• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEO de Navidad 2021 ¿Perrequé?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Enhorabuena a los ganadores :clap::clap::clap:

Para el resto, a seguir soñando...:D

Hoy es el día mundial de la salud :yes::yes:, que tengamos salud y ya está, que ya es bastante pedir hoy en día.

Ya estoy deseando participar en otro sorteo, esto da muchísima ilusión, alegría, emoción, felicidad, así que, quedo a la espera del próximo sorteo ;-)

Felices fiestas y feliz navidad a tod@s

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, sugaar y SwissHunter
Enhorabuena compañeros Pepe Manolo, Jabba1977 y capi6 !!!! La mejor forma de empezar estas fiestas (a no ser que os haya tocado el Gordo). Mis más sinceras felicitaciones !!!! Que los disfrutéis con pasión y sobretodo con salud !!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. No olvidéis que nos debéis la oportuna presentación del reloj en cuanto los tengáis. Y abrazos para el resto de esta magnífica comunidad, que nos da estas ilusiones y alegrías. Gracias por hacerlo posible @Goldoff .

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977 y Superstar
Enhorabuena a los premiados y salud para los demás :clap:

• Me gusta
¡Que lo disfrutéis mucho! ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, CACUM, Coronado 82 y 2 más
Enhorabuena 🎉🎈 😀

• Me gusta
Enhorabuena a los afortunados, justamente ayer pasé por delante de una relojería, donde tenian varios modelos Tissot a la vista, y el PRX es muy muy bonito, precioso.

Un saludo y ya nos los enseñareis cuando os lleguen.

• Me gusta
Enhorabuena a los afortunados! :)

• Me gusta
Muchas felicidades a los ganadores! Y a los demás, pues lo de siempre, que al menos tengamos salud :-P
:D:)

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Jabba1977 y Superstar
Pues nada. Felicidades a los afortunados. 👏👏👏 Ya tenéis un regalo de los Reyes Magos, fijo.

Aprovecho y desear Feliz Navidad a la gente y familia de RE. que nos cuidemos mucho, tengamos precaución y disfrutemos de estos días con las personas que queremos. 🎄🎄

Ya estoy esperando al sorteo de Diciembre de 2022 😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Insensato, Jabba1977 y 1 persona más
Ha sido divertido participar. 😊👍

• Me gusta
Enhorabuena a los afortunados!!!!!

Tendré que esperar entonces a que Papa Noel haya escuchado mis mensajes subliminales... 😅😅

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, SEIK0SAN y Superstar
EE213A27-F0EF-4D75-A802-80A2771D28F4.webp
ABCA9D3B-5415-4698-ADE1-437EDE08D90F.webp
Ufff voy a tomarme un café y a tranquilizarme. Esto es un subidón !!. No me lo creo… y obviamente la Salud siempre por delante.

Felicidades al foro. Os dejo una postal que ha hecho un buen amigo mío pintor como felicitación (espero que no incumpla ninguna norma, es una felicitación navideña, con el permiso del foro.

Gracias !!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, javitoy, Seamaster1980 y 13 más
Felicidades a los agraciados!
Ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
¡Enhorabuena a los premiados!
A los demás y a ellos también, mucha salud y feliz Navidad :ok:.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Jabba1977
  • Me gusta
¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!! Ya presentarán el reloj. 🙂

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Superstar y Jabba1977
Enhorabuena a los premiados!

• Me gusta
Enhorabuena a los agraciados y al exito que ha tenido este último sorteo RE del año

• Me gusta
Enhorabuena a los afortunados.
Felices fiestas y mucha salud para todos vosotros.

• Me gusta
Enhorabuena a los suertudos!!

• Me gusta
No he participado, pero mi mas sincera enhorabuena a los ganadores.Por cierto, hay un ganador del otro lado del charco? :hmm: :hmm: :hmm:

• Me gusta
Muchas felicidades a los afortunados y felices fiestas a todos!

• Me gusta
¡Enhorabuena a los suertudos! Ya habrá otros sorteos, la verdad es que dan mucha vidilla.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977 y SEIK0SAN
Atrás
Arriba Pie