusta
Una participación por aqui.
Gracias por la iniciativa!

• Me gusta
Venga compañeros, un último empujón. Este foro lo merece y puede conseguirlo!!!!!

• Me gusta
Segunda participación pagada por aquí a ver si suena la flauta ☺️.

• Me gusta
Por favor, repasad la lista en el primer post del hilo y comprobad que vuestro nick está donde debe estar (y las veces que debe estar), no se me vaya a haber pasado alguien por alto (que ya ha ocurrido, gracias por estar al quite) y a la hora del sorteo tengamos algún disgusto.

¿Habrá dinosaurio de consolación?

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
Ultima papeleta por aqui, que me gusta el 223!!

• Me gusta
Una papeleta más en el bombo, pago realizado.
Saludos y suerte.

• Me gusta
La probabilidad de que ganes el sorteo si somos 230 participantes es de 0,43%. Suerte. :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Me atrasa
Atrás
Arriba Pie