Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un ruego a partir de lo visto hasta ahora:
- Cuando hagas el pago deja una nota en "comentarios" o donde sea con tu nick, para saber a quién atribuirlo
- Si tomas más de una participación por pago dilo también en el hilo
Me facilitará las cosas. Gracias
Compañero, tienes que darle el id de la transacción para que sea más fácil identificar tu pago con tu usuario, por parte de RE. 😊👍Pago x3 realizado
Yo creo que lo que facilita de verdad es poner el nick en los comentarios del pago, no tener que revisar el número de transacción.Compañero, tienes que darle el id de la transacción para que sea más fácil identificar tu pago con tu usuario, por parte de RE. 😊👍
Por los pelos, pero síhabremos llegado ya a los dos relojes
Apuntado , mucha suerte a todosMennnnnncanta! Primer pago realizado, seguro que en unos días me pido otra papelete.
p.d: Me tomo la libertad de comentar que pongáis vuestro nick en la nota del pago para que el chief sepa a quién atribuir cada papeleta
Lo tienes en la lista actualizada de la primera página.Madre mía cómo está esto!
Cuando sabemos con qué número juega cada uno? O me lo perdí entre tanta participación? 😁
Una participación por reloj sorteado va a ser lo suyo...😏
Se va actualizando la lista en el primer post y ahí ves el número o números que te corresponden.Madre mía cómo está esto!
Cuando sabemos con qué número juega cada uno? O me lo perdí entre tanta participación? 😁
Una participación por reloj sorteado va a ser lo suyo...😏