Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tropic lo descartas hoy 🤣Buenas tardes amigos,vamos a darle un empujón al sorteo participando con una segunda papeleta no consecutiva.
Id de la transacción: 57W47296X6055622M
Como bien apuntaba el señor moderador, elegir el color de la esfera en este modelo es tremendamente difícil...
Dejando a la suerte dicha elección y coincidiendo con la Eurocopa, he asignado un valor de esfera a los cuatro equipos semifinalistas y del que gane en el torneo será mi elegido si la fortuna lo requiere,jeje.
El bombo se queda de este modo que no es otra que juntar la fotografía del hilo y la del cuadro deportivo. Negro para España,Marrón para Francia (nunca mejor dicho...) la Naranja Mecánica coincide con el Naranjito y azul para Inglaterra.Ver el archivos adjunto 2875093Ver el archivos adjunto 2875094
Sed libres de usar este modelo a quien tenga las mismas dudas. Saludos.
por eso ha puesto asi los colores, el subconsciente le dice que lo quiere en negro jajajaEl tropic lo descartas hoy 🤣
Pues no quiero gafarlo pero esa esfera me gusta un montón, jejeEl tropic lo descartas hoy 🤣